TRAN Transener

Panel líder
SuperLoky

Re: TRAN Transener

Mensajepor SuperLoky » Lun Nov 17, 2014 3:14 pm

Joacoisback escribió:hacete unos mates para esperar el +10 jajaja

Me harias un favor, ya que sabes tanto, dame razones para que baje mas y razones para que suba.
Calculo que si estas aca es porque alguna razon para que suba debes tener, sino no se que haces aca.
Tal vez estabas aburrido tomando mate.
En base a esas 2 cosas pone en la balanza que ves mas probable?
porque parece que te las sabes todas. asi que iluminanos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 3:11 pm

No te preocupes que estoy desde 1,62, de todas formas un +10 sólo te hace recuperar parte de lo que perdiste por no vender en 5.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Nov 17, 2014 3:10 pm

mepa q si vamos a preparar termos y termos jajjaja
ClauditoR escribió: los que estamos en TRAN hace rato sabemos como es esta accion , que de golpe puede clavar 20 en dos dias , hay que tener mucho timing para entrar en minimos si que se te escape un 10 o 20 % en el intento

EXACTO estimado claudito!! es muy volatil, se me fue la liquidez al cuerno este mes sino a estos precios es para guardar para poder comprarme un localcito en el 2017.... pero bue tendremos revancha.. mientras a poner los huevos en una palangana con agua fria XD

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 17, 2014 3:09 pm

:mrgreen: No entiendo el comportamiento de ésta CECO-METRO Y TGN son un verdadero regalo, creo valen el doble :pared: .

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Nov 17, 2014 3:03 pm

los que estamos en TRAN hace rato sabemos como es esta accion , que de golpe puede clavar 20 en dos dias , hay que tener mucho timing para entrar en minimos si que se te escape un 10 o 20 % en el intento

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 2:49 pm

hacete unos mates para esperar el +10 jajaja

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Nov 17, 2014 2:44 pm

quote="pablo9494"]
Joacoisback escribió:a ESTO Me refería cuando todos los engolosinados venían a poner acá "NOS VAMOS A 8 PESOS !! YO LO DIGO PORQUE ES UNA RE-EMPRESA!!!" y me trataron de hereje por decirles que bajen un cambio..

Me parece mucho mas certero recomendar cubrirse con opciones que decir "recarguen y recarguen que esto está regalado y se viene la fiestita de fin de año".

La fiestita se la hacen los que venden en máximos y compran en mínimos.

ClauditoR escribió: yo digo lo mismo , hoy cargue mas a 4.13 , en menos de 1 año esta $10 no tengas dudas , obviamente que lo ideal es vender en máximos y comprar en minimos pero eso es solo para unos pocos privilegiados , los demas lo que podemos hacer es comprar y esperar a largo

EL TEMA ES DONDE ENTRAS? en que precios cuando hay un sentimiento ultra bajista en el mercado, se pincho el merval, se pincho, no hay ofertas de compra, no hay volumen, no hay fondos ni institucionales comprando...cuando para esta baja? 3.50? 3.60? no sabemos aun...es tiempo de entrarle? con este panorama yo esperaría a que el cuchillo termine de caer, para levantarlo...no intentaría agarrarlo mientras cae...[/quote]

el tema que a veces esperas tanto para entrar y cuando queres entrar te clava un 10 o un 15 en un dia y ahi te da mas miedo , es dificil, yo por lo tanto hoy cargue mas

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 2:17 pm

mucho fundamento, pero con ver un gráfico histórico del merval vez que con la crísis hipotecaria inesperada todo AT Y AF se fue al carajo... Esa actitud soberbia de decir "Siempre le gano al mercado y todo esta barato..:" Si fuera tan facil seríamos todos millonarios

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 17, 2014 2:17 pm

Joacoisback escribió:a ESTO Me refería cuando todos los engolosinados venían a poner acá "NOS VAMOS A 8 PESOS !! YO LO DIGO PORQUE ES UNA RE-EMPRESA!!!" y me trataron de hereje por decirles que bajen un cambio..

Me parece mucho mas certero recomendar cubrirse con opciones que decir "recarguen y recarguen que esto está regalado y se viene la fiestita de fin de año".

ClauditoR escribió: yo digo lo mismo , hoy cargue mas a 4.13 , en menos de 1 año esta $10 no tengas dudas , obviamente que lo ideal es vender en máximos y comprar en minimos pero eso es solo para unos pocos privilegiados , los demas lo que podemos hacer es comprar y esperar a largo

EL TEMA ES DONDE ENTRAS? en que precios cuando hay un sentimiento ultra bajista en el mercado, se pincho el merval, se pincho, no hay ofertas de compra, no hay volumen, no hay fondos ni institucionales comprando...cuando para esta baja? 3.50? 3.60? no sabemos aun...es tiempo de entrarle? con este panorama yo esperaría a que el cuchillo termine de caer, para levantarlo...no intentaría agarrarlo mientras cae...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Nov 17, 2014 2:11 pm

yo digo lo mismo , hoy cargue mas a 4.13 , en menos de 1 año esta $10 no tengas dudas , obviamente que lo ideal es vender en maximos y comprar en minimos pero eso es solo para unos pocos privilegiados , los demas lo que podemos hacer es comprar y esperar a largo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 2:07 pm

a ESTO Me refería cuando todos los engolosinados venían a poner acá "NOS VAMOS A 8 PESOS !! YO LO DIGO PORQUE ES UNA RE-EMPRESA!!!" y me trataron de hereje por decirles que bajen un cambio..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 17, 2014 2:03 pm

pampa324 escribió:avaricia por dos pesos y perdemos ahora 10 veces mas

El análisis muchas veces pasa en bolsa y pocos lo hacen, el beneficio marginal de estar invertido contra la perdida de una bja por algún motivo especial...

Paso con los cupones, muchos estaban invertidos con caución, lotes, muy alcistas, cuando una buena noticia llevaría le papel 10% arriba, pero una mala, el no pago, lo llevaría a 60% abajo...entonces los riesgos no son simétricos, y eso hay que evaluarlo.

Entrar en 4,90 con un margen de 5% arriba máximo del papel, y comerse una baja sin volumen del 20% sin poder salir...sin estar en crisis, hace pensar los momentos de entrada y salida de cada papel...

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Nov 17, 2014 2:01 pm

pampa324 escribió:avaricia por dos pesos y perdemos ahora 10 veces mas

esto es lo malo que tiene la bolsa, pero es por manipulacion y por el echo de que el dolar en la calle paso a valer de 16 a 13 estan todos los q necesitan verdes liquidando para aprovechar la baja del blue (obvio q temporal)

ojala hubiera salido en 5 o en 4,90 con el 20 % arriba y hoy recompraría un 20 % mas pero, bue... no es facil es cuestion de esperar hay q tener paciencia, con el balance vas a ver la solidez que cuenta la empresa, el resto es esperar q florezca! los proyectos que hay por delante nos van a justificar a los comprados.... en diciembre veremos.... igual desde lo sentimental me gustaria verla en verde!! :D

Saludos a todos muchachos y a tener paciencia aunq sulea y moleste!! :115:

pampa324

Mensajepor pampa324 » Lun Nov 17, 2014 1:45 pm

avaricia por dos pesos y perdemos ahora 10 veces mas

pampa324

Mensajepor pampa324 » Lun Nov 17, 2014 1:43 pm

somos varios en la misma. Nos engolosinamos, por ahí al no necesitar la plata en el corto seguís comprado, total ya subirá, es pasajero y así estamos...Hoy no nos queda otra que aguantar.

Volver a “Acciones líderes”