TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 18, 2014 11:05 am

Che hablando de eso a cuanto esta ( estoy en el gim). Sino pasa los 6 esta jodido el asunto.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mar Nov 18, 2014 11:00 am

Ale, es un capo y monstruo. No estoy celoso, pero hablemos un poco del papel. Ayer no hubo compra afuera en OTCMKTS:SDDFF, Siderar. Parecio raro, igual descendió el papel aquí. Parece que la están castigando terriblemente a este papel, dejemos AF, AT y otras cosas. Me parece que por SMART, hubo una vista gorda en este foro, que no les cayo bien a algunas mafias. Esta porquería de papel manipulado al100%, creo que mas que Come. Porqueria porque te da bronca, lo que vale y no despega. Quisiera ver que salga. Pero si no sale hoy, definitivamente esta atado al dólar. Y si no sube el CCL o el Blue, afumarla.

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Nov 18, 2014 10:51 am

aleelputero(deputs) escribió:No puedo decir nada hasta que este todo, jaaaa creo que ya sera el ultimo por que es bastante laburo. Es mas avanzado que el anterior, pero siempre intentando ser claro, creo que es mucho mejor, por material, formato y contenido original, no creo que haya nada igual, y lo digo modestamente. De hecho el ver que podes superar lo anterior es al menos lo que te lleva (a mi al menos) a hacer otro mas. La tercera editorial mas grande del Pais esta detras, habia rechazado el primero, por que ya habian salido 3 ediciones, despues al ver las ventas, rankings,etc, llamo a mi representante diciendole que cometio un error, ( ahí tene) y que cuando termine el nuevo le avise. Veremos que ofrecen. Sino me mando solo como hice antes y listo, no me importa ya en este caso la guita. Pero todavia falta voy muy despacio. Cabe mencionar que tengo la colaboracion de varios genios ( inclusive de rava), en algunos temas asi que vamos a andar muy bien y creo que va a ser un exito che.

Siga asi Maistro, yo lo sigo desde siempre en su blog Analisis Tecnico de Mercados, siempre muy apropiados sus analisis. Y muchachos... a ver si nos dejamos de joder con los que aportan con buena leche. En un foro uno no puede pedir demasiado, pero por lo menos.... A los aludidos. a veces hay que meterse el Ego en el tujes. Capishe?
Va un aplauso Ale :respeto:

murdock

Mensajepor murdock » Mar Nov 18, 2014 10:45 am

Ale sos un grande!

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Nov 18, 2014 10:40 am

Ale put como se llama el libro asi lo compro,? El anterior digo gracias :respeto:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Nov 18, 2014 10:23 am

aleelputero(deputs) escribió:No puedo decir nada hasta que este todo, jaaaa creo que ya sera el ultimo por que es bastante laburo. Es mas avanzado que el anterior, pero siempre intentando ser claro, creo que es mucho mejor, por material, formato y contenido original, no creo que haya nada igual, y lo digo modestamente. De hecho el ver que podes superar lo anterior es al menos lo que te lleva (a mi al menos) a hacer otro mas. La tercera editorial mas grande del Pais esta detras, habia rechazado el primero, por que ya habian salido 3 ediciones, despues al ver las ventas, rankings,etc, llamo a mi representante diciendole que cometio un error, ( ahí tene) y que cuando termine el nuevo le avise. Veremos que ofrecen. Sino me mando solo como hice antes y listo, no me importa ya en este caso la guita. Pero todavia falta voy muy despacio. Cabe mencionar que tengo la colaboracion de varios genios ( inclusive de rava), en algunos temas asi que vamos a andar muy bien y creo que va a ser un exito che.

sgarofalo808 escribió:Por favor no pongas los graficos en un anexo

pablomiguel escribió:Adhiero al comentario, me resultó bastante incómodo al leer el libro.

IDEM.
De todas formas el libro esta muy bueno y a mi me sirvio muchisimo

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Nov 18, 2014 10:14 am

sgarofalo808 escribió:Por favor no pongas los graficos en un anexo

Adhiero al comentario, me resultó bastante incómodo al leer el libro.

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Mar Nov 18, 2014 10:12 am

Por favor no pongas los graficos en un anexo

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Nov 18, 2014 10:01 am

faltan mas de 20 ruedas, puede pasar de todo.
en mi opinion, el ccl esta en pisos. cuanto mas pueda bajar? 11.5? 11? dificil.
el petroleo esta en pisos, brasil esperando nuevos ministros, 9 caidas seguidas del
merval.......... yo sigo adentro, y con lotes a diciembre y febrero tambien.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar Nov 18, 2014 9:53 am

ES MUY LOCO, QUE VAYA EN BUSQUEDA DEL TRIPLE TECHO EN 7.30, ANTES DEL VENCIMIENTO DE DICIEMBRE??

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 18, 2014 9:48 am

No puedo decir nada hasta que este todo, jaaaa creo que ya sera el ultimo por que es bastante laburo. Es mas avanzado que el anterior, pero siempre intentando ser claro, creo que es mucho mejor, por material, formato y contenido original, no creo que haya nada igual, y lo digo modestamente. De hecho el ver que podes superar lo anterior es al menos lo que te lleva (a mi al menos) a hacer otro mas. La tercera editorial mas grande del Pais esta detras, habia rechazado el primero, por que ya habian salido 3 ediciones, despues al ver las ventas, rankings,etc, llamo a mi representante diciendole que cometio un error, ( ahí tene) y que cuando termine el nuevo le avise. Veremos que ofrecen. Sino me mando solo como hice antes y listo, no me importa ya en este caso la guita. Pero todavia falta voy muy despacio. Cabe mencionar que tengo la colaboracion de varios genios ( inclusive de rava), en algunos temas asi que vamos a andar muy bien y creo que va a ser un exito che.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mar Nov 18, 2014 8:59 am

Ale El Putero: leí que estás escribiendo nuevo libro...podrías adelantar algunos temas?? Porque el primero cubre bastante, pero obviamente quedan cosas afuera, este mundo es mas grande que un libro.

El primero, a pesar de haberlo comprado hace mas de 2 años los sigo teniendo en la mesa de luz, cuando a la noche me paso de rosca haciendo cálculos mentales (de los empomes obvio) prendo la luz (puteada de la bruja mediante), cazo el librito y repaso algunos conceptos. No voy a esperar a comprar el segundo ;)

Magus

Mensajepor Magus » Lun Nov 17, 2014 11:33 pm

Les consulto, sobre comprar cobertura, si se refieren a Puts suena muy bien el tema es que hay muy pocos y además caros.
Es decir si tengo que proteger mis papeles de una baja y resulta que tengo que pagar 0.55, me saldría bastante caro ese seguro, que vence en dic. Encima si el papel repunta, aunque lo venda, pierdo...
No sé, lo que yo veo es que con la inflación que hay y que habrá, pues deberán seguir emitiendo pesos para calmar a las masas y cubrir el déficit fiscal, un papel coo este, a menos de 6 mangos, luce como una oportunidad. Quizá no ahora; pero en unos meses, quizá...
Sobre el comentario del Conde, me parece una excelente explicación. También veo un posible escenario, similar al de Brasil, si vamos a un ballotage y continúa el modelo K.
saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 11:33 pm

Al_pacino escribió:"aleelputero(deputs)"]insisto no tengo ganas ni voy a tomarme el trabajo de postear ningun grafico, para demostrarle nada a este gil, si por ahi lo hago por ustedes, si critica el AT, que mire mi FB con muchisimos trades y operaciones o trades en este año , QUE LAS HICE PÚBLICAS POR ALLÍ, y que calcule el cuanto se gano en cada una de ellas en este año, inclusive con el moco que me comi con los cupones. Y eso no es nada , seguramente hay flacos que ganaron mucho mas que yo en este año. Haciendo las cosas simples como comprando edenor o esta a principios del año... Fin de los mensajes :P

como yo que la compre a 3.34 y cobre el diviendo mas dos lanzamientos en donde al primero le hice 0.13 y al segundo le hice 0.18 los dos a la base 4.12 jejejeje

Yo creo que ya no le contesto mas que hable lo que quiera los numeros estan allí y a eso no hay con que darle, evidentemente el arbol no le deja ver el bosque . felicitaciones por tu trade. :wink:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Nov 17, 2014 11:22 pm

Se activó el segundo tramo del swap con China
El BCRA anunció que con su par de chino acordaron realizar un segundo intercambio de monedas locales por un equivalente que rondaría u$s 500 M. El julio se firmó un pacto por el cual el Central puede solicitar hasta u$s 11.000 M.

Al menos a los chinitos le pagamos, asi funciona el SWAP, no engrosa reservas internacionales piyines :lol: solamente es para garparle a los chinitos las impoltaciones, no metan pelo pol lieble.... :lol:

Volver a “Acciones líderes”