TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sedalo nadie te va a decir que hacer con tu plata...jugatela si tenes dudas, o quedate dudando, ese es mi consejo
sirve si todo sale como lo planeas, te llegas a comer la baja de ese otro papel y mientras esta recupera, y te pegas un tiro en bo***
Diego1.8T escribió:El que puede bancar que banque. esto va a recuperar, por como viene... Mid Enero...
Los que compramos lotes perdimos guita, los que tienen que vender SI O SI, vendan ahora... mas adelante no se que va a pasar...
para mi el mercado se vio afectado por
1 - la baja del blue, muchos salieron para comprar pasto fresco
2 - bansholi, lo cual esta atado al primer item
3 - tomas de ganancias de algunos
4 - algun manoseito
los que esten liquidos, esperen a dic.. (principios) donde van a tener mas que cyber monday. o juegen con los puts...
Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme...![]()
Lo que digo es no necesito la plata, la dejo porque ahora estoy en rojo, pero si salgo perdiendo y la meto en otro papel que empiece a subir eso no sirve tambien?
El que puede bancar que banque. esto va a recuperar, por como viene... Mid Enero...
Los que compramos lotes perdimos guita, los que tienen que vender SI O SI, vendan ahora... mas adelante no se que va a pasar...
4 - algun manoseito
los que esten liquidos, esperen a dic.. (principios) donde van a tener mas que cyber monday. o juegen con los puts...
Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme...

4 - algun manoseito
Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme...

Sedaro escribió:Si pero si salgo ahora pierdo unos mangos estoy en la duda o pierdo 8m y salgo o me quedo y aguanto a ver si sube y recupero en aluar me pasa lo mismo, pero veo que todo sube menos estas dos terrible
Estoy en la misma ...pero a donde te vas? prefiero quedar liquido y no perder mas guita.
Si pero si salgo ahora pierdo unos mangos estoy en la duda o pierdo 8m y salgo o me quedo y aguanto a ver si sube y recupero en aluar me pasa lo mismo, pero veo que todo sube menos estas dos terrible 

asco da este papel
Que hdmp la van hacer mie*** 

-
DON VICENZO TIENE RAZON A CORTO PLAZO NO DA PARA MAS LAS MEDIDAS ALOCADAS DEL GOBIERNO ESTA CON LAS ENERGETICAS SERAN EL VIENTO DE NUESTRO VELERO EN EL 20
15

otra vez sopa.. algún día va a tener que ser distinto el merval, no pueden hacer la misma siempre, ni siquiera da para que le saquen alguna ganancia jajj
para resumir:
como nos esta cabiendo
para resumir:
como nos esta cabiendo

-
the shadow escribió:CREO QUE AFIN DE AÑO LA TENEMOS EN 7.50 EL RALLY DE FIN DE AÑO LA PRESION DEL GOBIERNO CONTRA EL CCL NO DA PARA MAS ESTAN DESCONTROLADOS Y SI QUIEREN ARREGLAR COMO LO VAN HACER EN ENERO VAN A QTENER QUE LIBERAR TODO![]()
PERO POR AHORA ESTIMADO " LA SOMBRA"......
- Adjuntos
-
- COMO DIJO MARADONA.jpg (7.65 KiB) Visto 492 veces
-
CREO QUE AFIN DE AÑO LA TENEMOS EN 7.50 EL RALLY DE FIN DE AÑO LA PRESION DEL GOBIERNO CONTRA EL CCL NO DA PARA MAS ESTAN DESCONTROLADOS Y SI QUIEREN ARREGLAR COMO LO VAN HACER EN ENERO VAN A QTENER QUE LIBERAR TODO

Como la bajan con dos mangos che i no levantamos nunca 

luch vos sos bala como empomator?