jabalina escribió:Hoy el mercado termino muy mal tanto en bonos como en acciones.
Yo pensaba que este Vanoli era un titere.
Pero este muchacho sabe donde apretar.
Ahora comenzaron a apretar a los importadores,que aparentemente pedian dolares para pagar las importaciones.
Parece que mas del 60 % de los 5.000 millones de dolares que se les adeudan estan justificados con facturas truchas.
Mi opiniones que el mercado cae ,porque se dieron cuenta que pase lo que pase el gobierno no va a devaluar hasta el fin de su mandato.
Y de a poco van apàreciendo mas dolares y creo que de aqui a fin de año van a aparecer mas todavia.
El segundo motivo es que aparentemente Cristina y los 40 Ladrones tendrian posibilidades de volver a ganar en el 2015.
Vanoli les guste o no les guste les esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Es mi humilde opinion.
fabio escribió:Amigo, Vanolil no le rompe el tuje a nadie, es un incapaz, solo que nos esta subsidiando el dolar a nosotros , cuando llegue la realidad la pobre gente que de casualidad come y nunca pudo comprar un dolar se va a dar cuenta, tarde, estos tipos ya no van a estar mas, es el mundo al reves, le dan al que tiene posibilidad de tener mas, ud siga comprando todo lo dolarizado y en un año y medio hablamos a ver como te fue
Todos sabemos que las inconsistencias economicas son una olla a presion que si no encuentran o no se le dan una valvula que descompriman esas inconsistencias... explota, se pueden "tocar" el manometro pero mas tarde o mas temprano el mercado busca el equilibrio, y si para colmo de males, se agregan inconsistencias en vez de reducirlas, el panorama es de malo a pesimo-. Lo que esta pasando hoy es una intervencion brutal en todas las variables de la economia y en ves de tener un plan que vaya descomprimiendo y saneando las inconsistencias se insiste con los mismo que llevo a este proceso y "se profundizan"!!-. Pese a que mas de uno le duela por lo que venia pronosticando sobre lo bien que ibamos, estamos en default, cepo, inflacion, indices absolutamente fraudulentos, emision y deficit creciente, caida del precio de las mat primas; brasil, nuestro socio en problemas ( esperemos que no devalue) , U$S fortaleciendose , fin de tasas bajas proxmte, China desacelerando y abocandose al mercado interno, caida del precio del petroleo con la consiguiente rentabilidad (vaca muerta), desempleo creciente.... creciente descontento de la masa laburante,, en resumen, esto tiene dos caminos, o el que viene sanea o el mercado como siempre lo hizo va a sanearlo de una manera despiadada; dejando a muchos heridos-.