Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy mismo vieron el incremento del gasto brutal..y es poco con el deficit actual y los compromisos nacionales y provinciales, miren Brasil...miren la emisión y la inflación..uno puede ahacer cualquier cosa, lo inevitable son las consecuencias..
Billy Ray Valentine escribió:Otro que no entiendo es al Bded, que pregunto y pregunto y nada.
Hoy tiene el MEP mas barato de todos. 11.5
No entiendo pq lo estan regalando ahora en pesos, y pq se disparó hacia arriba su cotizacion en dolares a 49.5 cuando la semana pasada y la anterior estaba a 45.
Hay dos maneras de bajar el cable, haciendo bajar el precio en pesos del bono o hacer subir el precio en dolares del bono. Para mi para el gobierno es mucho mas facil hacerlo subiendo el precio en dolares, pone unas pocas ordenes de compra a valores altos en Dolar y te baja el cable, si quisiera bajar el valor en pesos, tendria que vender una bruta cantidad. Por eso para mi es momento de vender los bonos en oción dolar y esperar con los dolares hasta que volver a la situacion de hace unos meses y volver a comprar. Hay bonos como el AY24 que hace unos meses estaba menos de 90 y ahora esta arriba de 95 habiendo te dado 4 de rentas. Es una locura y todo artificial. Total ahora vendelo en dolares y quedatelos, en 3 o 4 meses cuando vuelva todo como antes compras en dolares y te ganas los intereses.
bonos en dolar blue se ...va......10$.......el pary hoy
el fin organizate chee...si o si plan antiflacionario
controles que hacen perder la libertad ojo...vanoli sabe
capitalizamos el peso.....chee...y no es joda de tinelli ...pary

el fin organizate chee...si o si plan antiflacionario

controles que hacen perder la libertad ojo...vanoli sabe

capitalizamos el peso.....chee...y no es joda de tinelli ...pary

piloto escribió:Lo que no se puede creer es al valor que ha caido el BDC20, creo producto casi exclusivo de la falta de profundidad de mercado y a la enorme competencia que le hace el AO16
Parece que hasta fin del 2015 no habra devalueta.
Que bueno dejaron afuerta los virus

Vanoli dixit en las Jornadas Monetarias que organiza el Central:
se jactó de que “el tipo de cambio legal o ilegal” que se esperaba “mucho más alto de lo que está (…) quedó en el ámbito de los deseos y no de la realidad”.
Kicillof dixit:
"En el 7% que no entró al canje había buitres, parásitos y bacterias"
CF dixit:
"Si antes se la llevaban en pala, ahora a lo mejor la tienen que recoger con una cuchara sopera"
se jactó de que “el tipo de cambio legal o ilegal” que se esperaba “mucho más alto de lo que está (…) quedó en el ámbito de los deseos y no de la realidad”.
Kicillof dixit:
"En el 7% que no entró al canje había buitres, parásitos y bacterias"
CF dixit:
"Si antes se la llevaban en pala, ahora a lo mejor la tienen que recoger con una cuchara sopera"
Que paso con el bono PARY clavo menos 10 casi ?
Billy Ray Valentine escribió:Donde parara el ccl?
no creo que llegua a menos de 11,70.
Ya el blue se esta descarriando.
eldesignado escribió:El Gobierno quiere que el nuevo Código Civil y Comercial entre en vigencia antes de las Paso
......http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0104.html
O sea que quieren adelantar la pesificación antes del vencimiento del RO15.
Me inquietaba que las reservas ni alcanzaran, pero ahora me quedo más tranquilo.
La verdad que si no sacan una norma aclaratoria hasta el presidente de la corte suplema tiene dudas !!!
http://www.lanacion.com.ar/1737846-duda ... las-deudas
EMPOMATOR NO SE SI GUSTA EL AT EN BONOS PERO EMPOMATOR COMPRARA ACA Y EN 1100 SI LLEGA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1157.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1157.html
DiegoYSalir escribió:pregunta del desinformado a los informados que quieran responder, el GJ17 que paga copon o pagaria xq esta trancado con griesa, al fin de cuentas, paga o no paga si tengo mi cuenta en argentina obviamente...¡?¡¡¡???
No paga, por ahora, sin importar dónde los tengas.
piloto escribió:Bien la tendencia de los PARA / PARY, supongo que desde aquí en adelante será de mayor impacto en su precio en pesos el mayor valor a adquirir a partir de la expectativa de arreglo con los buitres, que el de un continuado descenso del CCL aún acercándose al mínimo, para mi absoluto y piso, de 11.
abajo de dolar tarjeta 11.50 el ccl , es una exageraciòn
piloto escribió:Lo que no se puede creer es al valor que ha caido el BDC20, creo producto casi exclusivo de la falta de profundidad de mercado y a la enorme competencia que le hace el AO16
La convergencia se va a dar en el 2016 o al menos a ese año es donde apunta el mercado.
Antes en ese año no habia nada bullet.
Lo que no se puede creer es al valor que ha caido el BDC20, creo producto casi exclusivo de la falta de profundidad de mercado y a la enorme competencia que le hace el AO16
Bien la tendencia de los PARA / PARY, supongo que desde aquí en adelante será de mayor impacto en su precio en pesos el mayor valor a adquirir a partir de la expectativa de arreglo con los buitres, que el de un continuado descenso del CCL aún acercándose al mínimo, para mi absoluto y piso, de 11.