Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
buenas gente, estoy queriendo aprender a leer graficos etc... algun libro que me recomienden o algo? gracias
-
aleelputero(deputs)
Gracias querido un fuerte abrazo. Aviso 
-
eldesignado
aleelputero(deputs) escribió:" Estimados foristas de RAVA, quiero agradecer por este medio a mi estimado, Mariano Ezequiel Otálora. Director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, Licenciado en Administración de Empresas,especializado en Planificación Financiera Personal y Mercado de Capitales, renombrado autor de los Best Sellers, " DEL COLCHÓN A LA INVERSIÓN, COMO PAGAR MENOS IMPUESTO SIN EVADIR, ¿ QUÉ HACEMOS CON LOS PESOS?, INVERSIONES PARA TODOS, Y EL RECIENTE,: AMOR ... SOS LA INVERSIÓN DE MI VIDA". Conductor del Programa " LOS FAMOSOS Y EL DINERO” que se emite por canal 26, consultor, columnista de radio, televisión y de diferentes medios gráficos locales e internacionales. El cual ha tenido la gentileza de convocarme a que forme parte de su Staff de columnistas especializados, en la formación de un proyecto que deriva en un "Magazine de Inversiones" que pronto saldrá a la luz.. Estaré pués entonces dando lo mejor de mí como siempre y contribuyendo desde mi lugar a la educación financiera de los Argentinos. Muchas gracias Mariano por tener en cuenta y valorar mi trabajo. Muchas gracias a todos ustedes mis amigos de RAVA. Saludos y Buenas Inversiones.."
Felicitaciones pibe! Esperamos novedades
-
Renesanata2014
pablo.firmat escribió:Estimados, quería hacer algún aporte:
Les paso el link a una carpeta donde subí los libros que pude conseguir. Hay MUY BUENA DATA, pero algunos son bastante avanzados y TODOS están en inglés. Aún así lo comparto porque se que muchos le van a sacar muy buen jugo...
https://drive.google.com/open?id=0B1yTh ... authuser=0
Espero que los puedan aprovechar y si es así, compartan dicha experiencia
Hola pablo gracias por el aporte, tenes alguna referencia del day trading for dummies? quiero leer alguno basico y que sea claro.
aleelputero(deputs) escribió:" Estimados foristas de RAVA, quiero agradecer por este medio a mi estimado, Mariano Ezequiel Otálora. Director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, Licenciado en Administración de Empresas,especializado en Planificación Financiera Personal y Mercado de Capitales, renombrado autor de los Best Sellers, " DEL COLCHÓN A LA INVERSIÓN, COMO PAGAR MENOS IMPUESTO SIN EVADIR, ¿ QUÉ HACEMOS CON LOS PESOS?, INVERSIONES PARA TODOS, Y EL RECIENTE,: AMOR ... SOS LA INVERSIÓN DE MI VIDA". Conductor del Programa " LOS FAMOSOS Y EL DINERO” que se emite por canal 26, consultor, columnista de radio, televisión y de diferentes medios gráficos locales e internacionales. El cual ha tenido la gentileza de convocarme a que forme parte de su Staff de columnistas especializados, en la formación de un proyecto que deriva en un "Magazine de Inversiones" que pronto saldrá a la luz.. Estaré pués entonces dando lo mejor de mí como siempre y contribuyendo desde mi lugar a la educación financiera de los Argentinos. Muchas gracias Mariano por tener en cuenta y valorar mi trabajo. Muchas gracias a todos ustedes mis amigos de RAVA. Saludos y Buenas Inversiones.."
MUY MERECIDO ALE...ME MOTIVASTE , CON ESTE POST TAN LLENO DE ENERGÍA, A RETOMAR LA LECTURA DE TU LIBRO QUE VENÍA MEDIO VAGO..SALUDOS DESDE ROSARIO!Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
consulta, quiero aprender a leer los graficos, hay algun libro? me pueden dar una mano, entre hace poco y quiero aprender. gracias
Quedo a la espera de la primera tirada del Magazine... cuando sepa tire el nombre del mismo.
Slds.
Slds.
-
aleelputero(deputs)
" Estimados foristas de RAVA, quiero agradecer por este medio a mi estimado, Mariano Ezequiel Otálora. Director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, Licenciado en Administración de Empresas,especializado en Planificación Financiera Personal y Mercado de Capitales, renombrado autor de los Best Sellers, " DEL COLCHÓN A LA INVERSIÓN, COMO PAGAR MENOS IMPUESTO SIN EVADIR, ¿ QUÉ HACEMOS CON LOS PESOS?, INVERSIONES PARA TODOS, Y EL RECIENTE,: AMOR ... SOS LA INVERSIÓN DE MI VIDA". Conductor del Programa " LOS FAMOSOS Y EL DINERO” que se emite por canal 26, consultor, columnista de radio, televisión y de diferentes medios gráficos locales e internacionales. El cual ha tenido la gentileza de convocarme a que forme parte de su Staff de columnistas especializados, en la formación de un proyecto que deriva en un "Magazine de Inversiones" que pronto saldrá a la luz.. Estaré pués entonces dando lo mejor de mí como siempre y contribuyendo desde mi lugar a la educación financiera de los Argentinos. Muchas gracias Mariano por tener en cuenta y valorar mi trabajo. Muchas gracias a todos ustedes mis amigos de RAVA. Saludos y Buenas Inversiones.."
Gente, alguno tiene libros en .epub o .mobi?
elushi escribió:
yo uso investing.com
pone el nombre de la empresa, no el ticker
luego busca el interactive chart
Gracias!
houseman escribió:Hola gente, que herramienta recomiendan para hacer análisis técnico de los papeles del merval? Uso tradingview pero no ahí no estan
yo uso investing.com
pone el nombre de la empresa, no el ticker
luego busca el interactive chart
Hola gente, que herramienta recomiendan para hacer análisis técnico de los papeles del merval? Uso tradingview pero no ahí no estan 
pablo.firmat escribió:Estimados, quería hacer algún aporte:
Les paso el link a una carpeta donde subí los libros que pude conseguir. Hay MUY BUENA DATA, pero algunos son bastante avanzados y TODOS están en inglés. Aún así lo comparto porque se que muchos le van a sacar muy buen jugo...
Gracias!!!
-
aleelputero(deputs)
Muy buena Pablo. Un abrazo.
-
pablo.firmat
Estimados, quería hacer algún aporte: