COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Rinkel,pareces PAPU. No tedigo que no tengas razon,pero me gustaria que pusieras el razonamiento detras de algo que decis. ¿Ves al MERVAL abajo? Deci por que. ¿AT, simple corazonada, fundamentals?
-
HASTA Q DEJEN DE JODER CON EL DOLAR ESTO NO SUBE MAS, NO HAY GRAFICOS Q VALGAN. EN 1,60 SI SIGUE BAJANDO LE ENTRO CON MAS.
Esa noticia no tiene nada que ver con COME, lo unico que hace es ruido. No hay forma de que se pueda aplicar, a eso me refiero a mi no me afecta cuantas camaras pueden poner!!.
Goyo, eso se llama!!! DIGNIDAD !!! O tener vergueza

Hay que entrarle en 1,60 ahi tiene in piso fuerte
-
33alrio escribió:totolinux, Jaime sera monotributista ??????? , Sin enojos si ????? que todos hacemos este nuestro BENDITO PAÍS
QUÉ BARBARO ESTOS K CÓMO TIENEN DEFENSORES.X.TODOS LADOS. ESO SI. NADIE DIO NADA Q LA PRESENTE Y SUS HIJOS NO PRESENTE BALANCES HACE DOS AÑOS. Q SIGA LA JODA. PENSAR Q NIXON X UNAS ESCUCHAS INSIGNIFICANTES RENUNCIO
totolinux, Jaime sera monotributista ??????? , Sin enojos si ????? que todos hacemos este nuestro BENDITO PAÍS
como dice uno: come la rpmqtrmp hdmp 

ANDA AFIP....INTIMANDO COLOCAR POSNET A TODOS LOS NEGOCIOS EN MICROCENTRO CORDOBA
rinkel escribió:hoy come
PUNTAS
10000 1,72 1,73 1200
COME 1,73 -0,58%

Que les pasa ? no se dan cuenta que nos vienen tomando de pelo t dos a todos desde hace muchísimo tiempo y todavía pierden tiempo en poner en el foro , esto o aquello, dejen de perder salud !!!!!!!!!!!!!!!!, dediquemonos a hacer cada uno la suya porque esto ya no da para mas,la ultima van a instalar cámaras dentro de los inodoros por si no lo sabían SUERTE A TODOS,

-
goyo rosario escribió:ECONOMÍA
Control impositivo: colocarán cámaras para registrar el ingreso a restaurantes y hoteles
LO QUE FALTABA. Y CRISTINITA HACE DOS AÑO NO PAGA BALANCES. UNA HERMOSURA LO CARADURAS Q SON, ESTA PARA Q SUBA LA BOLSA ARGENTINA
totolinux escribió:Todos tenemos que ser lo que exigimos. No puedo ser monotributista y estacionar un audi en puerto madero.
tampoco tenemos que pagar impuesto a las ganancias como si fueramos un gerente en 2003

que no puedo ser un monotributista "exitoso"....

totolinux escribió:
No puedo ser monotributista y estacionar un audi en puerto madero.
el conde , aprecio la pronta respuesta, Gracias
goyo rosario escribió:ECONOMÍA
Control impositivo: colocarán cámaras para registrar el ingreso a restaurantes y hoteles
LO QUE FALTABA. Y CRISTINITA HACE DOS AÑO NO PAGA BALANCES. UNA HERMOSURA LO CARADURAS Q SON, ESTA PARA Q SUBA LA BOLSA ARGENTINA
Todos tenemos que ser lo que exigimos. No puedo ser monotributista y estacionar un audi en puerto madero.