Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dar.No lamentablemente le crei a Fedio y me perdí en 3 meses el equiv.a un viaje a Europa.No necesitas color y letras grandes. 

tienen vencimiento en un año, por lo tanto cuando este gobierno termine, vamos a ver las verdaderas reservas, ahí te quiero ver con el tipo de cambio, el blue lo va a descontar antes, los controles van a durar unos meses nada mas, siempre llega la realidad, por supuesto que la gilada va a mantener el relato y te van a decir bla bla lo de siempre, en el 2016, la única salida la devalueta, vamos a ver cuanto se va el blue y cuanto sube la bolsa----
no capitalizamos el peso$$$....blue 10 ...cosi ...plan antiflacionario...proximos dias ojo..
controles a full ........a los empledos publicos le pagamos y muy bien ....
imposible.. operar... en la ilegalidad chee....se juevan la libertad... si o si presos.. :arriba:fe y mas fe

fabio, está la posibilidad que arreglen con el fondo y disparen la totalidad del swap, entonces llegan bien, que se arregle el próximo.La òrden de la Presidenta(me lo dijo un actual min.ex.dip.)es ganar en primera vuelta, cueste lo q cueste.Obvio q saben que de lo contrario no ganan, algún conejo sacarán, creo el mercado ira todo el 2015 para arriba moderado no como éste año. 

jesus330 escribió:Todos coinciden que los Swap son para eliquibrar por unos meses los dólares, es decir una mentirita
tienen vencimiento en un año, por lo tanto cuando este gobierno termine, vamos a ver las verdaderas reservas, ahí te quiero ver con el tipo de cambio, el blue lo va a descontar antes, los controles van a durar unos meses nada mas, siempre llega la realidad, por supuesto que la gilada va a mantener el relato y te van a decir bla bla lo de siempre, en el 2016, la única salida la devalueta, vamos a ver cuanto se va el blue y cuanto sube la bolsa
-
jesus330 escribió:Todos coinciden que los Swap son para eliquibrar por unos meses los dólares, es decir una mentirita
Por tu estilo de escribir y algunas opiniones vertidas, estoy seguro que sos el inefable pronosticador apocalíptico:
COMPAGNUCCI.

alfil escribió:Es gratis ??
rivas144 escribió: Nooooo.
Hay emisión, gasto, inflación...
De la subestimación de las cuestiones fundamentales de la economia resultaron los desastres economicos que caracterizaron nuestra historia economica , te hago una corrección .. cuando gastas mas de lo que te entra en una moneda en la que no cree nadie la factura viene ..por lo que veo esto es mas deuda que deben pagarse en un año.. mas gasto, no..
-
alfil escribió:http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=767503
El swap si piden mañana 11 mil millones se los tranfieren asi nomas ?
Alguien sabe ??
Es gratis ??
En vez de dar dólares para las importaciones desde China, se abonan con yuanes y se paga interés por lo utilizado.
alfil escribió:Es gratis ??
Nooooo.
Hay emisión, gasto, inflación...

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=767503
Alguien sabe ??
Es gratis ??
Alguien sabe ??
Es gratis ??
que calculo más precario[/quote]
y cual es el calculo que haces vos, para no ser tan precario?
y cual es el calculo que haces vos, para no ser tan precario?
-
gracias!!!!!!!!!
devotences escribió:Estimados,
alguno cobro la renta del PR13 ya? este bono lo opero con el banco y aun no lo veo...
gracias
Si hoy 17/11/14, pagaron la renta y amortizacion del PR13, UN SALUDO

Las 2 veces que lo escuche lo recomendaba porque iba a tocar $1.500.
Suponiendo que la paridad toque 100 USD.. no creo que el CCL este a $15.
Que se yo.
Suponiendo que la paridad toque 100 USD.. no creo que el CCL este a $15.
Que se yo.
jesus330 escribió:Compagnucci sigue recomendando el AA17. y las pego todas.
Estas enamorado de ese tipo ??.....
Tan importante es lo que diga un Fedio o este impresentable para vos ??.....