El problema no lo tiene el que tiene dólares, ni el que tiene pesos... el problema lo tiene el que no tiene nada...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:el que compro a 13,50 en febrero no se que gano a 13,20, y si la inflacion fue del 30% en ese periodo...
fabio escribió:también lo dijo anoche el candidato a vice de alfonsin 2011, no cierra por nada esa cuenta, ................
mcl escribió:Cuando estaba 16 decían lo mismo, y lo veían a 20 a fin de año, o yo recuerdo mal?
alfil escribió:Todos los dias se desvaloriza el peso..gasto, emisión (sea papel o deuda ), inflasión , deficit...
me perdonan pero ademas de creerle a los que dicen que el dolar a fin de 2015 valdra 11 tengo que dormir tranquilo mas de un año.
mcl escribió: Faltaba tu post hablando de inflación, emisión, gasto, etc....lástima que el blue sigue bajando, no se en que realidad paralela vivís
Entonces, de entrada, eso de que se "desvaloriza el peso todos los días" ...
alfil escribió:Todos los dias se desvaloriza el peso..gasto, emisión (sea papel o deuda ), inflasión , deficit...
me perdonan pero ademas de creerle a los que dicen que el dolar a fin de 2015 valdra 11 tengo que dormir tranquilo mas de un año.
fabio escribió: un bolazo que no se lo cree nadie, ni el que lo dijo
cazzanova escribió:Buenas gente, tengo que hacerme de unos dolares por venta de AA17 y AY24, como creen que este la cotizacion (baja/suba) mañana o pasado, creen que me conviene vender hoy ?
Saludos y gracias.-
AlanT escribió:No entendí. Vendiste los bonos contra pesos y querés comprar blue? O todavía no vendiste y los vas a hacer contra especie D y querés saber qué va a pasar con esos títulos?