jabalina escribió:Hoy el mercado termino muy mal tanto en bonos como en acciones.
Yo pensaba que este Vanoli era un titere.
Pero este muchacho sabe donde apretar.
Ahora comenzaron a apretar a los importadores,que aparentemente pedian dolares para pagar las importaciones.
Parece que mas del 60 % de los 5.000 millones de dolares que se les adeudan estan justificados con facturas truchas.
Mi opiniones que el mercado cae ,porque se dieron cuenta que pase lo que pase el gobierno no va a devaluar hasta el fin de su mandato.
Y de a poco van apàreciendo mas dolares y creo que de aqui a fin de año van a aparecer mas todavia.
El segundo motivo es que aparentemente Cristina y los 40 Ladrones tendrian posibilidades de volver a ganar en el 2015.
Vanoli les guste o no les guste les esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Es mi humilde opinion.
Es cierto lo que decis, pero el problema es que esto ya lo vivimos y termina con un rodrigazo. La megadevaluación va a ocurrir mas temprano que tarde, y acá no hay arreglo con buitres que valga, no es una cuestion de voluntad política sino de inflación acumulada. Se supone que si arreglamos con los buitres vamos a pasar a reemplazar las exportaciones por deuda? Por cuanto tiempo antes de que reviente?
Cada día que pasa somos menos competitivos, muchos hablan de que se va a abrir el cepo en un dolar de convergencia de 10 mangos, estan locos, ni hablar que el passthrough de una devaluta en este contexto es inmediato.