lospe86 escribió:yo soy muy new en la bolsa, pero paso esto? 9 jornadas negativas? el volumen es tan bajo? es por los controles? que pasa aca?![]()
pasa que no se hace contado con lqui, evidencia que la bolsa no era mas que una casa de cambio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lospe86 escribió:yo soy muy new en la bolsa, pero paso esto? 9 jornadas negativas? el volumen es tan bajo? es por los controles? que pasa aca?![]()
aleelputero(deputs) escribió:Mario ar digamos que el merval es la seleccion Argentina, y los papeles sueltos los equipos de futbol, siempre tenes algun pelotudito que cree que estas en una cancha de fubol y entra a bardear. Habria que mandarlo a su cancha. Digamos a la cancha de su hermana.
ITA escribió:Hola como están, que opinan de este soporte planteado en la gráfica que adjunto?
Buena semana para todos!
jesus330 escribió:BULAT DIJO QUE HABRA RALLY EN DICBRE.HABRA SIDO UNA JODA, ESTA GRAVADO.
marioar escribió:Que lindo!! tantas opiniones encontradas y nadie putea!!!
Igualito q otros topics.. jajaa
Yo coincido con q la mayoria de los papeles estan para rebotar entre ma#ana y pasado, y fuerte...
No veo asi a APBR, que para mi, por lo menos le queda un 10/15% mas de baja...
maick escribió:
APBR según algunos analistas tiene que corregir unos 30 o 35 % más. APBR y TS son las que tiran abajo el MERVAL
lospe86 escribió:cuando piensan que se revierte? mañana?