ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
lospe86

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lospe86 » Jue Nov 20, 2014 9:51 am

buenas gente, hoy nos siguen empomando? :golpe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Nov 20, 2014 9:22 am

Tiger Gus escribió:

Si pero el problema sigue siendo la emisión monetaria, cada vez hay más pesos ¿Y quién los quiere? ¿Vos los querés? Yo no y la mayoría tampoco.
¿Si te sobra un mango que haces? ¿Lo depositas en el banco a PF? Al 20 de tasa en un año te compras 20% menos.
Entonces ¿A donde van a parar todos esos pesos?
Te compras un LED, Celular, Notbook, Tablet, 0K, para todos estos productos necesitas importar los insumos para fabricarlos por ende salida de dolares y más presión sobre las reservas.
Como dolares faltan no te aprueban las impo, la producción se frena y hay caída de la actividad. (Ya estamos en recesión)
Los que pueden se vuelcan al dolar ahorro, fijate como se disparó la venta para atesoramiento en los últimos meses, el resto al blue y a consumo.
Estos controles sirven para bajarlo, pero no sirven para sostenerlo bajo en el tiempo.
El blue va a tener un poco de volatilidad por un tiempo pero la tendencia es alcista y va a seguir subiendo.
Al CCL ¿Cuánto más lo van a bajar? ya está en 11,75 y el blue no baja
¿A 11, 10? Dicen que para la cotización del paralelo toman como referencia el CCL
Si es así ¿Quién te va a vender dolares a 11,75 a 11 o 10?

La inflacion se redujo y de aqui a fin de año se va a reducir mas.
Yo invierto a plazo fijo tambien y en estos momentos no es un mal resguardo.
Si haces los calculos con un plazo fijo a 60 dias realizadoel 20 de septiembre pasado al dia de hoy con la misma plata te compras el 30% mas de aluar.
el 30 % mas de AA 17.
Lo mismo con Ts,PESA.
Y el 60 % mas de PBR.
No desmerescas al lazo fijo.
Y de las alpargatas, ojotas y pantuflas que yo vendo compras un 6 % mas con el mismo dinero porque desde agosto que no aumentan.
Buenos dias muchachos y que la pasen bien.
Me tomo unos dias de vacaciones y espero volver para el primero de diciembre,
En una de esas desde la costa busco un locutorio y escribo algo saludos.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Nov 20, 2014 9:00 am

MILONGA escribió:YO VOTARIA A FRONDIZI ME DIJO UN AMIGO PERO NO APARECE EN LAS LISTAS!!!!

yo estoy de acuerdo 100% con tu amigo...pero como se va a complicar votarlo a don Arturo, hay que recordar que su ideólogo fue Rogelio Frigerio, y con 4 años de gobierno pusieron al país donde debía estar...(ya sabemos quiénes vinieron y qué pasó)

Hoy tu amigo tiene a Rogelio Frigerio nieto, quién sé que estará en la fórmula de Macri (guste o no) y defendiendo las ideas de su abuelo dignamente.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 19, 2014 11:58 pm

YO VOTARIA A FRONDIZI ME DIJO UN AMIGO PERO NO APARECE EN LAS LISTAS!!!!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Nov 19, 2014 11:28 pm

jabalina escribió: Yo ya no estoy tan seguro de eso.
Yo pensaba que este Vanoli era un pel...,pero este conoce todas las matufias del mercado y del dolar que los importadores estaban pidiendo de mas.Y sabe donde apretar.
Por ahora nos guste o no lnos guste nos esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Me parece que de aqui a fin de año van a aparecer muchos mas dolares de los que yo creia y Uds tambien.
De los 5.000 millones de dolares que se dice ,que se le deben a los importadores me parece que mas del 60 % de esa deuda es inventada con facturas truchas.Y si no estan bien documentadas no se si las cobraran.
Todos querian llevar dolares al cambio oficial,y ese tema va a traer cola.
Hoy el mercado cerro bastante mal ,tanto en bonos como en acciones y creo que eso se debe,a que el mercado se dio cuenta que de aqui al octubre del 2015 si devaluan, va a ser a cuentagotas.
Van a seguir hasta el fin del mandato anclando el dolar,caiga quien caiga.
Si devaluan la inflacion va a ser del 100 %.
El otro motivo es que cristina y los 40 ladrones pueden volver a ganar en el 2015.
Es mi humilde opinion.

Si pero el problema sigue siendo la emisión monetaria, cada vez hay más pesos ¿Y quién los quiere? ¿Vos los querés? Yo no y la mayoría tampoco.
¿Si te sobra un mango que haces? ¿Lo depositas en el banco a PF? Al 20 de tasa en un año te compras 20% menos.
Entonces ¿A donde van a parar todos esos pesos?
Te compras un LED, Celular, Notbook, Tablet, 0K, para todos estos productos necesitas importar los insumos para fabricarlos por ende salida de dolares y más presión sobre las reservas.
Como dolares faltan no te aprueban las impo, la producción se frena y hay caída de la actividad. (Ya estamos en recesión)
Los que pueden se vuelcan al dolar ahorro, fijate como se disparó la venta para atesoramiento en los últimos meses, el resto al blue y a consumo.
Estos controles sirven para bajarlo, pero no sirven para sostenerlo bajo en el tiempo.
El blue va a tener un poco de volatilidad por un tiempo pero la tendencia es alcista y va a seguir subiendo.
Al CCL ¿Cuánto más lo van a bajar? ya está en 11,75 y el blue no baja
¿A 11, 10? Dicen que para la cotización del paralelo toman como referencia el CCL
Si es así ¿Quién te va a vender dolares a 11,75 a 11 o 10?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Nov 19, 2014 10:19 pm

Tiger Gus escribió:Baja el CCL y arrastra a todas.
Lo que más gracia me da, es que el blue no lo pueden bajar.
Ya empezó a desaparecer la correlación entre el CCLy el Blue, le dan con todo al contado y los cueveros se cagan de risa. Mira si te van a vender los verdes a 11,90
Esta gente del gobierno se piensa que la economía se maneja a los golpes y se van a llevar una sorpresa cuando el mercado los deje KO. :2230:

Yo ya no estoy tan seguro de eso.
Yo pensaba que este Vanoli era un pel...,pero este conoce todas las matufias del mercado y del dolar que los importadores estaban pidiendo de mas.Y sabe donde apretar.
Por ahora nos guste o no lnos guste nos esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Me parece que de aqui a fin de año van a aparecer muchos mas dolares de los que yo creia y Uds tambien.
De los 5.000 millones de dolares que se dice ,que se le deben a los importadores me parece que mas del 60 % de esa deuda es inventada con facturas truchas.Y si no estan bien documentadas no se si las cobraran.
Todos querian llevar dolares al cambio oficial,y ese tema va a traer cola.
Hoy el mercado cerro bastante mal ,tanto en bonos como en acciones y creo que eso se debe,a que el mercado se dio cuenta que de aqui al octubre del 2015 si devaluan, va a ser a cuentagotas.
Van a seguir hasta el fin del mandato anclando el dolar,caiga quien caiga.
Si devaluan la inflacion va a ser del 100 %.
El otro motivo es que cristina y los 40 ladrones pueden volver a ganar en el 2015.
Es mi humilde opinion.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Nov 19, 2014 7:32 pm

Ya empezó a desaparecer la correlación entre el CCLy el Blue, le dan con todo al contado y los cueveros se cagan de risa. Mira si te van a vender los verdes a 11,90
Esta gente del gobierno se piensa que la economía se maneja a los golpes y se van a llevar una sorpresa cuando el mercado los deje KO. :2230:

adxrsi escribió:Siguen diciendo lo mismo desde principios de año, y todavía siguen dominando al mercado cuando quieren..

El 1º de enero el Blue estaba $10, 20 días después tocaba los $13 30% :arriba: .
Los primeros días de Mayo estaba $10,50, cuatro meses después 15,80 50% :arriba:
Si querés apagar un incendio lo haces con agua no con nafta.
Mas emisión monetaria, menor demanda de pesos y menos dolares en el mercado, el resultado no hace falta que lo diga.
Es cuestión de tiempo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Nov 19, 2014 6:18 pm

emd9207 escribió:Quienes "siguen diciendo". Ay los fanatics penguins. A los bastonazos no nene. Ya hemos pasado estos momentos en otras epocas. Y todo termina mal. Si queres, no le pongas fecha, pero termina seguro :wink:

Todos en este foro. Ya me cansé de leer "el mercado se va a llevar puesto al gobierno", y cada vez que parece que lo va a hacer le dan un tatequieto.. pero no aprenden..

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mié Nov 19, 2014 6:11 pm

adxrsi escribió:Baja el CCL y arrastra a todas.
Siguen diciendo lo mismo desde principios de año, y todavía siguen dominando al mercado cuando quieren..

Quienes "siguen diciendo". Ay los fanatics penguins. A los bastonazos no nene. Ya hemos pasado estos momentos en otras epocas. Y todo termina mal. Si queres, no le pongas fecha, pero termina seguro :wink:

empome

Mensajepor empome » Mié Nov 19, 2014 6:03 pm

tienen un pe** monumental con la persecucion a los que hicieron ccl por montos infimos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Nov 19, 2014 5:57 pm

Siguen diciendo lo mismo desde principios de año, y todavía siguen dominando al mercado cuando quieren..

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Nov 19, 2014 4:56 pm

Baja el CCL y arrastra a todas.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 19, 2014 4:52 pm

Gracias don jaba: siempre presente la sabiduría de la experiencia.

:respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Nov 19, 2014 4:43 pm

Siguen vendiendo a lo pavote.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Nov 19, 2014 4:27 pm

MiguelS escribió:
Hola:
soy nuevo en este topic. Generalmente opero títulos públicos.
No sigo mucho a este papel pero me está interesando a estos precios.
¿Alguien podría confirmar si a estos valores está cerrando un gap de allá por el 21 o 22 de septiembre?

Gracias

Estos valores son muy interesantes,pero yo esperaria un poco,para ver donde dejan de vender.
Y luego entraria aunque tenga que pagar peaje.

Volver a “Acciones líderes”