Solo se salva Oyarbide, no??. Ese si es independiente y justo.........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Es vergonzoso lo del penoso juez Bonadio corrución de la justicia esos personajes manchan aún más la justicia Argentina
MILONGA escribió:Fabio, si el juez fue a una oficina vacía y no había nada. Ud. imagina como todos los que se oponen al gobierno. Siga participando en su delirio opositor y espere un año, cuando ganemos nuevamente y se las tenga que cortar. No olvide que este juez proceso a 2 bomberos por el accidente de Once y uno de ellos murió procesado en el incendio de Barracas, la orden de detener la busqueda de personas en el tren la dio el mismo juez.Siga ud amparandose en jueces corruptos.
MILONGA escribió:adrxrsi. fuí tesorero de una escuela publica durante 17 años, si no presentaba un balance me congelaban la cuenta corriente y eso lo hacía gratis, más que gratis porque ponía de mi bolsillo. No me interesa que el juez sea corrupto, Cristina tiene la obligación de que todo este en regla, no puedo acusar al cana que me vio cruzar el semáforo en rojo, el que no tiene los papeles en regla debe responder-. Me rompe soberanamente las pelotas que no se hagan las cosas tan sencillas como corresponde, tengo un apoyo critico a este gobierno y estas cosas me sacan.
MILONGA escribió:ciro con ud. también esta todo dicho, defiende a un juez corrupto. De cualquier manera un juez puede pedir explicaciones, investigar, pero por la falta de un balance no se puede hacer este kilombo, del resto son todos inventos, nada comprobado. Generalmente las personas leen el título y dan por hecho que es la verdad y que esta todo comprobado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 291 invitados