COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cierra en 1.80?
boquita, la verdad que tenes razón

POLI escribió:Que suerte la mía, habia en el edificio un simulacro de los bomberos para atajar a uno que hace el cableado. Se equivocaron de persona, Me atajaron a mi y al otro no llegaron a agarrarlo.![]()
![]()

que al pe** estamosss
una lagrima la bolsa y este papel hijoderemilp...en particular
cocodrilo_12, a esos gráficos los voy a leer !!! firmemos por cierre Neutro por lo menos x hoy

Que suerte la mía, habia en el edificio un simulacro de los bomberos para atajar a uno que hace el cableado. Se equivocaron de persona, Me atajaron a mi y al otro no llegaron a agarrarlo.

-
POLI escribió:Mi ultimo deseo, Por favor, no me tapen con diarios, tapenme con GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
entoncs pueda ser q vivias cerca de fer.baires, asi te lleva los grafos de el jaja
-
y bueh consuelo de pobre, en una de esas termina neutra, pero no creo, de ultima q no baje 10 puntos jaja
Mi ultimo deseo, Por favor, no me tapen con diarios, tapenme con GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooo

boquita, estoy en la terraza, no , no me agarren si ven que no estoy mas , no miren al norte, miren abajo que me hice pomada !!!

POLI escribió:boquita, lo dejo a tu criterio !!!!!!!!!!!!![]()
![]()

boquita, lo dejo a tu criterio !!!!!!!!!!!!

POLI escribió:porque no cierra en 1.85 dicen que esta abriendo el día , que esta lindo para caminar y seguimos mañana![]()
![]()
caminar hasta la terraza, ver el paisaje y....

POLI escribió:porque no cierra en 1.85 dicen que esta abriendo el día , que esta lindo para caminar y seguimos mañana![]()
![]()