Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Que trate de lucrar con la cultura, porque la coherencia y la dignidad las perdió hace años.
-
hstibanelli escribió:
[puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina
alfil escribió:es Uruguayo.. desconozco porque se mete en las cosas que no le incunven, es una falta de respeto hacerlo..voy a ir con mi ciudadania Argentina a Uruguay a pataler sobre Mujica a ver que onda..
te pones así de paranoico o xenofobo cuando sale el informe anual de la CIA dicendo que matan un ñato cada 30 segundos en barrio norte, o cuando escriben barbaridades irreproducibles en los diarios yanquis, o cuando se te matan de risa en la cara los piratas que vienen con los autitos con patentes apócrifas haciendo referencia a malvinas?
sino puede ser que seas un bolud0 jajajajaja

hstibanelli escribió:
[puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina
es Uruguayo.. desconozco porque se mete en las cosas que no le incunven, es una falta de respeto hacerlo..voy a ir con mi ciudadania Argentina a Uruguay a pataler sobre Mujica a ver que onda..
alfil escribió:
Si se aprueba en CABA a los 38 segundos teens el proyecto en nación..es el criterio con que se manejan las cosas, quien lo impulsa el el FPV..
Si, el kirchnerismo siempre metio las cosas primero en la caba donde tiene el dominio de la legislatura no?
De verdad se creen los titulares de los diarios o le tomaron el gustito a eso de andar todo el dia indignado por cualquier cosa? Queda bien? Da prestigio en algun lado?
-
CCl 12, Billete 13,30, Paridades de bonos cada ves mas altas, todo muy tranqui 

-
hstibanelli escribió:van a estar todo el día hablando de los trans??
Phantom escribió:Bueno...no seas tan malo...
puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina
-
Phantom escribió:"]van a estar todo el día hablando de los trans?? :roll
Bueno...no seas tan malo...
este sera victorhugo con tetitas??? jajajajaaa
hstibanelli escribió:van a estar todo el día hablando de los trans??
Bueno...no seas tan malo...

-
van a estar todo el día hablando de los trans?? 

JAQUE MATE escribió:Vendi toda la posicion en bonar 18 a 1570 ,son todos suyos vaya y cobre la renta ,yo creo que hice bien opinen asi levantamos el topic que esta DORMIDO
perfecto willy!!!

-
Vendi toda la posicion en bonar 18 a 1570 ,son todos suyos vaya y cobre la renta ,yo creo que hice bien opinen asi levantamos el topic que esta DORMIDO 

No invierto un sope mas en la bolsa, a partir de hoy m pongo en campaña para pagarle unas buenas gomas a mi viejo y lo mando a yirar!!
jajajjaja
aclaro q lo mando a mi viejo porq yo tengo la mitad la mitad de la edad para cobrar el subsidio.... 8K por ser trans.... yo creo q soy heterosexual y me rompen las bolas y el orto en el laburo todos los dias por casi esa plata!!! un giorno tristisimo

jajajjaja
aclaro q lo mando a mi viejo porq yo tengo la mitad la mitad de la edad para cobrar el subsidio.... 8K por ser trans.... yo creo q soy heterosexual y me rompen las bolas y el orto en el laburo todos los dias por casi esa plata!!! un giorno tristisimo

-
alfil escribió:Les agradecere que ninguno de los posibles beneficiados de esta norma perteneciente a este foro se enoje conmigo porque digo que el gasto por sobre los ingresos genera deuda,emisión e inflación y en ese marco el dolar no puede bajar constantemente.
http://www.infobae.com/2014/11/25/16110 ... es-40-anos
En este foro hay pocos beneficiarios, porque la mayoría todavía no llegó a los 40.
El resto está pidiendo el subsidio.
Que vergüenza de país dios mio... cada vez más ganas de ir de a poco cruzando todo por el charco...
alfil escribió:Les agradecere que ninguno de los posibles beneficiados de esta norma perteneciente a este foro se enoje conmigo porque digo que el gasto por sobre los ingresos genera deuda,emisión e inflación y en ese marco el dolar no puede bajar constantemente.
http://www.infobae.com/2014/11/25/16110 ... es-40-anos
Pascua escribió:
una legisladora de capital? emite su propia moneda la capital? volvimos al 2001?
Si se aprueba en CABA a los 38 segundos teens el proyecto en nación..es el criterio con que se manejan las cosas, quien lo impulsa el el FPV..