ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El lunes se compra como loco!! Nos vamos para arriba! 

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2014
Señor Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Lic. Cristian Alexis Girard
Presente
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a usted a efectos de poner en su conocimiento que en el marco de las conversaciones que se mantienen actualmente con Pan American Energy LLC, Sucursal Argentina (PAE), dicho proveedor comunicó a esta sociedad que extendía hasta el día miércoles 3 de diciembre próximo inclusive la vigencia de su Oferta irrevocable para la venta de gas natural, de fecha 26/08/2014, y su modificatoria del 27/08/2014, mediante la cual se rige el suministro de gas natural para los meses de septiembre, octubre y noviembre del corriente, bajo condiciones especiales con destino a la generación eléctrica requerida para el desarrollo de la actividad de producción de aluminio primario en sus instalaciones fabriles de Aluar en la ciudad de Puerto Madryn.
Por último y dando cumplimiento a la Resolución General Nº 492/06 de la Comisión Nacional de Valores, hacemos constar que el número de CUIT de la sociedad es 30-52278060-6.
Sin otro motivo hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con atenta consideración.
ALUAR Aluminio Argentino SAIC
Señor Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Lic. Cristian Alexis Girard
Presente
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a usted a efectos de poner en su conocimiento que en el marco de las conversaciones que se mantienen actualmente con Pan American Energy LLC, Sucursal Argentina (PAE), dicho proveedor comunicó a esta sociedad que extendía hasta el día miércoles 3 de diciembre próximo inclusive la vigencia de su Oferta irrevocable para la venta de gas natural, de fecha 26/08/2014, y su modificatoria del 27/08/2014, mediante la cual se rige el suministro de gas natural para los meses de septiembre, octubre y noviembre del corriente, bajo condiciones especiales con destino a la generación eléctrica requerida para el desarrollo de la actividad de producción de aluminio primario en sus instalaciones fabriles de Aluar en la ciudad de Puerto Madryn.
Por último y dando cumplimiento a la Resolución General Nº 492/06 de la Comisión Nacional de Valores, hacemos constar que el número de CUIT de la sociedad es 30-52278060-6.
Sin otro motivo hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con atenta consideración.
ALUAR Aluminio Argentino SAIC
Aluar no es de aluminio es de TITANIO se aguanto el quilombo y casi cierra arriba me pude llevar un puchito mas a 8 quedo linda para el lunes. 

lospe86 escribió:buenas gente! como nos vemos para hoy? algun pronostico?esperemos que sea verde
Venimos bien esperemos que tambien nos ayude el merval que esta dormido, esta y Siderar se estan anticipando a una devalueta que vanoli se hizo el pelo.tudo y dijo que no van a devaluar pero... No quiere decir que el tipo de cambio oficial se va a quedar quieto. Y eso no es devalueta ponele el nombre que quieras querido.

Todavia tenemos mecha para arriba capas bajonea un poco y es oportunidad de compra como diria fedio.
Se viene un diciembre Fediano??

buenas gente! como nos vemos para hoy? algun pronostico?
esperemos que sea verde

Recalculando...
recalculando... 

upaslip escribió:si pasamos 8,10.. seguimos hasta 8,68 (no hoy)
dale que recuperamos !!![]()

si pasamos 8,10.. seguimos hasta 8,68 (no hoy)
dale que recuperamos !!

dale que recuperamos !!

Vamos que volamos en recuperacion

italoguarani escribió:HOLA HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO ESTA ACCION ENTRE BIEN CREO,POR LOS PRECIOS QUE HE VISTO QUE A LLEGADO ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE Y CREO QUE LLEGA TRANQUILA A LOS DIEZ EL MES QUE VIENE
![]()
![]()
Sos muy optimista, viene de un bajon lindo entraste bien, pero no se si el 10/12 llegara a $10 jajaj ojala que si porque yo volvi a entrar hace unos dias, suerte y buenas inversiones
-
HOLA HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO ESTA ACCION ENTRE BIEN CREO,
POR LOS PRECIOS QUE HE VISTO QUE A LLEGADO ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE Y CREO QUE LLEGA TRANQUILA A LOS DIEZ EL MES QUE VIENE

Nada cambio inflacion-emision-deficit fiscal-holdouts-retraso cambiario 

Sedaro escribió:Contentos?? Empezamos a repuntar![]()
AL FIN LA RPM QUE LOS RMPARIO! JA.... SIGO MUY ABAJO PERO ESTO ME ALEGRA, NO PODIA SER!!

Contentos?? Empezamos a repuntar

sebara escribió: Si, y por AT parece que revierte, entre el viernes y hoy está dando señales.
Perfecto sebara hoy mira el merval y mira a siderar y aluar divine divine