goyo rosario escribió:EL CONDE RECUERDO QUE HACE DOS SEMANAS VIENE VATICINANDO EL DERRUMBE DEL DOW JONES Y SU REPLICA ACA DESDE LOS 17000 PUNTOS Y ESTA 17881. (OBVIO QUE VA A TOMAR GANANCIAS EN CUALQUIER MOMENTO, O NO) ESTO MUCHACHOS DIGAN LO QUE DIGAN ES POR EL CCL Q BAJO UN 15 POR CIENTO FACIL DESDE EL ULTIMO MES SINO NO HUBO NINGUN MOTIVO PARA Q COME NO ESTE ARRIBA DE 2 MANGOS, MINIMO.
Tranquilo Goyo que finalmente va a corregir, porque no perseguís a todos los que vienen hablando de que se va y pusieron flechitas verdes y se comieron de 12500 a 9500 puntos. (30%)
Fer Baires puede dar fe, que por privado le dije que mi visión eran los 9300 puntos, y se lo dije cuando estaba 11.000 no ahora.
Hoy sube porque afuera vuela porque bajaron la tasa en China, no es genuino de aca.
Objetivo cumplido para mi en 9.400 puntos como tocó días atras, pero falta que hable la arquitecta, ahi quizás visitemos los 8800.
Igual te comento por si te interesa que yo hago muchas operaciones diarias, para arriba muchas de ellas, no compro y me quedo sentado a ver que pasa, ese es el error, enamorarse de una única visión, estos días Come ha dado enormes ganancias comprando en 7 y vendiendo en 10 varios días por ejemplo la 2 DI.
Lo que si, posición larga en el merval, para mi, no.