minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
minimi...COME no paga nada y si te descuidas ....TE COME.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
cocodrilo_12 escribió: goyo no se cual es la interna entre ustedes. El comentario n me parecio con mala onda. Repito n me parecio capaz me equivoco. Mas alla de algun analisis tecnico q solo algunos lo pueden dar. Nostros tamb podems dar una deseo mas alla q pase o no. Aguante come y vamos q necesitams una suba furiosa !
goyo rosario escribió:ZORRO, POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA pi** pelo****, A QUIEN TE COMISTE? FRACASADO, TIRAME COMO VA A SALIR TODO DE ACA A FINDE AÑO Y ASI ME COMPRO O ME VENDO TODO SALAME, LOS ANALISIS SON BARBAROS Y TB FALLAN, Y YA TE DIJE Q SI FUERAS TAN PINDONGA NO ESTARIAS EN ESTE FORO POSTEANDO, ESTARIAS DE VIAJE CON LA MUCHA GUITA Q GANA UN TIPO Q SABE MUCHO COMO VOS. LA GENTE POSTEA LO QUE QUIERE Y UN GIL COMO VOS NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR SI?
media_movil escribió:Qué impresión tienen del cierre en 1.79, en las últimas operaciones, cuando después de operar poco en 1,78, quisieron cerrarla en 1,76?. Lo bueno es que la suba se dio con mayor volumen, contra la mayoría del Merval,que operó con menos. Sin embargo, las EMA 20 y 10, cercanas a los 1.83/1.84, creo que volverán a ser fuerte resistencia. Superadas, hasta 1.91 sin pausa. Luego,se verá si fue suba contratendencial o camino libre a 2,25/2,30.
Mis dudas surgen de las capciosas subas de los viernes y más aún con feriado hábil.
Creo que de no ser por APBR (nuevo yacimiento más baja de tasas en China) éramos boleta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, latino curtido, Luq, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, pipioeste22, Pirujo, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot] y 1425 invitados