Tiger Gus escribió:Baja el CCL y arrastra a todas.
Lo que más gracia me da, es que el blue no lo pueden bajar.
Ya empezó a desaparecer la correlación entre el CCLy el Blue, le dan con todo al contado y los cueveros se cagan de risa. Mira si te van a vender los verdes a 11,90
Esta gente del gobierno se piensa que la economía se maneja a los golpes y se van a llevar una sorpresa cuando el mercado los deje KO.
Yo ya no estoy tan seguro de eso.
Yo pensaba que este Vanoli era un pel...,pero este conoce todas las matufias del mercado y del dolar que los importadores estaban pidiendo de mas.Y sabe donde apretar.
Por ahora nos guste o no lnos guste nos esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Me parece que de aqui a fin de año van a aparecer muchos mas dolares de los que yo creia y Uds tambien.
De los 5.000 millones de dolares que se dice ,que se le deben a los importadores me parece que mas del 60 % de esa deuda es inventada con facturas truchas.Y si no estan bien documentadas no se si las cobraran.
Todos querian llevar dolares al cambio oficial,y ese tema va a traer cola.
Hoy el mercado cerro bastante mal ,tanto en bonos como en acciones y creo que eso se debe,a que el mercado se dio cuenta que de aqui al octubre del 2015 si devaluan, va a ser a cuentagotas.
Van a seguir hasta el fin del mandato anclando el dolar,caiga quien caiga.
Si devaluan la inflacion va a ser del 100 %.
El otro motivo es que cristina y los 40 ladrones pueden volver a ganar en el 2015.
Es mi humilde opinion.