Alfredo 2011 escribió:#DolarOficial: 8,54 #DolarBlue: 13,35 #EuroBlue: 16,65 #DolarTurista: 11,53 #DolarAeropuerto: 8,97 #Liqui: 11,98
hstibanelli escribió:que xxxx es el "dolar aeropuerto"???
Alfredo 2011 escribió:http://www.dolarblue.net/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:#DolarOficial: 8,54 #DolarBlue: 13,35 #EuroBlue: 16,65 #DolarTurista: 11,53 #DolarAeropuerto: 8,97 #Liqui: 11,98
Alfredo 2011 escribió:http://www.dolarblue.net/
dongps escribió:dolar aeropuerto me parece que es el dolar que le ofrecen a los turistas en los aeropuertos, una suerte de blue con empome para "amigou amigou"![]()
hoy el cronista hablando del dolar free shop, una suerte de ...nada! pura propaganda para los freeshops de aeropuertos...lastimoso lo de ciertos periodistas...me hace acordar a un profesor de economía, muy polémico el por cierto..pero decía que no se podia leer ningun diario argentino de economía y recomendaba leer el financial times unicamente jajajajaja
dongps escribió:dolar aeropuerto me parece que es el dolar que le ofrecen a los turistas en los aeropuertos, una suerte de blue con empome para "amigou amigou"![]()
hoy el cronista hablando del dolar free shop, una suerte de ...nada! pura propaganda para los freeshops de aeropuertos...lastimoso lo de ciertos periodistas...me hace acordar a un profesor de economía, muy polémico el por cierto..pero decía que no se podia leer ningun diario argentino de economía y recomendaba leer el financial times unicamente jajajajaja
dongps escribió:buenas! hay alguien por ahi?!
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, tenemos valor del blue?
JAQUE MATE escribió:Buen dia 13,30.....13,35
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, tenemos valor del blue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nusito, Oximoron, sebara, Semrush [Bot] y 1077 invitados