veo el merval, si no rebota ahora, buscando 9000 y 8500 como ultima tentativa de seguir respirando...
de lo contrario...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no corresponde esa comparacion..
si tomas transener, pampa, edn , petrolera pampa y otras tantas, te dan merval de cuanto?
boquita escribió:se vio terrible venta hoy
en un momento llevaron casi de un saque como 500 mil
veremos
cocodrilo_12 escribió:a esta me la guardo hasta q cueste 10 pesos jaja
boquita escribió:es la unica que tengo que esta por debajo de la compra mia
en 1.95 de promedio...
estoy liquida y los papeles que tengo en trading, de 10!
pero este pelpa es mi cruz!
![]()
![]()
Ricardo56 escribió:Los operadores grandes trabajan con varios agentes, y ellos mismos la bajan sin entregar los papeles.
Te ponen a la venta 200000 y con otro agente te compran 300000 mas abajo, es decir se llevaron 100.000 y le van bajando el precio.
Para arriba es al reves, te venden 300000 y compran ellos mismos 200000, le suben el precio y te enchufaron 100000.
Esto lo hacen a los precios que le convienen a ellos.
Ricardo
Ricardo56 escribió:Los operadores grandes trabajan con varios agentes, y ellos mismos la bajan sin entregar los papeles.
Te ponen a la venta 200000 y con otro agente te compran 300000 mas abajo, es decir se llevaron 100.000 y le van bajando el precio.
Para arriba es al reves, te venden 300000 y compran ellos mismos 200000, le suben el precio y te enchufaron 100000.
Esto lo hacen a los precios que le convienen a ellos.
Ricardo