SOIJO escribió:Mirá como lo enchufan al de 1,70 DIC en 19,5...
fer.baires escribió:La clave es seguir con mínimos ascendentes como hasta ahora.... débilmente pero vamos hacia arriba... miren el triangulo y los caminos posibles y hagan su estrategia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Mirá como lo enchufan al de 1,70 DIC en 19,5...
fer.baires escribió:La clave es seguir con mínimos ascendentes como hasta ahora.... débilmente pero vamos hacia arriba... miren el triangulo y los caminos posibles y hagan su estrategia
SOIJO escribió:Que interpretás del cuadro fer. b ????
Pienso que si están vendidos ganaría la presión bajista de nó existir un driver,
con suerte se ejercería la 1,60DIC.....
Dejo abierto el debate.......
fer.baires escribió:Y no se sacha, yo trato de no hablar de lotes porque ya demasiado me han pegado por hablar del AT por si no te acordas cuando estaba en 0,88... asi que como siempre dije de lotes prefiero ni siquiera sugerir nada, pero si te puedo decir que en esta ultimas 3 ruedas estuve llevando bastante acorde al AT, arriesgado lo se por el contexto del merval, pero confio en al menos un rebote de respiro... es solo mi vision y no es consejo para nadie... hablando de bases hace unas rueda mostre esta grafico... ahora actualizado... la complicada es la 2.00 como era de esperar.... y tambien la evolucion en las ultimas dos semanas en el cuadro
mr_osiris escribió:
gracias..
la 1.70 mela quedo..
la 2.10 la pude cerrar en 6..
sigo invictus con la COMEta....
SOIJO escribió:
Todavía nó vendiste los Lotes !!, hace caso a la Tía,
vendé Lotes , cuidate , abrígate por si refresca
fer.baires escribió:Y no se sacha, yo trato de no hablar de lotes porque ya demasiado me han pegado por hablar del AT por si no te acordas cuando estaba en 0,88... asi que como siempre dije de lotes prefiero ni siquiera sugerir nada, pero si te puedo decir que en esta ultimas 3 ruedas estuve llevando bastante acorde al AT, arriesgado lo se por el contexto del merval, pero confio en al menos un rebote de respiro... es solo mi vision y no es consejo para nadie... hablando de bases hace unas rueda mostre esta grafico... ahora actualizado... la complicada es la 2.00 como era de esperar.... y tambien la evolucion en las ultimas dos semanas en el cuadro
POLI escribió:Fer.baires, Tenele FE como yo le tengo Fe a tus GRÁFICOS, :![]()
![]()
D
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 462 invitados