POLI escribió:urgente hay que ir por los $ 2,10![]()
![]()
EL LORO
poli para llegar a 2.10 tenems 4 dias. Si lograms 12 o 13 puntos llegams bien. Y dspues diciembre en las fiestas. Necesitams algo mayor! Vams a ver q onda..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:urgente hay que ir por los $ 2,10![]()
![]()
EL LORO
hugos1969 escribió:Buen Cierre, el RSI a punto caramelo, el macd intentando darse vuelta
Aguantó la EMA50
Toma color para la semana que viene, para los
que aguantaron creo que serán recompensados
El Conde escribió:4 horas y ningún comentario...
Isildur1 escribió:Bueno, no me lance aun, espero a ver que hace la semana siguiente.
les dejo esta nota para el finde :
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... TbnnVEQnEf
Saludos!
cocodrilo_12 escribió:
muy interesante. Ya lo habia leido q se espera buena bolsa el año q viene. Ojala q el 2015 come vaya por valores un poco mas interesantes.
Isildur1 escribió:Bueno, no me lance aun, espero a ver que hace la semana siguiente.
les dejo esta nota para el finde :
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... TbnnVEQnEf
Saludos!
El Conde escribió:4 horas y ningún comentario...
hugos1969 escribió:Antes de irme, quiero agradecer
especialmente la aparición
de PAPU en 1,71 , INFALIBLE !!!!
Antes lo tomaba en joda, pero
estoy pensando seriamente tomar
al Papucástico invertido como un
Driver serio de toma de desiciones..
Grande PAPU !!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, capomas, chinohayunosolo, daimio, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1372 invitados