Joacoisback escribió:Se está haciendo pelota
"Yo aviseeee"
hasta donde sugeris que es pelota !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"Yo aviseeee"
"Yo aviseeee"
jfigueyra escribió:yo sigo manteniendo lo que dije desde que volvi al foro hace unos dias y lo repito , estos siguen siendo valores para acumular , mas a los que pueden esperar , obviamente que para el que va a tiritos muy cortos y que entro el otro dia en 3.95 ( que son los menos)hoy puede salir en 4.28 , pero sigo diciendo lo mismo son precios para acumular
Joacoisback escribió:Ya la tenes a 4,28 y las puntas son un chiste (500 papeles en la vendedora y 1000 en la compradora)
Joacoisback escribió:A los que querían salir yo aprovecharía, no hay volumen en el merval, esto es un dead cat de acá a la china
JAV90 escribió:me preocupa un poco el tema del volumen... es un poco bajo,no??
alguno tiene las puntas para ver los compradores y vendedores q hay...??
agradezco desde ya
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1071 invitados