Actualidad y política
Re: Actualidad y política
adxrsi ud. es empleado público ?
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis ·
"Lo peor de la corrupción en la Argentina es que abundan los épicos que no se llevaron una moneda y se incineran por los corruptos."

"Lo peor de la corrupción en la Argentina es que abundan los épicos que no se llevaron una moneda y se incineran por los corruptos."

another time escribió:Dejá de copiar pelotudeces y dedicate a opinar sobre lo q corresponde q es el lavado de guita de Lázaro-Cristina-Lázaro. Lázaro lavando guita para q la DD JJ "blanca" de Cristina dé.Y no da.
Donde está la causa al respecto? Porque denuncias mediáticas en el programa del hiperrecontrachequeado no sirven eh?
-
adxrsi escribió:http://www.radionacional.com.ar/?p=36702
Ante la afirmación “Clarín Miente”, Stolbizer, dijo Si.
Stolbizer, explicó: “Ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad de la presidenta son delito, el delito que yo denuncio es el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público de aquellos que debiendo controlar, no habían controlado, pero no me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadío, lo que Bonadío hace es un allanamiento, cosa que yo no pedí, si miran la denuncia que yo presenté, las tres medidas que yo pido, es como elemento de prueba le dijo al juez; pida la declaración jurada a la Oficina Anticorrupción, la información, la Inspección General de Justicia (…) nunca pedí un allanamiento”.
Dejá de copiar pelotudeces y dedicate a opinar sobre lo q corresponde q es el lavado de guita de Lázaro-Cristina-Lázaro. Lázaro lavando guita para q la DD JJ "blanca" de Cristina dé.Y no da.

http://www.radionacional.com.ar/?p=36702
Stolbizer, explicó: “Ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad de la presidenta son delito, el delito que yo denuncio es el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público de aquellos que debiendo controlar, no habían controlado, pero no me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadío, lo que Bonadío hace es un allanamiento, cosa que yo no pedí, si miran la denuncia que yo presenté, las tres medidas que yo pido, es como elemento de prueba le dijo al juez; pida la declaración jurada a la Oficina Anticorrupción, la información, la Inspección General de Justicia (…) nunca pedí un allanamiento”.
-
floripa escribió:Bonadio es corrupto por investigar a la multimillonaria mentirosa que lava plata con sus varios hoteles??????????????
Ya debería estar presa esa corrupta!
Y Amado?
Y Julito?
Siguen todos libres...
Bonadio es un juez de la servilleta, no te confundas. Mafiosos de un lado y del otro. Vos querés como yo, q ganen los buenos. Son todos malos, y en el medio estamos nosotros. Reconozco q algunos son MÁS MALOS. Es una diferencia de grado, nada más.
Hasta ahora la ùnica "gesta patriótica" del vamos x todo que les salió rendondita a los kukas fue el traslado de la estatua de Colón.
AHORA VAN POR BONADIO (La fallida destitucion al fiscal Campagnoli ERA LEGAL jajajajajajejeja)
AHORA VAN POR BONADIO (La fallida destitucion al fiscal Campagnoli ERA LEGAL jajajajajajejeja)
-
Campagnoli tambien era corrupto, todos son corruptos en la justicia.
Solo se salva Oyarbide, no??. Ese si es independiente y justo.........

Solo se salva Oyarbide, no??. Ese si es independiente y justo.........

Si le pasa algo a Bonadío, no miren a oriente, miren para Balcarce 50 

Bonadio es corrupto por investigar a la multimillonaria mentirosa que lava plata con sus varios hoteles??????????????
Y Amado?
Y Julito?
Siguen todos libres...
Y Amado?
Y Julito?
Siguen todos libres...
-
De ninguna manera voy a creer q Cristina ideó el mecanismo de lavar guita con los hoteles. Lo hizo Nestor, el presidente más corrupto de toda la historia argentina. Ahora me pregunto, pq no la cuidaron? Pq no inventaron otro sistema una vez q Nestor se murió? Q hizo el inservible de Máximo todo este tiempo? Verguenza ante el mundo
Galaico escribió:Es vergonzoso lo del penoso juez Bonadio corrución de la justicia esos personajes manchan aún más la justicia Argentina
los hipocritas que mienten cuando dicen defender la justicia y se hacen los indignaditos son los que defienden a este Juez CORRUPTO !!!!!! lamentable.
MILONGA escribió:Fabio, si el juez fue a una oficina vacía y no había nada. Ud. imagina como todos los que se oponen al gobierno. Siga participando en su delirio opositor y espere un año, cuando ganemos nuevamente y se las tenga que cortar. No olvide que este juez proceso a 2 bomberos por el accidente de Once y uno de ellos murió procesado en el incendio de Barracas, la orden de detener la busqueda de personas en el tren la dio el mismo juez.Siga ud amparandose en jueces corruptos.
precisamente fue ahí, porque sabían que no estaban mas en ese domicilio y no creo que ganen nuevamente ni candidato tienen, se van a tener que fumar a scioli o macri, en dos años desaparecen, hasta vos vas a ser sciolista, como todo el pj, se va a tras del ganador todo lo otro es historia