parksofi77 escribió:ELUSHI, vos te diste cuenta de algo?, lógico que si. NO TENEMOS UNA ACCION QUE NOS REPRESENTE EN EL AREA TECNOLOGICA, SISTEMAS, SOFTWARE, etc., tenemos a los mejores bochos después de USA, en todo el continente americano, son BESTIAS. Y que hacen, salen al Mercado de Afuera. MERCADO LIBRE, factura mas que YPF, si señor. Y no me hagas que te nombre a la que están en España etc.. Despegar.com es la 4ta posicionada a nivel mundial en ventas y servicios de pasajes y otros fines. A ver, NO dejan, no motivan a que se vuelquen e inviertan aquí. Son degraciados. Observa el valor de M.L. en USA y fíjate lo que vale ahora. SIN PALABRAS. GENTE hay quedarse cuenta, TECNOLOGIA, en todas sus áreas, es e único cambio.
buena observación parksofi77, algo que yo siempre me pregunté: por qué no tenemos un conglomerado de empresas tecnológicas que coticen en la bolsa argentina, en cualquiera...Te olvidaste de GLOBANT (GLOB) que también lo hace en el NYSE porque sus clientes son, por empezar, Google, y da mucho mas prestigio cotizar allá que en un mercadete de frontera.
Lo que no entienden los mafiosos estos que gobiernan por medio del garrote es sólo consiguen matar la actividad. Si realmente les importara el país y su economía, comenzarían por correr a los HD1000P del pajarito y sus socios, los hermanos macana, entre tantos otros miserables, y promover INCENTIVOS para que las empresas se financien acá, y si son tecnológicas, por la gran mano de obra calificada y su aporte a las exportaciones, MAS INCENTIVOS aún.
No creo que lo llegue a ver en esta vida...
PD: sorry el off topic