Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 25, 2014 11:52 am

another time escribió:Dejá de copiar pelotudeces y dedicate a opinar sobre lo q corresponde q es el lavado de guita de Lázaro-Cristina-Lázaro. Lázaro lavando guita para q la DD JJ "blanca" de Cristina dé.Y no da.

Donde está la causa al respecto? Porque denuncias mediáticas en el programa del hiperrecontrachequeado no sirven eh?

another time

Mensajepor another time » Mar Nov 25, 2014 11:51 am

adxrsi escribió:http://www.radionacional.com.ar/?p=36702

Ante la afirmación “Clarín Miente”, Stolbizer, dijo Si.

Stolbizer, explicó: “Ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad de la presidenta son delito, el delito que yo denuncio es el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público de aquellos que debiendo controlar, no habían controlado, pero no me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadío, lo que Bonadío hace es un allanamiento, cosa que yo no pedí, si miran la denuncia que yo presenté, las tres medidas que yo pido, es como elemento de prueba le dijo al juez; pida la declaración jurada a la Oficina Anticorrupción, la información, la Inspección General de Justicia (…) nunca pedí un allanamiento”.

Dejá de copiar pelotudeces y dedicate a opinar sobre lo q corresponde q es el lavado de guita de Lázaro-Cristina-Lázaro. Lázaro lavando guita para q la DD JJ "blanca" de Cristina dé.Y no da.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 25, 2014 11:46 am

:2230: Si gana Scioli o k es lo mismo, las barbas en remojo vs.de éstos que hace 20 años no imparten justicia. :100:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 25, 2014 11:46 am

http://www.radionacional.com.ar/?p=36702

Ante la afirmación “Clarín Miente”, Stolbizer, dijo Si.

Stolbizer, explicó: “Ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad de la presidenta son delito, el delito que yo denuncio es el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público de aquellos que debiendo controlar, no habían controlado, pero no me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadío, lo que Bonadío hace es un allanamiento, cosa que yo no pedí, si miran la denuncia que yo presenté, las tres medidas que yo pido, es como elemento de prueba le dijo al juez; pida la declaración jurada a la Oficina Anticorrupción, la información, la Inspección General de Justicia (…) nunca pedí un allanamiento”.

another time

Mensajepor another time » Mar Nov 25, 2014 11:37 am

floripa escribió:Bonadio es corrupto por investigar a la multimillonaria mentirosa que lava plata con sus varios hoteles??????????????

Ya debería estar presa esa corrupta!

Y Amado?

Y Julito?

Siguen todos libres...

Bonadio es un juez de la servilleta, no te confundas. Mafiosos de un lado y del otro. Vos querés como yo, q ganen los buenos. Son todos malos, y en el medio estamos nosotros. Reconozco q algunos son MÁS MALOS. Es una diferencia de grado, nada más.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Nov 25, 2014 11:34 am

Hasta ahora la ùnica "gesta patriótica" del vamos x todo que les salió rendondita a los kukas fue el traslado de la estatua de Colón.

AHORA VAN POR BONADIO (La fallida destitucion al fiscal Campagnoli ERA LEGAL jajajajajajejeja)

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Nov 25, 2014 11:32 am

Campagnoli tambien era corrupto, todos son corruptos en la justicia.
Solo se salva Oyarbide, no??. Ese si es independiente y justo......... :lol: :lol:

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Nov 25, 2014 11:31 am

Si le pasa algo a Bonadío, no miren a oriente, miren para Balcarce 50 :117:

floripa

Mensajepor floripa » Mar Nov 25, 2014 11:31 am

Bonadio es corrupto por investigar a la multimillonaria mentirosa que lava plata con sus varios hoteles??????????????

Ya debería estar presa esa corrupta!

Y Amado?

Y Julito?

Siguen todos libres...

another time

Mensajepor another time » Mar Nov 25, 2014 11:27 am

De ninguna manera voy a creer q Cristina ideó el mecanismo de lavar guita con los hoteles. Lo hizo Nestor, el presidente más corrupto de toda la historia argentina. Ahora me pregunto, pq no la cuidaron? Pq no inventaron otro sistema una vez q Nestor se murió? Q hizo el inservible de Máximo todo este tiempo? Verguenza ante el mundo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 25, 2014 11:25 am

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 25, 2014 11:14 am

Galaico escribió:Es vergonzoso lo del penoso juez Bonadio corrución de la justicia esos personajes manchan aún más la justicia Argentina

los hipocritas que mienten cuando dicen defender la justicia y se hacen los indignaditos son los que defienden a este Juez CORRUPTO !!!!!! lamentable.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 25, 2014 10:56 am

MILONGA escribió:Fabio, si el juez fue a una oficina vacía y no había nada. Ud. imagina como todos los que se oponen al gobierno. Siga participando en su delirio opositor y espere un año, cuando ganemos nuevamente y se las tenga que cortar. No olvide que este juez proceso a 2 bomberos por el accidente de Once y uno de ellos murió procesado en el incendio de Barracas, la orden de detener la busqueda de personas en el tren la dio el mismo juez.Siga ud amparandose en jueces corruptos.

precisamente fue ahí, porque sabían que no estaban mas en ese domicilio y no creo que ganen nuevamente ni candidato tienen, se van a tener que fumar a scioli o macri, en dos años desaparecen, hasta vos vas a ser sciolista, como todo el pj, se va a tras del ganador todo lo otro es historia

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 25, 2014 10:48 am

MILONGA escribió:adrxrsi. fuí tesorero de una escuela publica durante 17 años, si no presentaba un balance me congelaban la cuenta corriente y eso lo hacía gratis, más que gratis porque ponía de mi bolsillo. No me interesa que el juez sea corrupto, Cristina tiene la obligación de que todo este en regla, no puedo acusar al cana que me vio cruzar el semáforo en rojo, el que no tiene los papeles en regla debe responder-. Me rompe soberanamente las pelotas que no se hagan las cosas tan sencillas como corresponde, tengo un apoyo critico a este gobierno y estas cosas me sacan.

A todos nos sacan, traje a rayas para los corruptos :114:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 25, 2014 10:47 am

Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis ·

Lo peor de la corrupción en la Argentina es que abundan los épicos que no se llevaron una moneda y se incineran por los corruptos. :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”