COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos COME regalanos una semanita sin sufrirte....POR FAVOR!!!! 

Aprovechen en negativo porque se va...... 

Saludos compañeros de COME!
Hago una consultar a fer baires ya que los analisis que hacen son faciles de comprender hasta para gente como yo, que recien empieza y no sabe casi nada!!
mi consulta a fer es si lo puedo seguir en algun otro papel o si tiene algún foro donde haga mas analisis!
Desde ya saludos!
Hago una consultar a fer baires ya que los analisis que hacen son faciles de comprender hasta para gente como yo, que recien empieza y no sabe casi nada!!
mi consulta a fer es si lo puedo seguir en algun otro papel o si tiene algún foro donde haga mas analisis!
Desde ya saludos!

El papucastico te da sorpresas! 

A dormir que come te un -5%

-
utopista escribió:¿1,79? Chau,apago la compu,son todos toputs (o lanzadores, es lo mismo).
Jajaja 1.78...como se reniega con come...papel smoke seller y lpm!!! Menos mal que la semana pasada entre en apbr y me compensa la amargura!
Es simple o sueltan el barrilete y lo dejan subir o lo bajan de una asi compro mas.

horribleeee
parece que lo primero SOIJO..
pa'rriba... ?
pa'rriba... ?

utopista escribió: Ya recompraron la semana pasada viejo, es hora de ponerse, tienen tiempo de lanzar otra vez o de ganar con los calls. Elijan una de dos![]()
Recompraron o enchufaron??

El merval por encima de los 10.000...próxima parada 10.800.... 

¿1,79? Chau,apago la compu,son todos toputs (o lanzadores, es lo mismo).
AlanT escribió: Lanzados?
Ya recompraron la semana pasada viejo, es hora de ponerse, tienen tiempo de lanzar otra vez o de ganar con los calls. Elijan una de dos

Steve Madden escribió:
Vamos por el 5 verde entonces!
Razonable 1,87/8 --> 1,9X (no me acuerdo cual era en ese rango) --> 2,00 --> 2,07/2,12--> 2,2X/2,3X etc.
utopista escribió:¿Donde estan los patriotas que la pueden llevar a 1,90 con el cambio que junta pelusita en el bolsillo del saco?
Lanzados?