Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vendi casi todos los bdedD que me quedaban, me parecio demasiado tentador el precio del dolar. Veré donde van las fichas recien el año entrante a menos que haya una debacle generalizada en los bonos D. Ro15D tambien me esta pareciendo vendible a estos precios. En bonos conservo solo Dica y ay24 por el momento. Saludos
Buenas tardes gente,
Esta al aire el programa de Indupa en la radio desde la bolsa en directo punto com.
Saludos!
Esta al aire el programa de Indupa en la radio desde la bolsa en directo punto com.
Saludos!
-
Billy Ray Valentine escribió:Me sorprende la suba de un 12% del bdedd (la especie en dolares del bded).
Aunque aun asi no me tienta salir por d.
Como lo ven? Me da un Mep de $12
Hoy me pase todo mi tenencia aa17 a bded.
No sin pagar el respectivo peaje... y que sea lo que sea.

-
adriang01 escribió:Una consulta a los foristas, como esta la cosa para vender dolares via MEP, estan aceptando operaciones? Estoy hablando de 5-6 lucas verdes no mucho mas. Tambien hubo una resolucion de la afip sobre la diferencia entre venta y compra con dolar mep, este tipo de operaciones no esta exenta de ganancias? digo,, comprar en oficial y vender MEP....
Con MEP se opera todos los días sin problemas
Para P. Físicas: si lo hacés una vez debería estar exento.
P jurídica es una ganancia gravada
P jurídica es una ganancia gravada
Una consulta a los foristas, como esta la cosa para vender dolares via MEP, estan aceptando operaciones? Estoy hablando de 5-6 lucas verdes no mucho mas. Tambien hubo una resolucion de la afip sobre la diferencia entre venta y compra con dolar mep, este tipo de operaciones no esta exenta de ganancias? digo,, comprar en oficial y vender MEP....
Creo que termino todo el desarme de bonos dolarizados producto de la cortina de hierro que le pusieron al CCL. Al mismo tiempo que ocurrio esto algunos pasaron a bonos CER, dolar linked etc. A pesar de esto creo que la intencion de dolarizarse sigue mas vigente que nunca. Si el dinero no puede ir via CCL pienso que lentamente se va a canalizar directamente al blue y a los bonos dolarizados comenzando de esta manera otra fase de corrida. El blue va a escasear cada vez mas a medida que el precio suba, luego va arrastrar a los bono dolarizados ya que si bien la operatoria de CCL esta clausurada va a funcionar como " bono dolarizado aguante "
-
Muy bien el ay24D también
Pablox escribió:Firme para arriba el RO15D .. U$S97
Alguna mano amiga?
No, afuera está 97.5 USD
Gaston89 escribió:Algunos quieren ganar plata sin riesgo.
Como dijo alguien acá...
El que quiere eso va a perder directamente. Ejemplo mas típico es el Plazo fijo en $.
Aunque si tomas la inflación del INDEK, te da una tasa real positiva ja

-
No me extrañaría que usen la excusa buitre para devaluar en Enero y después arreglen con los pajarracos ... esto está todo armado hace rato ...nosotros apostamos sin saber, pero los peces gordos ya saben para donde va la correntada. Saludos
zorro escribió:Hstibanelli volar en aerolineas? Sos piloto o que haces?
Azafato K.
Firme para arriba el RO15D .. U$S97
Alguna mano amiga?
Alguna mano amiga?
Por si alguno necesita el valor del CCL online estan en esta pagina:
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
Los saca de yahoo, pero estan ordenas ahi..
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
Los saca de yahoo, pero estan ordenas ahi..
Raul escribió:tengo un fondito de dólar link para casi hinchar las tarlipes che digo por las dudas viste etamos en argenta lo dejo ahí y bueno san se acabo.....................................................horror todos los dias baja unos centimos y eso si mo me hace ninguna gracia che, a quien le pasa lo mismo, a todos a bueno me quedo mas tranqui entonces..........yo creía q por lo menos iba a mantener pero no para ajoba (ah ya lo dije, perdón soy viejo che).... bueno che me voy chauuuuuu
Yo me canse y me fui.....en estas condiciones, dudo que se venga una devalueta