TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Dom Nov 16, 2014 11:09 pm

edgard escribió:Noelia nadie tiene la verdad sino seguramente no estaría en éste foro, respecto a la inmunidad que le daban algunos a Erar es cierto, Roberto que te sacaba los ojos cuando ponías algo en contra (ya no esta en el foro se fue solo por su propia soberbia) Smart que decía que hay que comprar sin cesar, fue baneado varias veces y salían todos a pedir su restitución y algunos otros de la autodenominada banda de 3 de Febrero.
También se mezclaba mucho la política, cada vez que bajaba comenzaban las barbaridades contra el gobierno lo que hizo ir a mucho gente del foro, ahora creo que muchos de ellos se fueron y hasta tuvieron el tupé de decir que le dejaban el espacio a gente nueva.
Pero bueno tampoco vamos a decir que la empresa no sirve, ojota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es cuestión de ponerse en el otro polo porque tampoco es así, cuando el merval se recupere (como todo ciclo) volverá a subir.
Saludos.

Dios mio!! Se tiene que leer cada cosa!!! Desde que entre a este foro y más precisamente a este topic, no hay forista tan preciso y de tanto conocimiento de la empresa como el doc Roberto. Que además, desinteresadamente esta dispuesto a ayudar y proveer de información a cualquiera que lo solicita.
Gracias a los aportes de Roberto comencé a interiorizarme más acerca de la empresa y realice la primer compra de acciones en 2.73... Roberto la verdad!!!!!! Que flojo que estuviste!!!! Me empomaste!!!!!! Jajajaja

Y a todo esto!!! El que compra o vende es uno!!!
Edgard Edgard Edgard!!! Tenés que ir a lo de rial! ahí capaz que le dan cabida al puterIo que querés armar!!!!! Llamate a silencio

SMART

Mensajepor SMART » Dom Nov 16, 2014 11:06 pm

Noelia escribió:
El exitismo y las ´´bandas´´ aquí y en otros de los topics de Rava han tendido a anular esta sana costumbre indagatoria.
Seria muy recomendable que regrese.

Noelia, primero no se a que le llamas exitismo, y a que le llamas "bandas" si haces alguna referencia a la Banda de 3 de Febrero, la podes citar tranquilamente.
En lo que que respecta a lo que estas mencionando, te puedo asegurar, que no se como sonara detras de una simple lectura, EXITISMO aqui nunca hubo, EXCELENCIA SI.... Y CALIDAD TAMBIEN ... COSA QUE A MUCHOS LES FALTA, LA CRITICA FACIL, ES SENCILLA ... EL APORTE DA LABURO.... AL CUAL POR DESGRACIA MUCHOS LE RAJAN ACOSTUMBRADOS A TENER TODO SERVIDO, CON LO CUAL QUE REGRESE PODRIAS EXPLICAR MEJOR QUE QUERES QUE REGRESE ???

EN CUANTO A LAS BANDAS.... ME PARECE QUE TAMBIEN ESTAS TOMANDO MAL EL CONCEPTO, GRUPOS DE TRABAJO O EQUIPOS DE TRABAJO, FALTAN Y MUCHOS, Y CREO MUCHA GENTE QUE HOY NO QUIERE ESCRIBIR ACA, ES POR QUE SE CANSO DE LOS AGRAVIOS Y LA FALTA DE RECONOCIMIENTO, A TANTO LABURO HECHO.... Y YO NO SOY UNO DE LOS QUE MAS LABURE EN SIDERAR, ACA SI A ALGUIEN SE LO PUEDE CITAR, QUE SIEMPRE ESTUVO, ES A ROBERTO, (EL QUERIDO PASTOR).... AHORA VAMOS A VER, QUIEN LES APORTA DATOS CONCRETOS, RESPECTO A UNA VISION GLOBAL DE LA EMPRESA, POR QUE CONOZCO MUY POCAS PERSONAS, QUE CONOZCAN LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN SIDERAR TANTO COMO EL PASTOR.... Y TENGO QUE RECONOCER, SU LABURO.

edgard escribió: nadie tiene la verdad sino seguramente no estaría en éste foro, respecto a la inmunidad que le daban algunos a Erar es cierto, Roberto que te sacaba los ojos cuando ponías algo en contra (ya no esta en el foro se fue solo por su propia soberbia) Smart que decía que hay que comprar sin cesar, fue baneado varias veces y salían todos a pedir su restitución y algunos otros de la autodenominada banda de 3 de Febrero.
También se mezclaba mucho la política, cada vez que bajaba comenzaban las barbaridades contra el gobierno lo que hizo ir a mucho gente del foro, ahora creo que muchos de ellos se fueron y hasta tuvieron el tupé de decir que le dejaban el espacio a gente nueva.

BUENO MUCHO NO SE PODIA ESPERAR, LA GENTE DECIDIRA SI VOS PODES REEMPLAZAR AL PASTOR Y TODOS LOS DIAS APORTAR LO QUE EL APORTABA AL FORO DE SIDERAR, LOS QUE LO CONOCEMOS Y TRABAJAMOS CON EL, SABEMOS QUE ROBERTO (EL PASTOR), NADA TIENE DE SOBERBIO, POR EL CONTRARIO, ES UNA EXCELENTE PERSONA Y CON UNA HUMILDAD POR LO QUE SABE TREMENDA, ASI QUE LA PROXIMA VEZ, SI PODES PENSA LO QUE DECIS, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, Y EN SU AUSENCIA, QUIZAS VOS CON TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE TENES, SI SON COMO LOS QUE TIENE EL PASTOR PODES HACER SU REEMPLAZO POR UN TIEMPITO, ASI QUE A PARTIR DE MAÑANA TE EMPIEZO A LEER....

CONSEGUI

TONELADAS DE ACERO LAMINADO,
VENTAS LOCALES
VENTAS AL EXTERIOR,
ROTATION SUPPLIERS,
RETURN ON EQUITY
RETURN ON ASSETS,
RETURN ON INVESTMENT,
PRICE TO BOOK SHARE,
FINANCIAL INVESTMENTS,
INTERNATIONAL STEEL PRICE,
ROW MATERIALS,
FOWARD INDICATORS,
SHORTABLE EQUITY,
DATOS DE LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCION,
DATOS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ,
DATOS DEL MERCADO MEXICANO DE ACERO Y SUS COMPETIDORES,
PREVISIONES POR FUTUROS POSIBLES RECUPEROS,
ESTIMATE EARNING FOR QUARTERS,
FORECAST SALES
FORECAST PRODUCTION
MIX OF PRODUCTS,
BASKET FINANCIALS INVESTMENTS,
CURRENCY COVERAGE,

LLAMA Y PREGUNTA A CADA UNO DE LOS GERENTES DE LA EMPRESA, Y MAÑANA CONSEGUI TODA ESTA INFO, ASI TODA LA SEMANA TE LEEMOS, Y LO DEJAS DESCANSAR AL SOBERBIO PASTOR....

CRITICAR Y SER DESAGRADECIDO ES FACIL, PARA UDS.... LABURAR, NI A PALOS NOO????

LA NUEVA CULTURA.... UN TIPO QUE MANEJA ESA INFORMACION, VOS TE CREES QUE PERDERIA EL TIEMPO, EN ESTUDIARLA Y PONERLA ACA ?? Y TODAVIA LE DECIS SOBERBIO ??? ESO PASA POR SER HUMILDE.... POR QUE LOS APLAUSOS SI HAY UNO QUE SE LOS TIENE QUE LLEVAR ESTE AÑO EN SIDERAR ES ROBERTO (EL PASTOR PARA LOS AMIGOS).

ASI QUE BUENOO... NO SE QUE CAMBIO ESTAN PIDIENDO, PERO LA GENTE QUE LEE, LA GENTE NUEVA QUE ENTRA AL MERCADO, Y LA GENTE QUE ESTA DESDE HACE AÑOS, ESTA SEMANA SI ES QUE EL PASTOR NO TIENE GANAS DE REGRESAR A ESCRIBIR, COSA QUE REALMENTE NO LO SE....

TE DEJAMOS Y ESPERO QUE NOS NUTRAS DE TODA ESA INFORMACION Y NO TE PONGAS SOBERBIO....

EN CUANTO AL PAPEL MUCHO NO SE PUEDE HABLAR POR QUE ESTA INTERVENIDO POR 2 AGENTES, QUE YA ESTAN SIENDO INVESTIGADOS, Y CREO QUE HABLAR DE VALORES, CUANDO HAY UNA MANIPULACION ILEGAL DE UNA PLAZA ES IMPOSIBLE, Y CARENTE DE SENTIDO, LOS FUNDAMENTOS SOBRAN, LA COMPRA DE LAS 500.000 NOMINALES DEL VIERNES, SE LAS ESTAMOS CONTABILIZANDO TODAS, Y ADEMAS, ALGUNSO SE LAS ESTA ESTUDIANDO A VER QUE SANCIONES LES CORRESPONDEN ASI DEVUELVEN LOS VUELTOS QUE SE LLEVARON DE TODOS NOSOTROS....

ASI QUE YA SABES, TE DEJAMOS A VOS, CONSEGUI TODA LA INFO ESA, POR QUE TODOS QUEREMOS SABER TODO ESO DEL PAPEL... ASI DESPUES PODES DECIR SOBERBIO....

SIN DUDAS MI APLAUSO ESTE AÑO EN EL FORO DE SIDERAR ES PARA EL PASTOR.... QUE LO FELICITO POR QUE HOY ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS SABE DE LA EMPRESA TERNIUM TE DIRIA A NIVEL DE UNA GERENCIA GENERAL....

NO HACE FALTA NADA MAS QUE LABURAR PARA LLEGAR A ESO.... Y SER AGRADECIDO COMO FUE ACA EL 99% DE LA GENTE, CUANDO PIDIO QUE SE LEVANTE MI BANEO, Y YO PEDI EL AGRADECIMIENTO AL PASTOR ROBERTO, YA QUE CON ROBERTO LABURAMOS HORAS Y HORAS, PARA QUE ESTOS RATAS DEJEN PODER HABLAR DEL PAPEL QUE ES LO QUE TODOS QUIEREN Y NO LEER ESTO... PERO SIN MANIPULARLO.... :wink:

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 16, 2014 10:57 pm

Esto es normal en los foros aunque lamentable. Los que en algún momento te consideraban un referente, cuando se viene la mala, se dan vuelta como una media olvidándose de todo lo que decían en el pasado. Y esto lo digo, porque al igual que Roberto, a mi me pasó en otros tópics.
Mi consejo, y es lo que hago yo desde siempre, es cagarse en lo que opinan los demás sea favorable o negativa. Yo doy mi visión independientemente de los halagos o las críticas porque acá no estoy para buscar amigos ni para que me "acaricien" el ego. Así que cuando me halagan lo relativizo al igual que cuando me atacan.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 16, 2014 10:52 pm

Encima supongamos que no tenga simpatia ni respeto por roberto. Siendo objetivo el papel mueve millones de millones de pesos, no ni 20 ni 30 lucas. No puede haber empome manga de ignorantes ( que sabe o no conoce). El papel hara lo que tenga que hacer con o sin 100000 personas que hablen a favor con o sin fundamento. Sic sic.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Nov 16, 2014 10:46 pm

Por respeto y agradecimiento a mis amigos Jabalina, ale, SOIJO, DV Y otros tantos voy a postear esto...yo nunca estuve en bandos diferentes..siempre estuve del lado de Erar y algunas veces equivocado ya que no manejo la cotización del corto, pero como todos saben voy al largo plazo en este papel y si vamos a la cotización al corto, perdí un almuerzo con SOIJO, pero siempre con respeto...ahora lo que me resulta facilmente entendible son los camporongos

Miercoles 23 de Julio de 2014 12:05 hs. edgard hablando de PAPU
edgard escribió:Que pedazo de payaso, que carajo sabrá éste de AT y la mar en coche, todo esto se debe a las ratas inmundas de N.Y , éste papel había llegado a 4,07 hace menos de 2 semanas y tenía todo para seguir subiendo, cunado llegó a 4 mangos dije afuera porque sabía la que se venía.
Ha no se olviden de escuchar a Melcoputo y Esperma que vaticinan el apocalipsis para que la gilada venda a pérdida y ellos le digan a sus clientes cuando comprar, bueno por suerte me llevó tiempo pero a la larga aprendí de esas ratas inmudadas como jugar en éste ámbito.
De no haber ninguna sorpresa las ganancias del 2 trimestre de Erar deberían rondar los 1000 M, que opinás ROBERTO ???? que a pesar de no tener el mismo pensamiento en otras cuestiones sos el tipo (perdón por la expresión) que más respeto en Erar.

y OBVIAMENTE AL REFERIRME A LOS CAMPORONGOS QUE YA ME TENÍAN PODRIDO viene esto.
edgard escribió:Noelia nadie tiene la verdad sino seguramente no estaría en éste foro, respecto a la inmunidad que le daban algunos a Erar es cierto, Roberto que te sacaba los ojos cuando ponías algo en contra (ya no esta en el foro se fue solo por su propia soberbia) Smart que decía que hay que comprar sin cesar, fue baneado varias veces y salían todos a pedir su restitución y algunos otros de la autodenominada banda de 3 de Febrero.
Pero bueno tampoco vamos a decir que la empresa no sirve, ojota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es cuestión de ponerse en el otro polo porque tampoco es así, cuando el merval se recupere (como todo ciclo) volverá a subir.
Saludos.

En fin...suerte edgard

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Nov 16, 2014 10:34 pm

jabalina escribió: Para nada estoy de acuerdo con lo que Ud dice del Sr Roberto,este muchacho fue uno de los que busco informes y fundamentos de la empresa Siderar.
Aparte nunca fue soberbio ,al contrario un tipo humilde.
No se olviden que no hay una sola empresa del panel merval que no haya bajado y hay varias que bajaron mucho mas que siderar.
Aparte Roberto no es ningun empomador,en el ultimo de los casos puede ser que se halla llevado por su propio entusiasmo y no se dio cuenta que los arboles no suben hasta el cielo.
Yo les pediria que relean todos los POst de este muchacho y se van a dar cuenta.
Cuando todo subia hera un idolo y ahora lo difaman.
La verdad dan lastima.
Si les gusta el durazno banquense la pelusa.

:respeto: Muy de acuerdo Jaba ...hay quien escribe sin saber , ni conocer.....
pero difamar es más fácil que informar....
La construcción de un ámbito de debate se genera con gente como Roberto, Vicenzo, Smart,
y tantos otros que no nombro por q sería larga la lista....A algunos conozco personalmente,
como a Roberto y de Soberbia no tiene ni el mínimo, su estudio sobre ERAR es admirable,
pero bueno es evidente que en algo fallamos ...desde el Administrador ya que entiendo ??
Todo empezó con la censura a los posteos de Smart :
desaparecieron repentinamente y jamás se nos dió una explicación,
si bien el foro tiene sus reglas , las que aceptamos al inscribirnos ,
el tema ERAR se estaba tomando seriamente con acusaciones y relatos,
de lo que ocurre en la operatoria diaria,y estimo q varios colegas foristas
ni están enterados......Acá mataron al mensajero....

Jaba te mando un abrazo y seguimos en contacto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 16, 2014 10:21 pm

Lo unico que faltaba Roberto empomador. Como pueden decir tantas pelotudeces Por Dios y Soberbio. Mamita mia, que dejas para el foro de mirgor entonces. El que compro cuando roberto posteaba con erar a 3,40 o 3,50 esta casi un 100% arriba dejen de romper las pelotas flaco, los numeros estan alli de que cc hablan?

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Nov 16, 2014 10:06 pm

Saludos.

Para nada estoy de acuerdo con lo que Ud dice del Sr Roberto,este muchacho fue uno de los que busco informes y fundamentos
de la empresa Siderar.
Aparte nunca fue soberbio ,al contrario un tipo humilde.
No se olviden que no hay una sola empresa del panel merval que no haya bajado y hay varias que bajaron mucho mas que siderar.
Aparte Roberto no es ningun empomador,en el ultimo de los casos puede ser que se halla llevado por su propio entusiasmo y no se dio cuenta que los arboles no suben hasta el cielo.
Yo les pediria que relean todos los POst de este muchacho y se van a dar cuenta.
Cuando todo subia hera un idolo y ahora lo difaman.
La verdad dan lastima.
Si les gusta el durazno banquense la pelusa.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Nov 16, 2014 4:03 pm

Bueno veo que paso todo lo que esperaba...
Me fui de vacaciones y se rompieron los canales.
Salieron lo que de af y at no cazan un fulbo a hacerse los psico-analistas con el diario del lunes.
Toda la gente que se anoto a ayer o nunca colgó un grafico salio a crucificar a los que analizaron algo y lo compartieron.

Divaineee diria un oriundo del foro.

Esperemos que los 5,80 banquen como venia esperando, lastima que no tengo para comprar mas si rebota de ahi.

Buen fin de semana.

aspirineta

Mensajepor aspirineta » Dom Nov 16, 2014 3:00 pm

Hoy Tavares hizo un post en donde entre otras empresas comenta los resultados de siderar y la posiciona como buena alternativa de inversion

http://www.labolsadetavares.com/la-bols ... l-apriete/

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Nov 16, 2014 1:11 pm

En la subia a la autopista está pintado "SIDERAR NEGRERO". Yo por mi cuenta sabía que no son muy humanos con sus empleados.

edgard

Mensajepor edgard » Dom Nov 16, 2014 1:02 pm

Noelia nadie tiene la verdad sino seguramente no estaría en éste foro, respecto a la inmunidad que le daban algunos a Erar es cierto, Roberto que te sacaba los ojos cuando ponías algo en contra (ya no esta en el foro se fue solo por su propia soberbia) Smart que decía que hay que comprar sin cesar, fue baneado varias veces y salían todos a pedir su restitución y algunos otros de la autodenominada banda de 3 de Febrero.
Saludos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Nov 16, 2014 12:54 pm

Rebotará la reina de los fundamentals? aunque sea las ganancias extraordinarias del balance nos deben un rebotecito..

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Nov 16, 2014 12:47 pm

el ccl no puede valer menos que los distintos tipos de dolar que se consiguen oficiales, es decir el oficial mas recargo, el tarjeta mas recargo... por lo que recuerdo el ccl nunca valio menos que el tarjeta... o hay casi un $ de diferencia, la pregunta es seguira bajando? Por otro lado si el blue no baja de 13 el ccl no va a caer de 12, esto parece la teoria del huevo y la gallina... el blue nace a partir de distintas modalidades de dolar, oficial, tarjeta, ccl,.... pero me parece que las grandes cantidades salen del ccl, por eso esta ultima semana ya empezo a subir el blue por que se empieza a no conseguir el billete verde... y el ccl yo creo que no va a importar que no se hagan operaciones va a subir igual para mantener paridad por que cuando se habra la caja de pandora sabe dios donde va a ir a parar....

ANALISIS DE UN DOMINGO SIN NOTICIAS... ABRAZO A TODOS

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Nov 16, 2014 12:38 pm

dongps escribió: concuerdo con luch, hay un posteo muy interesante de ale en "capacitación y bibliografía... que le dice a esa zona "el alamo", a estar atentos con este soporte de 9800 a 9500 porque si lo rompe, ahí si....run forest! :mrgreen:

otro tema...viendo un poco las medias móviles exponenciales, en el merval las de 9 y 20 ya pasaron por abajo a la de 50, lo cual es una señal válida pero no suficiente para salir....esta semana es crucial...

otro tema a considerar es que esta baja se debe principalmente a baja del CCL, el nivel debajo de 12$ me suena demasiado económico y es un ciclo que se repite de palo y garrote contra el CCL que inició Moreno en 2013 y que generalmente dura o tiene efecto por 2 a 3 meses como máximo...ya tenemos un mes y medio de garrote...quizá sea el ojo del tornado esta semana...
ah!

me olvidaba...no me hagan caso un carajo ya que son opiniones de un forista con nombre de GPS :lol:

al don al don al don pirulero!!

El ccl en 12$ o menos, yo calculo que aquel que tenga todo en regla y declarado le va a importar muy poco lo que diga/haga el gordo vanolli, y seguramente aproveché estos precios

Volver a “Acciones líderes”