TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
adxrsi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 17, 2014 10:38 am

leo_fly escribió:La verdad que se haya desatado este lio en Rava es lamentable, y justo en el momento que corrige el merval, por lo cual a mucha gente se pone susceptible.

Es justamente en esos momentos que se arman los bardos. Los muchachos se ponen nerviosos..

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Lun Nov 17, 2014 10:30 am

La verdad que se haya desatado este lio en Rava es lamentable, y justo en el momento que corrige el merval, por lo cual a mucha gente se pone susceptible.
Les comento esta humilde opinion. El trabajo de Roberto el pastor, Smart, DV, Soijo, Rafa y toda la banda de 3 de febrero es excelente, me han ayudado mucho a incrementar las ganancias de lo cual estoy sumamente agradecido, todos ellos y en especial Roberto, que tuve el honor de estar asesorado en una charla personal sobre Erar, lo cual doy fe que es la persona mas humilde, de perfil bajo, que vi en mi vida, la voluntad que le pone a erar es descomunal, hoy algunos criticaran a la banda de 3 de Febrero.... pero mas de uno va a lamentar no volver a leer de esta gente que lleva muchisimos años siguiendo esta empresa detenidamente. :116:

jabalina escribió: Para nada estoy de acuerdo con lo que Ud dice del Sr Roberto,este muchacho fue uno de los que busco informes y fundamentos de la empresa Siderar.
Aparte nunca fue soberbio ,al contrario un tipo humilde.
No se olviden que no hay una sola empresa del panel merval que no haya bajado y hay varias que bajaron mucho mas que siderar.
Aparte Roberto no es ningun empomador,en el ultimo de los casos puede ser que se halla llevado por su propio entusiasmo y no se dio cuenta que los arboles no suben hasta el cielo.
Yo les pediria que relean todos los POst de este muchacho y se van a dar cuenta.
Cuando todo subia hera un idolo y ahora lo difaman.
La verdad dan lastima.
Si les gusta el durazno banquense la pelusa.

:respeto: [/quote]

taladrero

Mensajepor taladrero » Lun Nov 17, 2014 10:25 am

Edgard das verguemza ajena. LLamate a silencio. Tu pertenencia es inocultable. OJO ideologia tenemos todos, pero para expresarla esta Actualidad y politica.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Nov 17, 2014 10:15 am

:respeto:

[quote="SMART"]:mrgreen: PERDONNNNNNNNNNN... NO ME PRESENTE, SOY NUEVO... LOS LEIA DESDE HACE PILA DE AÑOS.... :lol: ASI QUE ENTRE A ESTE ESPACIO PARA HACER AMIGOS.... Y PARA INTERCAMBIAR INFO BURSATIL, ES UN GUSTO PARA MI QUE ME DEN LA BIENVENIDA....

ABRAZO A TODOS, Y ESPERO QUE TENGAMOS UNA SANA CONVIVENCIA... Y QUE ERAR TENGA UN GRAN PANDULCE DE FINDEAAÑO.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Nov 17, 2014 10:08 am

:mrgreen: PERDONNNNNNNNNNN... NO ME PRESENTE, SOY NUEVO... LOS LEIA DESDE HACE PILA DE AÑOS.... :lol: ASI QUE ENTRE A ESTE ESPACIO PARA HACER AMIGOS.... Y PARA INTERCAMBIAR INFO BURSATIL, ES UN GUSTO PARA MI QUE ME DEN LA BIENVENIDA....

ABRAZO A TODOS, Y ESPERO QUE TENGAMOS UNA SANA CONVIVENCIA... Y QUE ERAR TENGA UN GRAN PANDULCE DE FINDEAAÑO.

SOS DIVAINE?????????????????
:mrgreen: :114:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Nov 17, 2014 10:05 am

edgard escribió:Roberto en primer lugar no pertenezo a la cámpora o camporonga o cómo lo quieras llamar, vos quien pertenecés , a los campoforros ??

SEÑOR ESTIMADO ADMINISTRADOR, ME PARECE QUE SI SE MIDE CON LA MISMA BARITA A TODOS DEBERIA CON CARACTER DE SUMA URGENCIA, TOMAR EN CUENTA, LA ULTMA PALABRA VERTIDA POR EL SR. FORISTA DON EDGAR... CAMPO. Y NO VOY A NOMBRAR POR RESPETO A LA MUJERES DEL FORO LA PALABRA SIGUIENTE, QUE SI BIEN HACE AL CUIDADO DE LA SALUD, ENFERMEDADES VENEREAS, PROLIFERACION MASIVA, Y NOS PROTEGE A TODOS DE LOS BICHITOS, ME PARECE UNA TOTAL FALTA DEL RESPETO QUE UD. EN GRADO Y EJERCICIO DE SU ADMINISTRACION, PERMITE USAR LA PALABRA QUE LE SIGUE A CAMPO.....

IGUAL EDGAR ME PARECE QUE VOS ALGUN PROBLEMITA CON ALGUN PLAN TENES, O TE TIRAN ALGUN PLAN, O ESTA EN ALGUN PRO.CRE... SEA PROQUETUTU, PROQUETECHO, PRO12SUPERCOUTAS, O PROQUENOLABURO.... ASI QUE ESTA BUENO, RECONOCERLO.....

RESPECTO AL MERCADO JAPON SE ADELANTO, Y METIO EL PLAN DE ESTIMULOS POR QUE VEIA CAIDA DE SU PIB, Y RECESION, EL MERCADO REACCIONO TARDE, ME GUSTO EL PAR EURJPY, QUE HACE QUE SOSTENGA AL LOS INDICES YANKEES, CON CORRECCIONES ACOTADAS.

POR EL LADO DE SIDERAR, NO SE PUEDE HABLAR MUCHO, HASTA QUE LA INTERVENCION NO CESE.... NO DE CESARRRRRRRR DEL NOMBRE SI NO DE CESARRRRRRRRRR.... :lol:

UNA MAÑANA DIVAINEEEEEEEE CON EL PASTOR, ACA ULTIMANDO DETALLES, PARA ENVIAR CARTITAS.... NO ES SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEE.... LAS TRANSPORTARA EL PAJARITO LAS CARTITAS. :114:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Nov 17, 2014 9:51 am

Edgard... hace el mechon!!

edgard

Mensajepor edgard » Lun Nov 17, 2014 9:47 am

Roberto en primer lugar no pertenezo a la cámpora o camporonga o cómo lo quieras llamar, vos quien pertenecés , a los campoforros ??

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 9:22 am

LO DE japón nos va a hacer PiJAA

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Nov 17, 2014 9:17 am

jaja soy de la banda resignados jaja, me hiciste reir Noelia !!

Buen lunes muchachos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 16, 2014 11:59 pm

LUCH escribió:si mañana va a 5.70 entro mas y rezo o hago lio....

Al final, tanto lo defenestrás y tenés la misma técnica que Roberto! :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Dom Nov 16, 2014 11:52 pm

Roberto escribió:22 sos nuevito..tenes 3 post nomás...no me había dado cuenta!!! :lol: :lol:

SE PASTOR.... TE HABRAS CONFUNDIDO CON OTRO 22, POR QUE YO SOY NUEVITO... ES MAS... ME ESTOY SACANDO UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD NUEVO.... :lol:

ASI SE BORRA LA IDENTIDAD.... LOS REGISTROS, Y SE ENCAJONAN CAUSAS.... AHORA YO ME PREGUNTO

ESTA NO ERA LA ERA DEL RECUPERO DE LA IDENTIDAD ????? :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 16, 2014 11:48 pm

rivas144 escribió:LUCH, el dueño de la verdad, que hace 8.000 años está en ésto y todavía intenta ganarle al mercado... :lol:

LUCH escribió:rivas ya va a subir tu acción agarratela con vos no conmigo.

Ya le vas a ganar al mercado LUCH. :lol:
No pensaste que quizás esto no es lo tuyo?

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 16, 2014 11:46 pm

LUCH escribió:bueno martín ojala que suba y listo yo estoy comprado en 6.20...

En 6,2 ??.....
No habías comprado más arriba porque decías hacía piso en 6,5 pesos y desde ahí salía para arriba buscando superar máximos ??....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 16, 2014 11:39 pm

LUCH, el dueño de la verdad, que hace 8.000 años está en ésto y todavía intenta ganarle al mercado... :lol:

Volver a “Acciones líderes”