JAQUE MATE escribió:13,40......13,50![]()
y ccl abajo de 12

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:13,40......13,50![]()
fabio escribió:también lo dijo anoche el candidato a vice de alfonsin 2011, no cierra por nada esa cuenta, ................
alfil escribió:
me temo que entre otros muchos omiten detalles se adeudan 5000 millones a los importadores por operaciones ya realizadas..en un acto de creatividad contable las deudas figuran en el activo..
cazzanova escribió:
El tema es asi, pacte la compra de un terreno en dolares billetes para fines de Diciembre (sali sorteado en el procrear). Hace unos meses compre AA17 y AY24 y queria saber su opinion respecto a si vender en estos dias o esperar a Diciembre para hacerme de los dolares (venta especie D) que me faltan.
alfil escribió:Permítaseme una reflexión filosófica barata...
El problema no lo tiene el que tiene dólares, ni el que tiene pesos... el problema lo tiene el que no tiene nada...asi que a disfrutar la tarde..
JAQUE MATE escribió:13,20.....13.30
AlanT escribió:Buenas gente, tengo que hacerme de unos dolares por venta de AA17 y AY24, como creen que este la cotizacion (baja/suba) mañana o pasado, creen que me conviene vender hoy ?
Saludos y gracias.-
No entendí. Vendiste los bonos contra pesos y querés comprar blue? O todavía no vendiste y los vas a hacer contra especie D y querés saber qué va a pasar con esos títulos?
Pascua escribió:el que compro a 13,50 en febrero no se que gano a 13,20, y si la inflacion fue del 30% en ese periodo...
Pascua escribió:el que compro a 13,50 en febrero no se que gano a 13,20, y si la inflacion fue del 30% en ese periodo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, Kamei, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 334 invitados