jabalina escribió:"]trabajadores son los bolitas, pobres sentados en una silla de oro
Quiero aclarar algo,yo no tengo nada en contra de los ciudadanos bolivianos,peruanos,paraguayos o de cualquier otro pais que vengan a trabajar a la argentina.
Yo me referia a un caso que conosco que instalaron mas de 6 verdulerias en el pais y no habilitan ninguna,es decir que no pagan ingresos brutos,ni iva ni impuestos municipales,pero si cobran los planes trabajar,los planes hijos y los demas planes que ofrece el gobierno y tambien le reclaman al gobierno casas dignas para vivir.
Esas personas seguro que vuelven a votar a Cristina.
Buenos dias para todos.
NO SOLO ESO, SE COMEN LOS CHICOS CRUDOS y hacen empanadas con los vecinos que los denuncian, venden y cocinan droga, etc, etc
DEJA DE B0ludear con estos comentarios, primero que estamos en el foro del mierdal y esto que tiene que ver???
segundo y mas importante, si estamos cansados de hechos como este que vos mismo podrias denunciar, en lugar de quejarte, denuncia flaco o sino cerra la boca, porque no estas haciendo nada constructivo, solo impartiendo y desparramando tu resentimiento... que sabes a quien van a votar!!!
brut00000
brut0000000000000000000000000000