sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera
Si, es el nuevo tema de indignacion. Por suerte mañana habra otro. Con las mismas chances de hacerse realidad. Eso es tranquilizador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera
sabrina escribió:ojalá, porque me parecería muy injusto para con - por ej. - los jubilados que pese a los aumentos continúan cobrando miserias.
her_unlimited escribió:creo que subestimas la globalización
Cohelet8 escribió:El mercado local depende más de usa que de lo que pase en china. Los adr´s cotizan en usa y se opera más allá que acá, así que importa, pero no tanto.
zorro escribió:Moda se les dije paguen arriba de 10330 del merval excepto alguna que es excepción.
rejt escribió:Y FEDIO???? ausente sin aviso ? alguien sabe algo ?