TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Lun Nov 17, 2014 11:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:insisto no tengo ganas ni voy a tomarme el trabajo de postear ningun grafico, para demostrarle nada a este gil, si por ahi lo hago por ustedes, si critica el AT, que mire mi FB con muchisimos trades y operaciones o trades en este año , QUE LAS HICE PÚBLICAS POR ALLÍ, y que calcule el cuanto se gano en cada una de ellas en este año, inclusive con el moco que me comi con los cupones. Y eso no es nada , seguramente hay flacos que ganaron mucho mas que yo en este año. Haciendo las cosas simples como comprando edenor o esta a principios del año... Fin de los mensajes :P

como yo que la compre a 3.34 y cobre el diviendo mas dos lanzamientos en donde al primero le hice 0.13 y al segundo le hice 0.18 los dos a la base 4.12 jejejeje

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 11:08 pm

insisto no tengo ganas ni voy a tomarme el trabajo de postear ningun grafico, para demostrarle nada a este gil, si por ahi lo hago por ustedes, si critica el AT, que mire mi FB con muchisimos trades y operaciones o trades en este año , QUE LAS HICE PÚBLICAS POR ALLÍ, y que calcule el cuanto se gano en cada una de ellas en este año, inclusive con el moco que me comi con los cupones. Y eso no es nada , seguramente hay flacos que ganaron mucho mas que yo en este año. Haciendo las cosas simples como comprando edenor o esta a principios del año... Fin de los mensajes :P

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 11:02 pm

elushi escribió:johnnie es muy dificil lo que pedis. es dificil saber cuando va a parar de bajar ni de subir, pero si es mas facil saber cuando comprar o cuando vender...se entiende? en $7,3 luego de soberano triple techo como dijo luch y en sobre compra por encima de casi un 10% por encima de la EMA-10 era venta. no estoy diciendole que es un "bol***" al que se equivoco y compro, yo me he equivocado tambien, siempre por ser un desesperado y codicioso de perderme una suba.
y ya que la queres facil y que te digan cuando comprar te digo lo que yo haria: si aguanta los $5,8 - $5,60 que es el soporte de mediano plazo (coincide con correccion del 38% de fibo desde la suba post-lateralizacion) y los indicadores mas pavos que nunca fallan que dicho sea de paso ya estan en sobreventa me indican la minima reversion y/o divergencia, compro.

no es dificil sushi, yo por ejemplo combino algun soporte de importancia como para mi era 6, fibonacci y oscilador estocástico, para comprar, pero ahora ya arme esta posición ya puse mi capital pertinente en este activo y listo, a quedarme quieto. Y cada vez que habla más demuestra su ignorancia, por ejemplo el sts quedo en zona de sobre venta c donde te sube 2 o 3 dias y da señal de compra ya tenes una cosa, podes ver también si hay alguna divergencia ( si quiere aprender que la busque che, tampoco voy a enseñarle todo gratis , que labure carajo ) , ahora contestandole a Jhonnie, suponte que te quiebra 6$ con algo de volumen , el sts me dio compra, si yo estuviera afuera en circunstancias normales le entro con el 10% de mi capital pero de una y yaaa, coloco stop de .6% debajo de 6 o compro puts y me quedo quieto.. pero no para demostrarte a vos y después decirte " viste entre acá y voy ganando sos un gil " sino por que estas herramientas laburan asi, y en este negocio se labura asi, estas herramientas te van a brindar estas señales bajo estas circunstancias, si no se producen las mismas note van a indicar o decir nada alcista, PODES ENTENDER DE UNA VEZ COMO FUNCIONA ESTO?, y claro esta muchos analistas técnicos de todo el maldito universo te van a decir que compraron, otra Vez te digo no entendes como mie*** se trabaja usando el AT, para mi que te haces el dolobu a propósito listo me canse agggahhh ufff me descompensooo llamen al medico ugghhhhhh :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 17, 2014 10:37 pm

Johnnie Rojo escribió:Sigo esperando el "AT" que me diga a qué precio comprar. ¿Porqué cuando subía 3% diario había gráficos todo el tiempo y ahora no?

Johnnie sos cruel, ponés el dedo en la herida, nadie imaginó que iban a hacer lo que están haciendo, allanamientos, multas, detenciones y otras yerbas, todo confluyó en un "se aleja la devaluación" que era la nafta que movía esta cotización y mientras sigan apretando y "controlando las distintas variables del dolar" aunque sea momentaneo, va a castigar al papel, alguien puso por ahí "se activó más swap de china", eso es igual a más reservas aunque sean de dificil comprobación, pero para el mercado es menos posibilidad rápida de devaluación.
Cada papel en esta bolsa tiene una zanahoria, porque si de país hablamos estamos cada vez peor, en Edenor son las tarifas, en el merval en general: fin del kirchnerismo, en esta y Aluar: devaluación del oficial, en Come: adjudicación de yacimientos.
En la medida que no se den los escenarios, la expectativa se va a ir por la canaleta y las cotizantes van a volver a su valor "real", ni te digo si empieza a tomar forma como parece, 4 años más de lo mismo, ahí reeditaríamos lo que está pasando en el bovespa.
Se acabó por ahora la timba del CCL y los inversores genuinos quedaron al descubierto: muy pocos.
La bolsa se movía a base de triangulación de bonos y acciones, muerto eso, quedó lo que quedó.

Magus

Mensajepor Magus » Lun Nov 17, 2014 10:23 pm

muchas gracias Ale por tu respuesta!!

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Nov 17, 2014 10:20 pm

Los gráficos y los objetivos van a aparecer cuando se den dos ruedas verdes seguidas. Es fija. Pero nadie da un precio hoy. Anoten esto los nuevos, cuando empiece a subir dirán "compré ayer en mínimos y hoy estoy 10% arriba gracias a mi AT, para vos Johnnie Rojo, LTA. ".

elushi

Mensajepor elushi » Lun Nov 17, 2014 10:15 pm

johnnie es muy dificil lo que pedis. es dificil saber cuando va a parar de bajar ni de subir, pero si es mas facil saber cuando comprar o cuando vender...se entiende? en $7,3 luego de soberano triple techo como dijo luch y en sobre compra por encima de casi un 10% por encima de la EMA-10 era venta. no estoy diciendole que es un "******" al que se equivoco y compro, yo me he equivocado tambien, siempre por ser un desesperado y codicioso de perderme una suba.
y ya que la queres facil y que te digan cuando comprar te digo lo que yo haria: si aguanta los $5,8 - $5,60 que es el soporte de mediano plazo (coincide con correccion del 38% de fibo desde la suba post-lateralizacion) y los indicadores mas pavos que nunca fallan que dicho sea de paso ya estan en sobreventa me indican la minima reversion y/o divergencia, compro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 10:07 pm

Las bajas para mi no se promedian solo se cubren o se cortan de cuajo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 9:55 pm

Magus escribió:Hola Alejandro, qué bueno verte por acá!! me da la oportunidad de saludarte y hacerte llegar mi reconocimiento y valoración por tu excelente libro. Ojalá escribas pronto alguna otra obra.
No te enganches en ese tipo de comentarios, ni en afrentas de quienes utilizan estos espacios para provocar o sacar a relucir sus inseguridades. En todos lados hay quienes dudan del conocimiento.
Si bien soy nuevo en la bolsa y en el foro, es obvio que en estos tiempos, el mercado está muy regulado, digamos, intervenido.
Si me permites, una consulta, de cómo ves la acción, seguís pensando que conviene lanzar en base alta y comprar puts para cobertura o es buen momento para aprovechas y acumular nominales??
Mi tendencia al mediano plazo, me tienta a la acumulación. Es desaconsejable promediar a la baja, teniendo en cuenta que este es un papel sólido?

muchas gracias

no che la estrategia por ahora es una sola por ahora , puts y lanzar más arriba, ahora a diciembre no se que onda, no se si conviene entrar, . No mire las bases de vuelta arme y me olvide del asunto :mrgreen: . No te preocupes me engancho con Jhonnie y no me jode "rebajarme" y discutir a su nivel, , pero se que esto es porcentajes la opinion de 1 10 o 100, es nada en comparacion de 1000, 10000 etc. Aparte que no tenes por que agradarles a todos, en lo que a tu trabajo se refiere esto es así nomás, no me jode, mientras yo sigo escribiendo otro libro , el que siga escribiendo aquí y listo. Todo Ok. COn respecto al AT, no tengo ganas de pegar un gráfico y trabajar para demostrar nada, pero es fácil la cosa, con esta baja de varios dias hasta el peor indicador creado en la historia de la Bolsa , te iba indicar salida o toma de ganancias, lo que pasa es que como no sabes un pomo de AT, seguis hablando al dope. Ahora lo que si tenes razón es ( para que veas que no es nada personal ) el dilema esta es una corrección o ya una tendencia a la baja de corto?. COnviene ir a la baja? o quedarse fuera, esa también es otra posibilidad pibe, y que como no sabes un joraca, insisto seguis hablando al dope, si vengo un 60 , u 80 o 100% arriba en el año, si no tengo clara la cosa, que necesidad tengo de estar siempre comprado o vendido? O DEMOSTRANDO QUE EL AT FUNCIONA para que?. si no la tenes clara, afuera y listo, chau, esperas otra vez para entrar, o arma estrategias, insisto te falta con** y cancha :lol: Va con onda pedi disculpas y todo bien comenzamos de nuevo. :wink:

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Nov 17, 2014 9:32 pm

http://screencast.com/t/ZhH8Oiih80PU
Mañana, si respeta los 5,80 y supera los 6,20 , con stop en 5,80.
y si no, como dijo Diego Armando... :bebe:
:mrgreen:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Nov 17, 2014 9:21 pm

Sigo esperando el "AT" que me diga a qué precio comprar. ¿Porqué cuando subía 3% diario había gráficos todo el tiempo y ahora no?

Magus

Mensajepor Magus » Lun Nov 17, 2014 8:47 pm

Hola Alejandro, qué bueno verte por acá!! me da la oportunidad de saludarte y hacerte llegar mi reconocimiento y valoración por tu excelente libro. Ojalá escribas pronto alguna otra obra.
No te enganches en ese tipo de comentarios, ni en afrentas de quienes utilizan estos espacios para provocar o sacar a relucir sus inseguridades. En todos lados hay quienes dudan del conocimiento.
Si bien soy nuevo en la bolsa y en el foro, es obvio que en estos tiempos, el mercado está muy regulado, digamos, intervenido.
Si me permites, una consulta, de cómo ves la acción, seguís pensando que conviene lanzar en base alta y comprar puts para cobertura o es buen momento para aprovechas y acumular nominales??
Mi tendencia al mediano plazo, me tienta a la acumulación. Es desaconsejable promediar a la baja, teniendo en cuenta que este es un papel sólido?

muchas gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 8:39 pm

Sic Sic. Me jode por que quita esperanza a los muchachos jovenes, yo estoy lejos de ser la madre Teresa, o un pastor evangelico que quieres venderle esperanza, pero esta bueno que la gente aprenda a ganar guita a traves de esta actividad y cuando empezas de pibe mejor aun . De hecho es cuestion de ver cuanto valian algunos papeles hace algunos años y cuanto valen ahora. En fin. Todavia no termino el año ojo. Si aprendes de alguno de tus errores, esto se revierte. Si no lo sabras vos. Saludos.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 17, 2014 8:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Martin dasela a este pibe, no muestre los numeros pero mostra el porcentaje si lo tenes tenes a mano de lo que ganaste con los cupones, y lo que probaste x aqui, si este flaco sabe sacar porcentajes, se va a dar cuenta que esta hablando al pe**, y por ahí en una de esas quien te dice lo hacemos recapacitar. :lol:

Aunque gané mucho a nivel porcentual durante estos años, debo también decir que este año, sin dudas, por ahora, no es mi año y no estoy muy de humor para vanagloriarme con la que gané. Sin dudas es mi peor año desde que retomé mis inversiones en bolsa allá por noviembre de 2008.
Igualmente ese pibe dice tantas boludeces que ni si quiera merece respuestas medianamente elaboradas. Solo voy a decir que eso de que si posteas en un foro no tenes mucha guita es una tremenda estupidez porque demuestra un desconocimiento supino de la cantidad de foristas que postean en este tipo de foro y son millonarios. Es más: yo por ejemplo participo mucho en lugares como este porque hace rato que logré la libertad financiera que me permite tener mucho tiempo libre para postear y boludear en este tipo de ámbitos virtuales.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 8:07 pm

Martin dasela a este pibe, no muestre los numeros pero mostra el porcentaje si lo tenes tenes a mano de lo que ganaste con los cupones, y lo que probaste x aqui, si este flaco sabe sacar porcentajes, se va a dar cuenta que esta hablando al pe**, y por ahí en una de esas quien te dice lo hacemos recapacitar. :lol:

Volver a “Acciones líderes”