TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SOIJO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Dom Nov 16, 2014 10:34 pm

jabalina escribió: Para nada estoy de acuerdo con lo que Ud dice del Sr Roberto,este muchacho fue uno de los que busco informes y fundamentos de la empresa Siderar.
Aparte nunca fue soberbio ,al contrario un tipo humilde.
No se olviden que no hay una sola empresa del panel merval que no haya bajado y hay varias que bajaron mucho mas que siderar.
Aparte Roberto no es ningun empomador,en el ultimo de los casos puede ser que se halla llevado por su propio entusiasmo y no se dio cuenta que los arboles no suben hasta el cielo.
Yo les pediria que relean todos los POst de este muchacho y se van a dar cuenta.
Cuando todo subia hera un idolo y ahora lo difaman.
La verdad dan lastima.
Si les gusta el durazno banquense la pelusa.

:respeto: Muy de acuerdo Jaba ...hay quien escribe sin saber , ni conocer.....
pero difamar es más fácil que informar....
La construcción de un ámbito de debate se genera con gente como Roberto, Vicenzo, Smart,
y tantos otros que no nombro por q sería larga la lista....A algunos conozco personalmente,
como a Roberto y de Soberbia no tiene ni el mínimo, su estudio sobre ERAR es admirable,
pero bueno es evidente que en algo fallamos ...desde el Administrador ya que entiendo ??
Todo empezó con la censura a los posteos de Smart :
desaparecieron repentinamente y jamás se nos dió una explicación,
si bien el foro tiene sus reglas , las que aceptamos al inscribirnos ,
el tema ERAR se estaba tomando seriamente con acusaciones y relatos,
de lo que ocurre en la operatoria diaria,y estimo q varios colegas foristas
ni están enterados......Acá mataron al mensajero....

Jaba te mando un abrazo y seguimos en contacto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 16, 2014 10:21 pm

Lo unico que faltaba Roberto empomador. Como pueden decir tantas pelotudeces Por Dios y Soberbio. Mamita mia, que dejas para el foro de mirgor entonces. El que compro cuando roberto posteaba con erar a 3,40 o 3,50 esta casi un 100% arriba dejen de romper las pelotas flaco, los numeros estan alli de que cc hablan?

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Nov 16, 2014 10:06 pm

edgard escribió:Noelia nadie tiene la verdad sino seguramente no estaría en éste foro, respecto a la inmunidad que le daban algunos a Erar es cierto, Roberto que te sacaba los ojos cuando ponías algo en contra (ya no esta en el foro se fue solo por su propia soberbia) Smart que decía que hay que comprar sin cesar, fue baneado varias veces y salían todos a pedir su restitución y algunos otros de la autodenominada banda de 3 de Febrero.
También se mezclaba mucho la política, cada vez que bajaba comenzaban las barbaridades contra el gobierno lo que hizo ir a mucho gente del foro, ahora creo que muchos de ellos se fueron y hasta tuvieron el tupé de decir que le dejaban el espacio a gente nueva.
Pero bueno tampoco vamos a decir que la empresa no sirve, ojota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es cuestión de ponerse en el otro polo porque tampoco es así, cuando el merval se recupere (como todo ciclo) volverá a subir.
Saludos.

Para nada estoy de acuerdo con lo que Ud dice del Sr Roberto,este muchacho fue uno de los que busco informes y fundamentos
de la empresa Siderar.
Aparte nunca fue soberbio ,al contrario un tipo humilde.
No se olviden que no hay una sola empresa del panel merval que no haya bajado y hay varias que bajaron mucho mas que siderar.
Aparte Roberto no es ningun empomador,en el ultimo de los casos puede ser que se halla llevado por su propio entusiasmo y no se dio cuenta que los arboles no suben hasta el cielo.
Yo les pediria que relean todos los POst de este muchacho y se van a dar cuenta.
Cuando todo subia hera un idolo y ahora lo difaman.
La verdad dan lastima.
Si les gusta el durazno banquense la pelusa.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Nov 16, 2014 4:03 pm

Bueno veo que paso todo lo que esperaba...
Me fui de vacaciones y se rompieron los canales.
Salieron lo que de af y at no cazan un fulbo a hacerse los psico-analistas con el diario del lunes.
Toda la gente que se anoto a ayer o nunca colgó un grafico salio a crucificar a los que analizaron algo y lo compartieron.

Divaineee diria un oriundo del foro.

Esperemos que los 5,80 banquen como venia esperando, lastima que no tengo para comprar mas si rebota de ahi.

Buen fin de semana.

aspirineta

Mensajepor aspirineta » Dom Nov 16, 2014 3:00 pm

Hoy Tavares hizo un post en donde entre otras empresas comenta los resultados de siderar y la posiciona como buena alternativa de inversion

http://www.labolsadetavares.com/la-bols ... l-apriete/

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Nov 16, 2014 1:11 pm

En la subia a la autopista está pintado "SIDERAR NEGRERO". Yo por mi cuenta sabía que no son muy humanos con sus empleados.

edgard

Mensajepor edgard » Dom Nov 16, 2014 1:02 pm

Noelia nadie tiene la verdad sino seguramente no estaría en éste foro, respecto a la inmunidad que le daban algunos a Erar es cierto, Roberto que te sacaba los ojos cuando ponías algo en contra (ya no esta en el foro se fue solo por su propia soberbia) Smart que decía que hay que comprar sin cesar, fue baneado varias veces y salían todos a pedir su restitución y algunos otros de la autodenominada banda de 3 de Febrero.
También se mezclaba mucho la política, cada vez que bajaba comenzaban las barbaridades contra el gobierno lo que hizo ir a mucho gente del foro, ahora creo que muchos de ellos se fueron y hasta tuvieron el tupé de decir que le dejaban el espacio a gente nueva.
Pero bueno tampoco vamos a decir que la empresa no sirve, ojota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es cuestión de ponerse en el otro polo porque tampoco es así, cuando el merval se recupere (como todo ciclo) volverá a subir.
Saludos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Nov 16, 2014 12:54 pm

Rebotará la reina de los fundamentals? aunque sea las ganancias extraordinarias del balance nos deben un rebotecito..

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Nov 16, 2014 12:47 pm

el ccl no puede valer menos que los distintos tipos de dolar que se consiguen oficiales, es decir el oficial mas recargo, el tarjeta mas recargo... por lo que recuerdo el ccl nunca valio menos que el tarjeta... o hay casi un $ de diferencia, la pregunta es seguira bajando? Por otro lado si el blue no baja de 13 el ccl no va a caer de 12, esto parece la teoria del huevo y la gallina... el blue nace a partir de distintas modalidades de dolar, oficial, tarjeta, ccl,.... pero me parece que las grandes cantidades salen del ccl, por eso esta ultima semana ya empezo a subir el blue por que se empieza a no conseguir el billete verde... y el ccl yo creo que no va a importar que no se hagan operaciones va a subir igual para mantener paridad por que cuando se habra la caja de pandora sabe dios donde va a ir a parar....

ANALISIS DE UN DOMINGO SIN NOTICIAS... ABRAZO A TODOS

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Nov 16, 2014 12:38 pm

dongps escribió: concuerdo con luch, hay un posteo muy interesante de ale en "capacitación y bibliografía... que le dice a esa zona "el alamo", a estar atentos con este soporte de 9800 a 9500 porque si lo rompe, ahí si....run forest! :mrgreen:

otro tema...viendo un poco las medias móviles exponenciales, en el merval las de 9 y 20 ya pasaron por abajo a la de 50, lo cual es una señal válida pero no suficiente para salir....esta semana es crucial...

otro tema a considerar es que esta baja se debe principalmente a baja del CCL, el nivel debajo de 12$ me suena demasiado económico y es un ciclo que se repite de palo y garrote contra el CCL que inició Moreno en 2013 y que generalmente dura o tiene efecto por 2 a 3 meses como máximo...ya tenemos un mes y medio de garrote...quizá sea el ojo del tornado esta semana...
ah!

me olvidaba...no me hagan caso un carajo ya que son opiniones de un forista con nombre de GPS :lol:

al don al don al don pirulero!!

El ccl en 12$ o menos, yo calculo que aquel que tenga todo en regla y declarado le va a importar muy poco lo que diga/haga el gordo vanolli, y seguramente aproveché estos precios

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Nov 15, 2014 11:33 pm

Y cuando ya no queda otra van buscan refugio en lo celestial.

chewbaca escribió:...DONDE SE CONSIGUEN.....TUS LIBROS??

si aprender es pecado...soy culpable...enseñanos vos jonyy!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Nov 15, 2014 10:57 pm

Hub escribió:te faltan las recomendaciones de un gurú que mueve millones y millones y gritaba a 4 vientos lanzar puts cuando el papel estaba en $7, la famosa; "cojer sin riesgos", búsquenlo, no tiene desperdicio :mrgreen:

Si, "el nuevo Chuck Norris" desaparecido en acción, seguramente este sin señal desde alguna playa paradisíaca y no pueda escribir, no seas mal pensado Hub :115:
Pero no hay caso, sacate el traje ese de realista que tenés y entrá en la onda verde, flechas verdes para todos y todas y te van a amar, ahora si andas diciendo por ahí "corrección" vas a ser lapidado :lol:

Noelia

Mensajepor Noelia » Sab Nov 15, 2014 9:30 pm

Sr Administrador, dado la naturaleza del siguiente post seguramente mucha gente alcanzada se sentirá "agraviada" lo que podría generar denuncias o pedidos de represalia de algún tipo como en otra oportunidad. Le pido tenga a bien considerar que respeta todas las reglas de convivencia: no hay lenguaje agraviante, no se hace mención a otros agentes de bolsa, está fuera del horario de rueda, y no afecta los intereses económicos de ningún emprendedor; son todas opiniones vertidas en este mismo espacio y recopiladas por mi persona como parte de un estudio propio. Espero que prime el sentido común y la objetividad antes que el reclamo infundado, resentido y malintencionado si es que lo hubiere. Atte.

Leía hace unos días un informe en una publicacion especializada, sobre las nuevas tendencias en psicología de los mercados, que incluye el estudio de los hábitos personales de los economistas y corredores de bolsa, hasta las características físicas de las modelos de las revistas masculinas en épocas de crisis y en épocas de mercados alcistas. Pues bien, siendo consciente de mis limitaciones académicas y autodidácticamente, me he dedicado a registrar los comentarios de este foro en las últimas tres semanas, es decir previo a la presentación del balance y a la baja posterior del papel, para corroborar algunas de mis teorías sobre determinados métodos de análisis y sobre los procesos mentales y las emociones durante el pasaje de la euforia al proceso bajista.

Mie 22/10/14
El papel venía de cotizar $7,5 dos ruedas atrás.
zorro escribió:A partir de hoy 7,15 es el piso de erar.

Lun 27/10/14
El papel cotizaba a $6,79 , era una " toma de ganancias" y llovían las recomendaciones de compra.
Johnnie Rojo escribió:El día del balance no va a haber ninguna voladura, eso no va a pasar. Comprar pensando eso es de principiantes. APBR, me salió mal, lo dejé registrado.

Lun 3/11/14
El papel llega a $7,22 , empiezan a hablar de recuperación y comienzan a aparecer los videntes bursátiles con sus gráficas y sus super objetivos.
fer.baires escribió:Quiebre de 7,6 habilita ir por 9,7 / 10,5

fer.baires escribió:...Quiebre de 7,5 habilita el desdoble del Rectángulo hasta 9,2 y desdoble del impulso hasta11,5

Mar 4/11/14
El papel cae a $6.9. Empiezan a hablar de "soportes".
miguel angel escribió:... subio bastante este papel 6.8 es soporte.

Aparecen los arengadores.
lmq escribió: No pasa nada, ...no asustarse y no regalar papeles

Mier 5/11/14
$6.7 , empiezan a aparecer las primeras pasadas de factura y algo que me llama mucho la atención: empiezan a hablar del " volumen", que al parecer funciona como una especie de reforzador de la propia esperanza.
Joacoisback escribió:6.77 cotiza. Al final el balance no hizo nada. ni siquiera freno una baja

martin escribió:Hoy la están bajando bastante pero veo que lo están haciendo con muy poco volumen.

JAV90 escribió:... si no hay volumen a la baja, es para no preocurse verdad??

lmq escribió: ... no pasa nada, yo pierdo mas entrando y saliendo que bancarme una bajadita...

Alrosario escribió:"Volùmen a la baja" no es lo mismo que un papel con volùmen bajo habitual. No entiendo por què hay gente que se esmera en despotricar contra todo.

martin escribió:Es básico ese concepto pero este Johnnie Rojo viene en plan de hacerse el cancherito y manda cualquiera.

zorro escribió:Muy prolijo cerro el gap!

Jue 6/11/14
LUCH escribió:... a ver para que entiendas, suponete que erar arranca a caer y en 3 semanas vale 40% menos del precio de hoy, ..ese es el punto, saber donde salir..

parksofi77 escribió:El piso lo vimos en $6.80.

Vie 7/11/14

$ 6,45
Joacoisback escribió:6.65 :abajo:

Vuelven a aparecer las recomendaciones como en $6,79
gonzalo76 escribió:Oportunidad de compra muchachos,no os desespereis !!!

ProfNeurus escribió:Anzuelito en 6,55...

ProfNeurus escribió:Sume otro pucho a 6,55.... algo me dice que de aquí a un mes no perderé plata...

Aumentan las arengas.
elmanya escribió:...ERAR lo puede soportar mejor.

Joacoisback escribió:6.48

Y los que la "veían" a 10,5 empiezan a modificar sus discursos.
fer.baires escribió:..ERAR estaría formando un triangulo ascendente... 6,5 deberia bancar

Sab 8/11/14
chipo. escribió: Johnnie, Me gustaría alguna vez leerte con alguna opinión, supongo que de AF porque AT para vos es una pavada y acá hay gente que sabe mucho de eso.Si vas a sumar o criticar con buena onda y fundamente, está todo bien. Sino podes ir a taringa a hacer comentarios que creo que te va ir mejor. saludos

No quiero explayarme mucho sobre este muchacho, es evidente que " la gente que sabe mucho de eso " le tiró "buena onda".
LUCH escribió:..yo creo que esto tiene que salir desde aca, o máximo cerrar el gap en 6.20 y volver arriba rapidamente..

Dom 9/11/14
LUCH escribió:... yo creo que esto es piso del mercado en general..

Alguien que no compró a 7,5 con los gráficos de los videntes.
rafa escribió:...De que baja me hablan?

fer.baires escribió:La unica divergencia bajista ya se ejecuto...

Si usted lo dice...

Lun 10/11/14

$6,17 ...
LUCH escribió:en 6,20/25 cierra gap y hay q probar.

Aparecen los conformistas.
rivas144 escribió:Sigue saliendo 50 centavos de dólar.

cabeza70 escribió:baja en pesos nada mas, ... para mi es piso...

Y vuelve la cuestión del "volumen"
cabeza70 escribió:tendria que salir de aca, ...baja con poco volumen...

Hora de hacer gráficas nuevas...
fer.baires escribió:...vi que se empezo a formar un triangulo:... el soporte son los 6,2...

LUCH escribió:6,20 :arriba:

Ahora sí, ya está, ya no puede bajar más...
comando escribió:Hoy cerró un gap, probablemente vaya pegando la vuelta.

Vaya a saber qué será un "gap" pero mucho resultado no dá...
parksofi77 escribió:...miércoles-jueves con paro bancario, el merval se debería de teñir de Verde...

Veremos...

Mar 11/11/14

$6,11 y las gráficas de precios de dos dígitos quedaron en el olvido. Dejan de ver "objetivos", pasan a ver "pisos" y "soportes".
fer.baires escribió:A ver si el soporte de mediano plazo en 6,15 se la banca..

Mier 12/11/14

$6,2 . Y vuelve a aparecer la cuestión del ....
Joacoisback escribió:..no quebró las tres SMA, aunque sin volumen... No indica que en cualquier momento rebota fuerte?

fer.baires escribió:...si 6,15 banca, caso contrario 5,8.....

Pero..no tendría que estar ya en $10,5 ?
Joacoisback escribió:No debería rebotar si o si? Está sobre la EMA50, hay una flechita verde señal de compra, el volumen fue decreciendo, cerro el gap.. Vos a que te la jugas fer?

fer.baires escribió: ... siguiendo mi AT, crei que los 6,45 eran soportede corto plazo, y no lo fueron.... ahora los 6,15 creo tiene un poco mas de sustento que los 6,45... pero el que si creo fuerte es el de 5,8.... solo te puedo decir que sigo adentro ... espero que los 6,15 aguanten...

Si no es hoy es mañana, y si no sube baja más... De $7,5 a 6,2 hay casi 20% de diferencia y su sistema no le advirtió sino todo lo contrario le dijo que se podía ir a $10,5. Y se quedó comprado.

Jue 13/11/14

$5,98 paro bancario y todo. Y los que le decían Jhonnie Red que aporte buena onda, dónde estaban? En Taringa les debía estar yendo mejor.
Diego64 escribió::pared:

Los optimistas se renuevan.
edgard escribió:...testeo debajo de los 6 mangos pero rebotó rápido, veremos que pasa.

the shadow escribió:...APARTIR DE MAÑANA EL ACERO ENTRA EN ORBITA.

lmq escribió: ... Espero que mañana pare esta baja, ya me tiene re hiper re contra podrido...

Y cuando ya no queda otra van buscan refugio en lo celestial.
chewbaca escribió:...DONDE SE CONSIGUEN.....TUS LIBROS??

Vie 14/11/14

$5,85... Y los que vendieron el balance del siglo tienen que salir a dar explicaciones a los incautos.

Aparecen los resignados.
Diego1.8T escribió:despues de 5,8 ... q otro piso va a buscar ?

Los enojados..
Joacoisback escribió:No se podía anticipar? acá vino mucha gente a decir que estaban cegados por los fundamentals de la empresa y los trataron de herejes

Y adivinen quien vuelve? Sí, nuestro amigo "el volumen" que los viene gambeteando a todos desde mitad de cancha.
chipo. escribió:Las manos flojas regalando el papel. El volumen es bajo.

Y volvemos a hablar de "pisos" y del mal de muchos...
edgard escribió:Me parece que el piso es 5,50...- no creo que baje más de eso, además se debe tener en cuenta que la baja es de todo el Merval.

En fin. Espero que les sirva para algo, a mí me sirve de mucho. Besos. :2230:

¡Buenísimo!

Se agradece Johnnie Rojo el trabajo de investigación realizado. Desde que resulta un aporte oportuno y necesario, en este momento de creciente ingreso de pequeños inversores al negocio bursátil, en pos de desterrar de este ámbito de divulgación la perversa noción que alucina con que es posible manipular el precio de un papel desde un foro virtual.
Noción desde todo punto de vista negativa y censurable, ya que trae como consecuencia que gente muy nuevita, desinformada e ingenua se vea incitada, quizás, a tomar decisiones equivocadas si es que se deja llevar por las múltiples expresiones de deseos interesadas y completamente inútiles que animan a muchos de los post del foro bursátil.
Enturbiando su utilidad, legibilidad y calidad.

Recuerdo que era usual hace unos años atrás en este mismo espacio que a la primera tiradita a la pileta que se mandaba algún usuario pasado de osado asegurando un pronóstico arriesgado, nunca faltaba quien le saliera al cruce indagando en que se basaba el pronostico brindado. Ante esto, perfectamente recuerdo como muchos terminaban por confesar que su pregón estaba basado en las más irracional e infundada de las vagas de las intuiciones.

El exitismo y las ´´bandas´´ aquí y en otros de los topics de Rava han tendido a anular esta sana costumbre indagatoria.
Seria muy recomendable que regrese.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Sab Nov 15, 2014 9:16 pm

A ver, muchachos, si no es fara faltarnos el respeto, para qué estamos? Johnnie rojo, con ese posteo lograste que te insultaran con volumen. Felicitaciones :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Sab Nov 15, 2014 9:01 pm

jabalina escribió:Muchachos,cuando los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.
No se lo olviden.
La union hace la fuerza.
Saludos.

sabias palabras!

dignas de ser leidas por ivo cutzarida :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”