Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
con el boden ya tenes lo dolares en el bolsillo, para comprar barato despues de la devalueta, donde te van a vender dolares a 11 pesos?
nunca vi algo mas claro en mi vida de 40 años que esto, todo a presión, con el nuevo gobierno hay que destapar la olla, si no le pasa la de de la rua, vos rivas 144 que inversión sugeris?
fabio escribió:blue y aa17 y boden 2015, toda esa ensalada, le va a ganar a cualquier otra inversión, solo hay que esperar, cuando llegue la realidad para mucho va a ser tarde, es fácil ,
lleva todo eso y sentate a esperar nada mas, que mas lindo que eso y seguro, nunca se vio una inversión tan clara a unos 14 o 15 meses
El boden 2015 tanto en 14 como en 15 meses no existe más

blue y aa17 y boden 2015, toda esa ensalada, le va a ganar a cualquier otra inversión, solo hay que esperar, cuando llegue la realidad para mucho va a ser tarde, es fácil ,
lleva todo eso y sentate a esperar nada mas, que mas lindo que eso y seguro, nunca se vio una inversión tan clara a unos 14 o 15 meses
fabio escribió:no levantes la perdiz, por ahí siguen comprando YPF y apbr
Cuanto rinde el blue en dólares Fabio?
Ah claro. 0.
carlob escribió:Noticia de ambito...recien...publicaron en el boletin oficial...58.000 millones de aumento del gasto...por decreto....son impresentables....mas deficit......mas inflacion...
..blue...
,,,por mas controles que pongan,le tiran nafta al fuego....
no levantes la perdiz, por ahí siguen comprando YPF y apbr
carlob escribió:Noticia de ambito...recien...publicaron en el boletin oficial...58.000 millones de aumento del gasto...por decreto....son impresentables....mas deficit......mas inflacion...
..blue...
no te enojes carlo, ya te va a subir el bille
ahora me cruzo y compro mep a 12,1
va a estar bueno buenos aires

Noticia de ambito...recien...publicaron en el boletin oficial...58.000 millones de aumento del gasto...por decreto....son impresentables....mas deficit...
...mas inflacion...
..blue...

Hoy el PBoC publicó el swap firmado con Canadá la semana pasada.. y el nuestro???
Me parece que es todo zaraza con los chinos, y la oposicion no pregunta nada??
Zona de compra del CCl a estos precios me parece..
Me parece que es todo zaraza con los chinos, y la oposicion no pregunta nada??
Zona de compra del CCl a estos precios me parece..
rivas144 escribió:
Porque no creo que se siga acomodando la TIR del RO15 sin que se acomode la del AY24.
Ah no lo habia tenido en cta, gracias rivas por aportame tu vision

yo sigo cargando RO15, con la caída del CCL cayó mucho la TIR tb pero los subsidios no duran por siempre. Estan armando el terreno para que se habilite otro pureteo
JAV90 escribió:EL RO15 Y EL AY24 ESTAN CASI A LA PAR, CREO Q VOY A VENDER EL 24 Y PASARME AL 15!!
UDS Q OPINAN??
rivas144 escribió: Que no
JAV90 escribió:hablando siempre en la plaza en pesos! porq no?'
Porque no creo que se siga acomodando la TIR del RO15 sin que se acomode la del AY24.
Por qué sigue bajando la ruta 7?
Qué opinan de comprar ruta 3?
Ah! No era acá, perdón
50/55 me pasan por el bille
Qué opinan de comprar ruta 3?
Ah! No era acá, perdón

50/55 me pasan por el bille
DarGomJUNIN escribió:Ruta NACIONAL 7: constituye un acto criminal que sea cinta asfáltica única.
Y la ruta 3 entonces es un genocidio