TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sedaro, yo estoy en la misma, estoy en rojo y no necesito la plata, solamente me viene corriendo la inflación. En mi caso sigo adentro , ya que no tengo los cocimientos ni el tiempo para poder al menos hacer un análisis serio a donde pasar. Tengo diversificada mi tenencia y cada vez que salí de una, me fue muy mal ya que empezó a recuperar. A si que aguanto y veo que pasa.
Jajaja grs diego si veremos igual mira como la estan haciendo merd a aluar terrible 

Sedaro escribió:Si muchachos diversifique en siderar aluar y come, el tema es que sali con ganancias hace 15 dias y volvi a entrar hace unos dias, asi que estoy en el hornoooo, pregunta lo de aluar y siderar que es? El rumor de que no se va a devaluar por eso son las unicas que no suben? Mientras hoy el merval es una fiesta yo estoy pateando el monitorigual la aguantare unos dias mas a ver que pasa pero para estas dos las veo mal
tranquilo. si la plata no la necesitas estas agarrando un mal momento, esta situación te va a servir para entrar cubierto, married puts, etc. de todo se aprende, aca perdiste plata, para la prox vas a perder menos y sucesivamente.
Si muchachos diversifique en siderar aluar y come, el tema es que sali con ganancias hace 15 dias y volvi a entrar hace unos dias, asi que estoy en el hornoooo, pregunta lo de aluar y siderar que es? El rumor de que no se va a devaluar por eso son las unicas que no suben? Mientras hoy el merval es una fiesta yo estoy pateando el monitor
igual la aguantare unos dias mas a ver que pasa pero para estas dos las veo mal 

LUCH escribió:sedaro el error 1 es no diversificar, el error 2 es creer que uno invierte en una empresa seria y por eso va a ganar dinero, y el error 3 es no reconocer que el camino elegido es el equivocado.
maestro ciruela, ocupate de ganar guita que en todas las que entraste venis para atras

Sedaro escribió:
Lo que digo es no necesito la plata, la dejo porque ahora estoy en rojo, pero si salgo perdiendo y la meto en otro papel que empiece a subir eso no sirve tambien?
yo no te puedo decir que hacer, yo te digo que HAGO YO, me quedo. con el ojete roto, pero me quedo.
Sedalo nadie te va a decir que hacer con tu plata...jugatela si tenes dudas, o quedate dudando, ese es mi consejo
sirve si todo sale como lo planeas, te llegas a comer la baja de ese otro papel y mientras esta recupera, y te pegas un tiro en bo***
Diego1.8T escribió:El que puede bancar que banque. esto va a recuperar, por como viene... Mid Enero...
Los que compramos lotes perdimos guita, los que tienen que vender SI O SI, vendan ahora... mas adelante no se que va a pasar...
para mi el mercado se vio afectado por
1 - la baja del blue, muchos salieron para comprar pasto fresco
2 - bansholi, lo cual esta atado al primer item
3 - tomas de ganancias de algunos
4 - algun manoseito
los que esten liquidos, esperen a dic.. (principios) donde van a tener mas que cyber monday. o juegen con los puts...
Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme...![]()
Lo que digo es no necesito la plata, la dejo porque ahora estoy en rojo, pero si salgo perdiendo y la meto en otro papel que empiece a subir eso no sirve tambien?
El que puede bancar que banque. esto va a recuperar, por como viene... Mid Enero...
Los que compramos lotes perdimos guita, los que tienen que vender SI O SI, vendan ahora... mas adelante no se que va a pasar...
4 - algun manoseito
los que esten liquidos, esperen a dic.. (principios) donde van a tener mas que cyber monday. o juegen con los puts...
Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme...

4 - algun manoseito
Nunca mas me hago el rambo sin cubrirme...

Sedaro escribió:Si pero si salgo ahora pierdo unos mangos estoy en la duda o pierdo 8m y salgo o me quedo y aguanto a ver si sube y recupero en aluar me pasa lo mismo, pero veo que todo sube menos estas dos terrible
Estoy en la misma ...pero a donde te vas? prefiero quedar liquido y no perder mas guita.
Si pero si salgo ahora pierdo unos mangos estoy en la duda o pierdo 8m y salgo o me quedo y aguanto a ver si sube y recupero en aluar me pasa lo mismo, pero veo que todo sube menos estas dos terrible 

asco da este papel
Que hdmp la van hacer mie*** 

-
DON VICENZO TIENE RAZON A CORTO PLAZO NO DA PARA MAS LAS MEDIDAS ALOCADAS DEL GOBIERNO ESTA CON LAS ENERGETICAS SERAN EL VIENTO DE NUESTRO VELERO EN EL 20
15