"Lo peor de la corrupción en la Argentina es que abundan los épicos que no se llevaron una moneda y se incineran por los corruptos."
no coments

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Es vergonzoso lo del penoso juez Bonadio corrución de la justicia esos personajes manchan aún más la justicia Argentina
los hipocritas que mienten cuando dicen defender la justicia y se hacen los indignaditos son los que defienden a este Juez CORRUPTO !!!!!! lamentable.
LUCH escribió:ya entiendo porque no quieren modelos liberales porque no existen mas esos rangos que mencione abajo... ahora bien quienes de los kumpas k q escribe aca se atiende en un hospital público?
fabio escribió:adxrsi ud. es empleado público ?
Alfredo 2011 escribió:Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis ·
Lo peor de la corrupción en la Argentina es que abundan los épicos que no se llevaron una moneda y se incineran por los corruptos.![]()
![]()
![]()
adxrsi escribió:http://www.radionacional.com.ar/?p=36702
Ante la afirmación “Clarín Miente”, Stolbizer, dijo Si.
Stolbizer, explicó: “Ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad de la presidenta son delito, el delito que yo denuncio es el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público de aquellos que debiendo controlar, no habían controlado, pero no me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadío, lo que Bonadío hace es un allanamiento, cosa que yo no pedí, si miran la denuncia que yo presenté, las tres medidas que yo pido, es como elemento de prueba le dijo al juez; pida la declaración jurada a la Oficina Anticorrupción, la información, la Inspección General de Justicia (…) nunca pedí un allanamiento”.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 239 invitados