COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DIARIO
OBJETIVOS:
Mediano Plazo: Por canales los próximos objetivos seria 2,45 verde punteado y 2,7 naranja/marrón
Corto Plazo: Por el canal Azul tenemos objetivos en 2,25
SOPORTES:
Hacia Abajo:
*El Soporte Fuerte es la EMA(50) en 1,74.
*Luego de derrape post renuncia de Favrega, lo 1,70 en base cierre fueron soporte fuerte
*1,65 fue soporte intradiario, en donde además encontramos la BBand Inferior.
*La zona 1,65-1,70 contuvo y banco el piso del canal en las ultimas 6 ruedas
OBJETIVOS:
Mediano Plazo: Por canales los próximos objetivos seria 2,45 verde punteado y 2,7 naranja/marrón
Corto Plazo: Por el canal Azul tenemos objetivos en 2,25
SOPORTES:
Hacia Abajo:
*El Soporte Fuerte es la EMA(50) en 1,74.
*Luego de derrape post renuncia de Favrega, lo 1,70 en base cierre fueron soporte fuerte
*1,65 fue soporte intradiario, en donde además encontramos la BBand Inferior.
*La zona 1,65-1,70 contuvo y banco el piso del canal en las ultimas 6 ruedas
- Adjuntos
-
- CropperCapture[5].png (249.12 KiB) Visto 524 veces
-
- CropperCapture[6].png (185.47 KiB) Visto 524 veces
-
- CropperCapture[7].png (210.39 KiB) Visto 524 veces
-
SEMANAL
OBJETIVOS:
Por canales los próximos objetivos serian 2,5/2,7 con objetivo intermedio en 2,25.
Por figura triangulo tenemos 2,65 x desdoble de la base y 3,1 por desdoble del impulso
SOPORTES:
Hacia abajo, el cierra mas bajo de las ultimas semanas fue en 1,68 posterior a la renuncia de Favrega, los 1,55 mostraron ser fuertes ya que se testearon 3 veces intrasemanalmente. Los 1,70 demostraron ser un soporte fuerte en el último mes.
OBJETIVOS:
Por canales los próximos objetivos serian 2,5/2,7 con objetivo intermedio en 2,25.
Por figura triangulo tenemos 2,65 x desdoble de la base y 3,1 por desdoble del impulso
SOPORTES:
Hacia abajo, el cierra mas bajo de las ultimas semanas fue en 1,68 posterior a la renuncia de Favrega, los 1,55 mostraron ser fuertes ya que se testearon 3 veces intrasemanalmente. Los 1,70 demostraron ser un soporte fuerte en el último mes.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (217.26 KiB) Visto 520 veces
-
- CropperCapture[2].png (256.61 KiB) Visto 520 veces
-
- CropperCapture[3].png (230.07 KiB) Visto 520 veces
-
Cambia el disco Jesus, sos mas pesado que collar de bochas che

jesus330 escribió:Muchachos hace un año.que están con cuadros,quiebres, tendencias, soportes y no pasa nada.Se llama COME es ese el problema

Por ahora no realiza pero esta enfocado a reparto de dividendos...
http://www.scp.com.ar/
minimi escribió:Muchas gracias Calmo y Disidente por la respuesta, aunque no la esperaba jajajajjajaj
Tenia la esperanza de recibir algunas acciones de dividendos...
http://www.scp.com.ar/
PERDON,quise decir REINCIDENTE!!!!! FE de erratas!!!
Muchas gracias Calmo y Disidente por la respuesta, aunque no la esperaba jajajajjajaj

minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
minimi...COME no paga nada y si te descuidas ....TE COME.......

-
minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
Creo que la última vez que pagó dividendos, muchos foristas ni habían nacido

-
cocodrilo_12 escribió: goyo no se cual es la interna entre ustedes. El comentario n me parecio con mala onda. Repito n me parecio capaz me equivoco. Mas alla de algun analisis tecnico q solo algunos lo pueden dar. Nostros tamb podems dar una deseo mas alla q pase o no. Aguante come y vamos q necesitams una suba furiosa !
ACA NO HAY INTERNAS, EL HACE COMENTARIOS SOBRE LOS Q NO SABEN DE TECNICAS Y DISCRIMINA DE ESA FORMA, TIENE MALA LECHE, Q HAGA LO QUE QUIERA PERO CONMIGO NO SE META. Y SI COCODRILO, VAMOS COME Q LA VIENEN PISANDO HACE VARIOS DIAS.OJALA MAÑANA SEA EL DIA, SALUDOS
-
goyo rosario escribió:ZORRO, POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA pi** pelo****, A QUIEN TE COMISTE? FRACASADO, TIRAME COMO VA A SALIR TODO DE ACA A FINDE AÑO Y ASI ME COMPRO O ME VENDO TODO SALAME, LOS ANALISIS SON BARBAROS Y TB FALLAN, Y YA TE DIJE Q SI FUERAS TAN PINDONGA NO ESTARIAS EN ESTE FORO POSTEANDO, ESTARIAS DE VIAJE CON LA MUCHA GUITA Q GANA UN TIPO Q SABE MUCHO COMO VOS. LA GENTE POSTEA LO QUE QUIERE Y UN GIL COMO VOS NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR SI?
goyo no se cual es la interna entre ustedes. El comentario n me parecio con mala onda. Repito n me parecio capaz me equivoco. Mas alla de algun analisis tecnico q solo algunos lo pueden dar. Nostros tamb podems dar una deseo mas alla q pase o no. Aguante come y vamos q necesitams una suba furiosa !
Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
-
ZORRO, POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA pi** pelo****, A QUIEN TE COMISTE? FRACASADO, TIRAME COMO VA A SALIR TODO DE ACA A FINDE AÑO Y ASI ME COMPRO O ME VENDO TODO SALAME, LOS ANALISIS SON BARBAROS Y TB FALLAN, Y YA TE DIJE Q SI FUERAS TAN PINDONGA NO ESTARIAS EN ESTE FORO POSTEANDO, ESTARIAS DE VIAJE CON LA MUCHA GUITA Q GANA UN TIPO Q SABE MUCHO COMO VOS. LA GENTE POSTEA LO QUE QUIERE Y UN GIL COMO VOS NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR SI?
Los que hacemos AT de Come, trabajamos con FE OPTIMISMO Y ESPERAZA
saben quien habla así un señor que cuando le preguntar por cualquier cosa que no funciona en su provincia contesta sin problemas: estamos TRABAJANDO CON FE OPTIMISMO Y ESPERANZA. ARRIBA COME C...JO:JAJAJAJA, un saludo a todos los Cometeros ojo no a los coimeteros 

No es muy Tecnico el Analisis pero cuando nesesitamos despejar el camino y limpiar papeles el Goyo Rosarino siempre dice presente!!