Pablox escribió:No lo ven mas arriba a los D en un escenario de arreglo buitre en el primer trimestre de 2015 ?
Claro que si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:No lo ven mas arriba a los D en un escenario de arreglo buitre en el primer trimestre de 2015 ?
Mike22 escribió:Yo salí contra D y el resto de los bonos dolarizados los tengo en DICA.
Tengo algunos PARA que no sé si no pasarlos a DICA también, pero no dejan de ser largos en pesos...
Las acciones son las que me preocupan un poco, en estos días define si quiebra la tendencia alcista de largo o si rebota. Gracias por compartirla!
rivas144 escribió:En bonos, 65% AY24 que en cualquier momento arbitro a DICA y 35% fondo de bonos en pesos para el corto plazo.
nelson21 escribió:Tantos controles sobre la guita en blanco y operaciones legales, va a terminar jugandole en contra. Vanoli tiene que saber de eso, es otro frabega, que solo cumple ordenes, de gente que se quedo en la teoria de la historia economica. ( creo que asi se llama su catedra)
IMHO
Mike22 escribió:Rivas y Hub, en que están posicionados?
carlob escribió:El mercado tarde o temprano,se los lleva puestos.....no se puede hacer una y otra vez las mismas cosas y esperar resultados diferentes.....pero respeto a los que le gustan los Kakakones....cada cual con su librito....
MAGICBOX escribió:Empeze a cargar BDED a estos precios me parece muy barato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 599 invitados