Magus escribió:Hola Alejandro, qué bueno verte por acá!! me da la oportunidad de saludarte y hacerte llegar mi reconocimiento y valoración por tu excelente libro. Ojalá escribas pronto alguna otra obra.
No te enganches en ese tipo de comentarios, ni en afrentas de quienes utilizan estos espacios para provocar o sacar a relucir sus inseguridades. En todos lados hay quienes dudan del conocimiento.
Si bien soy nuevo en la bolsa y en el foro, es obvio que en estos tiempos, el mercado está muy regulado, digamos, intervenido.
Si me permites, una consulta, de cómo ves la acción, seguís pensando que conviene lanzar en base alta y comprar puts para cobertura o es buen momento para aprovechas y acumular nominales??
Mi tendencia al mediano plazo, me tienta a la acumulación. Es desaconsejable promediar a la baja, teniendo en cuenta que este es un papel sólido?
muchas gracias
no che la estrategia por ahora es una sola por ahora , puts y lanzar más arriba, ahora a diciembre no se que onda, no se si conviene entrar, . No mire las bases de vuelta arme y me olvide del asunto

. No te preocupes me engancho con Jhonnie y no me jode "rebajarme" y discutir a su nivel, , pero se que esto es porcentajes la opinion de 1 10 o 100, es nada en comparacion de 1000, 10000 etc. Aparte que no tenes por que agradarles a todos, en lo que a tu trabajo se refiere esto es así nomás, no me jode, mientras yo sigo escribiendo otro libro , el que siga escribiendo aquí y listo. Todo Ok. COn respecto al AT, no tengo ganas de pegar un gráfico y trabajar para demostrar nada, pero es fácil la cosa, con esta baja de varios dias hasta el peor indicador creado en la historia de la Bolsa , te iba indicar salida o toma de ganancias, lo que pasa es que como no sabes un pomo de AT, seguis hablando al dope. Ahora lo que si tenes razón es ( para que veas que no es nada personal ) el dilema esta es una corrección o ya una tendencia a la baja de corto?. COnviene ir a la baja? o quedarse fuera, esa también es otra posibilidad pibe, y que como no sabes un joraca, insisto seguis hablando al dope, si vengo un 60 , u 80 o 100% arriba en el año, si no tengo clara la cosa, que necesidad tengo de estar siempre comprado o vendido? O DEMOSTRANDO QUE EL AT FUNCIONA para que?. si no la tenes clara, afuera y listo, chau, esperas otra vez para entrar, o arma estrategias, insisto te falta con** y cancha

Va con onda pedi disculpas y todo bien comenzamos de nuevo.