fer.baires escribió:El Merval esta en zona de al menos rebote tecnico..... fiajte que el CCL hoy esta en 11.90.... basicamente el Merval en dolares estaria subiendo levemente, que te parece?
El tema ademas con al baja del petroleo YPF se cae... y por APBR que es un desastre tambien.... estas dos joyitas arrastran al Merval... complicado... aunque el volumen del merval es para llorar.... caemos por goteo...
El Conde escribió: Si Fer, igual te lo digo por aca para que no se me enojen por allá, aca tengo en la comitente acciones que compre en Enero de transener en $ 1,07 y las vendí en $ 1,35, y en el foro no pueden creer que baja de $ 4.- cuando viene de $ 5.- me parece que hubo euforia desmedida en algunas plazas.
En esta no, pero necesitamos urgente noticias fundamentales para salir, sino vamos a continuar desangrando junto al indice.
Conde, creo q las noticias fundamentales tendrian que ser primero para el gral y luego para el particular...
Si sale hoy la adjudicacion de los pozos lo unico q se conseguiria es mantener el 1,70.. en otro contexto del merval iriamos a maximos