COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 10:49 pm

No seas exigente Soijo…..
yyyy depende de como dibujemos el triangulo, fijate que yo deje los agujazos de los últimos 2 toques afuera del triangulo, con lo cual es mas chico... pero también lo podes dibujar considerándolos, asi que aca te dejo los dos.... elige tu propia aventura..... yo prefiero dejarlos afuera porque fueron sobre exageración del momento.... además use el canal Azul de corto plazo que siempre menciono como piso del triangulo, hecho de esta manera, si te fijas bien, no es del todo simétrico, pero tampoco busquemos la completa exactitud, para mi el patrón esta muy bien formado, el volumen esta completamente estrangulado sobre el piso del mismo (hoy 800 mill nominales!!!!), si entra un poco de volumen con un contexto verde, se vuela….

En respuesta a tu pregunta:
Con agujazos fuera: 1,73
Con agujazos adentro: 1,70
Ahora bien, la EMA50 en 1,74 se la viene bancando, en base cierre, pero nunca descartamos algun agujazo.... quizas los 1,70 se den, ahora con cuanto? cuantos papeles/lotes te podras llegar en ese momento? Veremos…. Te puedo ofrecer agujazo hasta 1,70 llegado el caso, pero no me pidas mas jajja
Tene en cuenta que ya hace 7 ruedas que estamos en esta zona, gateando por el piso de este triangulo de la mano de la EMA50, no digo que es infalible, pero se muestra firme mas alla de que debido al bajo volumen cuando alguno quiere salir del papel la tira abajo, pero luego se termina recuperando…. Algunos lo llaman “mafia”, yo por ahora lo llamo “el mercado”.
Estamos en zona de definición, y lo viene haciendo acorde a la teoría de triángulos, el tema es que si nos agarran un par de ruedas de rojo sangre en el Merval y cerramos en 1,65 (-6%), se estaría desarmando la figura, ahora bien, con un merval verde y un toque de volumen si pasamos 1,81-1,83 (+4%) y se consolida, se renueva la idea de ir por 1,95 en ruedas posteriores (+11%) en donde se estaría dando la ruptura del mismo.
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (239.37 KiB) Visto 477 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (240.71 KiB) Visto 477 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (213.71 KiB) Visto 477 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 10:48 pm

Los indicadores a punto caramelo para un reaccion al alza, bancandos sobre su soporte.
Las ultimas reacciones en la zona de 1,2 fueron con un ADX por el piso de 13... ahora estamos en 14 y tambien con un volumen estrangulado.... esto puede salir desde aca tranquilamente cruzando 1,81-1,83 y un poco mas seguramente se empieza a revertir todo y con volumen tomaria envion....
Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (195.15 KiB) Visto 464 veces

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 25, 2014 9:28 pm

fer.baires escribió:No suelo usar la escala lineal.... peroooooo..... dicen que las brujas no exsiten, pero que las hay, las hayyy :mrgreen:


Este no es el grafo del viernes??? ...me podrías decir mañana en que valor toca el soporte??
1,68?

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 7:36 pm

No suelo usar la escala lineal.... peroooooo..... dicen que las brujas no exsiten, pero que las hay, las hayyy :mrgreen:
Adjuntos
CropperCapture[16].png
CropperCapture[16].png (62.92 KiB) Visto 539 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 25, 2014 6:48 pm

Bueno sras y sres… seguimos de mal humor, por que esto no sale… coincidente por el momento en que estamos pasando por el AT, por lo menos así lo veo yo…si el ADX esta muerto, hasta que no haya una reversión del mismo no vamos a encarar hacia arriba sostenidamente... el volumen sigue estrangulado, hoy por demas
…Me sigo quedando con esto que comentaba hoy... El triangulo, es desgastante su formación y consolidación, pero seguimos en el mismo y nada cambio, esta historia ya la vivimos, no se como llegamos a diciembre o que base se va a ejercer, pero seguimos en carrera... yo esto comprado (papeles y lotes), y obviamente tengo dudas, el mercado esta jodido, pero sigo mirando el AT y me dice espera hasta la semana que viene que ahí debería definir el triangulo, en las bajas lleve lotes, pero obviamente no recomiendo nada, porque DIC esta complicado con los tiempos, pero si sale como me imagino va a dar recompensa, cada cual se arriesga como quiere.

En Vista 15 Min, no podemos superar los 1,81 que marcaba... pero se podría estar formando un triangulo ascendente con techo en 1,81-1,83, como también menciona media_movil, hay que pasar esta zona...

Y ESTO ME QUEDO COLGADO ANOCHE:

RESUMEN

OBJETIVOS CANALES:
-Corto Plazo: 2,25
-Mediano Plazo: 2,45 / 2,7

SOPORTES:
-EMA(50): 1,74
-Base cierre: 1,70

-Intradiario/ BBand Inferior: 1,65
-Piso ultimas 6 ruedas: Zona 1,65-1,70

OBJETIVOS TRIANGULO:
-Quiebre de 1,95 con Expansión de Volumen
-Desdoble de Base: 2,65
-Desdoble de Impulso: 3,1

A SUPERAR:
-Zona de 1,81-1,83 (Indicadores)
-1,91 para descartar una recuperación contratendencial

OBJETIVOS ELLIOTT:
-Subonda 3 Naranja: 2,45
-Subonda 3 Rosa: 3,0

Siguiendo el Canal de Corto plazo Azul con Objetivos en 2,25 seria el camino a seguir para romper el triángulo planteado al alza, esto concuerda con el inicio de la subonda 3 Naranja con objetivo en 2,45, esta onda supuestamente debería ser extendida, con lo cual podría ser subdividida, lo que podría mostrar un retroceso intermedio que coincidiría con un posible pullback luego del quiebre del triangulo.
En principio abandonariamos la idea planteada con un cierre por debajo de 1,70.




A SUPERAR: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2816160
fer.baires escribió:PATRONES

Abandonando todos los triángulos previos, y quedándonos solo con el Simétrico que parece que esta ajustándose a la perfección, en principio seguiría siendo válido con un cierre a la baja de hasta 1,72 para la próxima rueda.
El patrón quedo definido muy bien, con dos toques en el techo y dos en el piso, con esto ya tenemos el mínimo requisito para su formación, la contracción del volumen también es característica de este tipo de patrón y por último, el quiebre no debería ir mas allá de 2/3 de su longitud, esto daría mas o menos para inicio de Diciembre mas tardar, es decir que el próximo movimiento al alza debería ser el que logre el quiebre del mismo y debería ser cruzando los 1,95 con expansión de Volumen (requisito de confirmación). En caso de darse el quiebre creo que por el incremento de volumen que debería aparecer, nos llevaría mínimamente hasta los 2,05 que fue la zona del ultimo máximo, y ahí vemos como sigue, nunca hay que descartar un posible pullback, siempre viendo que luego de alcanzar un máximo después del quiebre. el retroceso de la cotización debería ser sin volumen en relación con el del quiebre. En resumen si quebramos 1,95 hasta 2,05 con 8MM de nominales y luego retrocede a 1,95 con 2MM y sale…. Esto seria el caso ideal de quiebre y reconfirmación.
Respecto del pullback solo recordar que en los triángulos que fueron quebrados por la zona de 1,2 que llevaron la cotización hasta 1,7 fueron sin pullback, solo lo vimos en forma intradiaria, así que también esta es una posibilidad.
EL OBJETIVO en caso de confirmación de la figura es de 2,70 aprox, esto esta dado por el desdoble de la altura de la base del Triángulo.
Sumado a esto tendríamos el desdoble del impulso previo que nos dejaría en torno a los 3,1. Estos patrones mencionados fueron efectivos anteriormente cuando se cumplió objetivo en 1,65 y en 2,1

Adjuntos
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (72.78 KiB) Visto 534 veces
CropperCapture[9].png
CropperCapture[9].png (235.13 KiB) Visto 534 veces

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 25, 2014 6:35 pm

Gente hable con un amigo q esta en el lio, me dijo q no vendamos nada, al contrario q sigams llevando, come el 2 de atoño va a estar 13 pesos, vamos carajo jaja

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 25, 2014 6:09 pm

si muchacha, mejor con humor, por q me parece q con esta gente nos vamos a quedar con las ganas ja, ojala que noooooo

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mar Nov 25, 2014 6:07 pm

cocodrilo_12 escribió:se nota q somos una manga de secos, esto baja y nos reimos jaja

jaja que queres tambien...
mejor con humorr
:mrgreen:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 25, 2014 5:58 pm

COME, cualquier semejanza con un club de futbol que todos conocemos, es pura COINCIDENCIA :2230:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 25, 2014 5:51 pm

se nota q somos una manga de secos, esto baja y nos reimos jaja

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mar Nov 25, 2014 5:45 pm

:lol: :lol: :lol:
dale

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 25, 2014 5:42 pm

boquita escribió:come = ameba con calambre
laputaquelapariooooooooooo! :2230:


:lol: :lol: lo que debe putear ese Jack...
Que Profe tiene !!!!
Mañana decile a Jack q compre lotes de 1,70 abajo de 14 centavos,
para demostrarle mi aprecio al lorito"K" ........

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor media_movil » Mar Nov 25, 2014 5:38 pm

Lamentablemente, creo que seguiremos así. No aparece la compra. Apenas pude detectar una docena de COMPRAS. Todo lo demás fue venta a los que quieren sostenerla. Lotes casi paralizados.
Sin volumen no se sale y además aburre muchísimo.
Hoy trabajó sobre la resistencia de la EMA 10 y 20 y se apoyó un poco por debajo de la EMA 50.(soporte fundamental)
En mi caso aproveché (es lo que creo) para cerrar lotes lanzados.
Espero, esperanzado, que llegue algún comprador.

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mar Nov 25, 2014 5:34 pm

:lol: :lol: :lol:

POLI
Mensajes: 12949
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POLI » Mar Nov 25, 2014 5:22 pm

lo de ameba con calambre es merito de boquita, yo agregue con "problemas digestivos", carbon para unaaaaa :arriba: :arriba: :114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados