TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchachos,cuando los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.
No se lo olviden.
La union hace la fuerza.
Saludos.
No se lo olviden.
La union hace la fuerza.
Saludos.
En fin. Espero que les sirva para algo, a mí me sirve de mucho. Besos.

-
aleelputero(deputs) escribió:Conclusión: Acá no se trata de leer el libro de Murphy y aplicar con los ojos cerrados lo que podes aprender allí, no es así, y si crees que es así estas muy errado. Tenes que complementar todo, y tomarte el trabajo ( así como te tomaste el trabajo de buscar estos post a los que haces referencia) de aplicar el AF, el AT, y una correcta gestión de capital que mantenga tu equilibrio emocional en cada operación que realizas y que sobre todo proteja el mismo de manera eficiente, esto último es lo más importante de todo ya que reducis tus pérdidas cuando las cosas no se cumplen no perdiendo más de lo necesario en cada operación y estas tranquilo, dándole tiempo a que tu sistema de trading funcione.
IMPECABLE...
Es así nomás che... Si bien soy de los que necesita meter la gamba hasta el fondo para aprender, nunca dejo de valorar la experiencia adquirida de los demás. Es mejor sumar de a 1 (pero asegurarte de sumar) que intentar sumar de a 10 (con el riesgo de terminar restando). Todavía no opero de ese modo que describe Ale, pero sin dudas es la mejor manera si no tenés la bola de cristal.
PD: Lo de JR es simplemente innecesario, jaja.
aleelputero(deputs) escribió: 3) Otra pata de la mesa es la gestión de capital, si vas a aplicar AT, no podes poner todo tu capital en un solo activo Salvo circunstancias muy especiales), ya tuve otras discusiones con respecto a ese tema.
claro! por que por mas buen analista que seas nunca tenes la verdad. la verdad es solo lo que sucedera en el futuro, lo que uno hace cuando analiza es (con suerte) tratar de aumentar las chances de acertar, cuanto mas estudias y mas practicas y mas instrospeccion en los errores haces mejor sos, y cuanto mejor sos mas calificado y mas minucioso es el analisis y las chances aumentan. siempre queda un porcentaje de equivocacion, y que lo debes seguir tratando de reducir, con los elementos que menciona siempre ale. cobertura, y administracion del capital. por supuesto eso sale plata. aun asi el mercado te puede jugar una terrible mala pasada, es un juego lindo pero complicado este...
-
A ver con respecto a lo que postea Jhonnie, que evidentemente lo que busca es el puterio y no ganar guita, evidentemente no vive y no quiere vivir de esto, vamos a darle unas lecciones con toda la humildad del mundo, ya que parece que lee mucho pero entiende poco de como es este negocio.
Voy a ver si puedo organizarme...
1) Sinceramente no vi los análisis de los flacos como ser Fer Baires etc, no por despretigiarlos ni nada de eso sino, por falta de tiempo, y por que sinceramente yo hago la mía nomás en esta actividad, eso no quita que uno siga aprendiendo de los demás. Puede ser también que a las figuras no les doy mucha bolilla y fundamento el por que, yo creo que en un mismo gráfico 100 personas ven 100 cosas distintas ( siendo exagerado claro), por consiguiente el autocumplimiento premisa fundamental para mi para que el AT funciones allí es dificil. De allí es que yo al menos, baso mi trabajo en herramientas sencillas y "faciles" de detectar, y que por supuesto tienen un BACK TEST FAVORABLE no de 2 o 3 años que es lo que lleva operando Jhonnie SINO DE MUCHÍSIMO MAS TIEMPO aclaro que esta vez esto no se trata de un relajo del tipo( sos un pendejo que recien empezas y no sabes nada etc etc) sino más bien de una crítica a su manera a la que llega a sus conclusiones utilizando períodos de tiempo relativamente muy reducidos para decir esto funciona o no funciona.
2) Bueno dejamos de lado el AT, aunque podría presentar algunas herramientas que dieron señal de baja en este activo, y que llegado el caso darían de nuevo señal de compra, aquí un punto importante es la estadística y el nivel de acierto de tu sistema insisto SOSTENIBLE EN EL TIEMPO, más claro es decir, una golondrina no hace verano pero bueno voy a lo otro que es más importante y que creo que puede servir a los flacos que recien se inician.
3) Otra pata de la mesa es la gestión de capital, si vas a aplicar AT, no podes poner todo tu capital en un solo activo Salvo circunstancias muy especiales), ya tuve otras discusiones con respecto a ese tema.
4) La parte mental es la más importante de todas, y una correcta gestión de capital sumado a utilizar las herramientas o estrategias puntuales que protegen el mismo es la más importante de todas y te ayudan a mantener el equilibrio tan necesario para tener éxito en esta actividad. Yo acá me canse de mencionarlas comprar cobertura y lanzar más arriba etc etc.
Conclusión: Acá no se trata de leer el libro de Murphy y aplicar con los ojos cerrados lo que podes aprender allí, no es así, y si crees que es así estas muy errado. Tenes que complementar todo, y tomarte el trabajo ( así como te tomaste el trabajo de buscar estos post a los que haces referencia) de aplicar el AF, el AT, y una correcta gestión de capital que mantenga tu equilibrio emocional en cada operación que realizas y que sobre todo proteja el mismo de manera eficiente, esto último es lo más importante de todo ya que reducis tus pérdidas cuando las cosas no se cumplen no perdiendo más de lo necesario en cada operación y estas tranquilo, dándole tiempo a que tu sistema de trading funcione.
La verdad es que creo que tu "trabajo" no es intentar hacer las cosas bien para ganar en esta actividad intentando buscar la mejor manera de hacer las cosas, sino "criticar" por criticar, basando las mismas ( insisto) en períodos de tiempo muy cortos, no se trabaja asi estimado. Insisto defenestras el AT y a los foristas que gentilmente aportan, cuando eso es solamente una parte de lo que es el Trading. Como dije te falta mucho todavía por aprender todavía, cuando sepas bien como es la cosa, ahi si tus opiniones pueden llegar a tener algún fundamento rescatable para mejorar esta activida, y eso estaría bueno.
Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones....
Voy a ver si puedo organizarme...
1) Sinceramente no vi los análisis de los flacos como ser Fer Baires etc, no por despretigiarlos ni nada de eso sino, por falta de tiempo, y por que sinceramente yo hago la mía nomás en esta actividad, eso no quita que uno siga aprendiendo de los demás. Puede ser también que a las figuras no les doy mucha bolilla y fundamento el por que, yo creo que en un mismo gráfico 100 personas ven 100 cosas distintas ( siendo exagerado claro), por consiguiente el autocumplimiento premisa fundamental para mi para que el AT funciones allí es dificil. De allí es que yo al menos, baso mi trabajo en herramientas sencillas y "faciles" de detectar, y que por supuesto tienen un BACK TEST FAVORABLE no de 2 o 3 años que es lo que lleva operando Jhonnie SINO DE MUCHÍSIMO MAS TIEMPO aclaro que esta vez esto no se trata de un relajo del tipo( sos un pendejo que recien empezas y no sabes nada etc etc) sino más bien de una crítica a su manera a la que llega a sus conclusiones utilizando períodos de tiempo relativamente muy reducidos para decir esto funciona o no funciona.
2) Bueno dejamos de lado el AT, aunque podría presentar algunas herramientas que dieron señal de baja en este activo, y que llegado el caso darían de nuevo señal de compra, aquí un punto importante es la estadística y el nivel de acierto de tu sistema insisto SOSTENIBLE EN EL TIEMPO, más claro es decir, una golondrina no hace verano pero bueno voy a lo otro que es más importante y que creo que puede servir a los flacos que recien se inician.
3) Otra pata de la mesa es la gestión de capital, si vas a aplicar AT, no podes poner todo tu capital en un solo activo Salvo circunstancias muy especiales), ya tuve otras discusiones con respecto a ese tema.
4) La parte mental es la más importante de todas, y una correcta gestión de capital sumado a utilizar las herramientas o estrategias puntuales que protegen el mismo es la más importante de todas y te ayudan a mantener el equilibrio tan necesario para tener éxito en esta actividad. Yo acá me canse de mencionarlas comprar cobertura y lanzar más arriba etc etc.
Conclusión: Acá no se trata de leer el libro de Murphy y aplicar con los ojos cerrados lo que podes aprender allí, no es así, y si crees que es así estas muy errado. Tenes que complementar todo, y tomarte el trabajo ( así como te tomaste el trabajo de buscar estos post a los que haces referencia) de aplicar el AF, el AT, y una correcta gestión de capital que mantenga tu equilibrio emocional en cada operación que realizas y que sobre todo proteja el mismo de manera eficiente, esto último es lo más importante de todo ya que reducis tus pérdidas cuando las cosas no se cumplen no perdiendo más de lo necesario en cada operación y estas tranquilo, dándole tiempo a que tu sistema de trading funcione.
La verdad es que creo que tu "trabajo" no es intentar hacer las cosas bien para ganar en esta actividad intentando buscar la mejor manera de hacer las cosas, sino "criticar" por criticar, basando las mismas ( insisto) en períodos de tiempo muy cortos, no se trabaja asi estimado. Insisto defenestras el AT y a los foristas que gentilmente aportan, cuando eso es solamente una parte de lo que es el Trading. Como dije te falta mucho todavía por aprender todavía, cuando sepas bien como es la cosa, ahi si tus opiniones pueden llegar a tener algún fundamento rescatable para mejorar esta activida, y eso estaría bueno.
Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones....
elushi escribió:Que manera de gastar tu sabado chabon!
lo que si te puedo decir es que:
1. esta visto que tu error es que le das demasiada atencion a lo que se dice en el foro, a los optimistas, a los que suponen cosas sin sustento mas que intuicion o experiencia, a los que intentan dar buena onda porque estan comprados, etc. hay de todo johnnie
2. hay gente que pone un gran esmero y hace un buen analisis minucioso como fer.baires aca en este foro. eso no quiere decir que no se pueda equivocar. por ahi lo que se esta dando tambien es que vos estas esperando que haya una ciencia exacta que prediga con exactitud. te tengo una noticia che: no la hay. si supieras de AT y operaras en base a tus analisis te darias cuenta en alguna mala decision, que no es tan facil como parece. a veces los indicadores, las velas, el fibo, etc. todo te da que la accion va a hacer tal cosa y hace otra. el guru fedio acaso predijo que bajarian el ccl? no, porque no tiene una bola de cristal
3. cada uno debe hacerse cargo de como opera, uno en un foro puede dar opiniones pero nadie excepto vos (vos y todos los que se enojan con los desaciertos) parece pensar qe estas son verdades absolutas. yo lo tomo como opiniones. si veo que la opinion viene de un analisis y de alguien que me da confianza le presto mucha atencion
4. no te sientas el gran villano del foro...nadie te va a pedir el baneo
El trabajo que se tomo ir a citar un post del 22/10 con el laburo que me costo encontrar el mio, eso es no tener nada que hacer y sospecho que el muchacho no tiene una moneda, por eso pretende reirse de los demas.
-
Que bandita esta. Johnnier Rojo, mas que eso seras un CRIADORES. Yo sigo comprando. Y vos posteando lo que dijimos. Agarrate libros y leelos, pero interiorizate en leer de mucho autores, que, hay,pufff. Volvelos a Re-leer, después fíjate si esos libros que leíste, se parece a algo reflejado en nuestra conyutura macro, micro, económica y de país, inclui por supuesto al Mercado. Sos un Salame.
elmanya escribió:Coincido con Luch, de seguir incrementandose la brecha cambiaria una devaluacion del tco era casi inminente y ahora se despeja la posibilidad de devaluta, o al menos las chances de que ocurra son menores.
Ah y COME es una empresa muy seria, jamas le vi una sonrisa como esta
ProfNeurus escribió:Perdon.... ERAR esta ganando fortunas con este tipo de cambio que tenemos... no olvidar eso.
elmanya escribió:No pasa solo por ERAR sino por todo el Merval, pensa como afectaria a los bancos una devaluacion y los ADR se harian percha; ERAR lo puede soportar mejor.
No saques las cosas de contexto, o sos de 6,7,8 y en todo caso aprende a interpretar lo que dice Jhonie Tro. jo (para de mandar besitos, da para sospechar), pero en el mercado como en la vida cada uno hace de su cu.lo lo que le parece.
Y sos de los que aparece cuando el papel baja o me equivoco, otro de la banda que los carcome la envidia

Johnnie Rojo escribió:En fin. Espero que les sirva para algo, a mí me sirve de mucho. Besos.

te faltan las recomendaciones de un gurú que mueve millones y millones y gritaba a 4 vientos lanzar puts cuando el papel estaba en $7, la famosa; "cojer sin riesgos", búsquenlo, no tiene desperdicio

Que manera de gastar tu sabado chabon!
1. esta visto que tu error es que le das demasiada atencion a lo que se dice en el foro, a los optimistas, a los que suponen cosas sin sustento mas que intuicion o experiencia, a los que intentan dar buena onda porque estan comprados, etc. hay de todo johnnie
2. hay gente que pone un gran esmero y hace un buen analisis minucioso como fer.baires aca en este foro. eso no quiere decir que no se pueda equivocar. por ahi lo que se esta dando tambien es que vos estas esperando que haya una ciencia exacta que prediga con exactitud. te tengo una noticia che: no la hay. si supieras de AT y operaras en base a tus analisis te darias cuenta en alguna mala decision, que no es tan facil como parece. a veces los indicadores, las velas, el fibo, etc. todo te da que la accion va a hacer tal cosa y hace otra. el guru fedio acaso predijo que bajarian el ccl? no, porque no tiene una bola de cristal
3. cada uno debe hacerse cargo de como opera, uno en un foro puede dar opiniones pero nadie excepto vos (vos y todos los que se enojan con los desaciertos) parece pensar qe estas son verdades absolutas. yo lo tomo como opiniones. si veo que la opinion viene de un analisis y de alguien que me da confianza le presto mucha atencion
Johnnie Rojo escribió:En fin. Espero que les sirva para algo, a mí me sirve de mucho. Besos.
Hay que sacarle una foto a este post y hacérselo leer a todos los que entran a este foro, con el título:
NO OPERE SEGÚN LO QUE LEE EN UN FORO

-
Sr Administrador, dado la naturaleza del siguiente post seguramente mucha gente alcanzada se sentirá "agraviada" lo que podría generar denuncias o pedidos de represalia de algún tipo como en otra oportunidad. Le pido tenga a bien considerar que respeta todas las reglas de convivencia: no hay lenguaje agraviante, no se hace mención a otros agentes de bolsa, está fuera del horario de rueda, y no afecta los intereses económicos de ningún emprendedor; son todas opiniones vertidas en este mismo espacio y recopiladas por mi persona como parte de un estudio propio. Espero que prime el sentido común y la objetividad antes que el reclamo infundado, resentido y malintencionado si es que lo hubiere. Atte.
Leía hace unos días un informe en una publicacion especializada, sobre las nuevas tendencias en psicología de los mercados, que incluye el estudio de los hábitos personales de los economistas y corredores de bolsa, hasta las características físicas de las modelos de las revistas masculinas en épocas de crisis y en épocas de mercados alcistas. Pues bien, siendo consciente de mis limitaciones académicas y autodidácticamente, me he dedicado a registrar los comentarios de este foro en las últimas tres semanas, es decir previo a la presentación del balance y a la baja posterior del papel, para corroborar algunas de mis teorías sobre determinados métodos de análisis y sobre los procesos mentales y las emociones durante el pasaje de la euforia al proceso bajista.
Mie 22/10/14
El papel venía de cotizar $7,5 dos ruedas atrás.
Lun 27/10/14
El papel cotizaba a $6,79 , era una " toma de ganancias" y llovían las recomendaciones de compra.
Lun 3/11/14
El papel llega a $7,22 , empiezan a hablar de recuperación y comienzan a aparecer los videntes bursátiles con sus gráficas y sus super objetivos.
Mar 4/11/14
El papel cae a $6.9. Empiezan a hablar de "soportes".
Aparecen los arengadores.
Mier 5/11/14
$6.7 , empiezan a aparecer las primeras pasadas de factura y algo que me llama mucho la atención: empiezan a hablar del " volumen", que al parecer funciona como una especie de reforzador de la propia esperanza.
Jue 6/11/14
Vie 7/11/14
$ 6,45
Vuelven a aparecer las recomendaciones como en $6,79
Aumentan las arengas.
Y los que la "veían" a 10,5 empiezan a modificar sus discursos.
Sab 8/11/14
No quiero explayarme mucho sobre este muchacho, es evidente que " la gente que sabe mucho de eso " le tiró "buena onda".
Dom 9/11/14
Alguien que no compró a 7,5 con los gráficos de los videntes.
Si usted lo dice...
Lun 10/11/14
$6,17 ...
Aparecen los conformistas.
Y vuelve la cuestión del "volumen"
Hora de hacer gráficas nuevas...
Ahora sí, ya está, ya no puede bajar más...
Vaya a saber qué será un "gap" pero mucho resultado no dá...
Veremos...
Mar 11/11/14
$6,11 y las gráficas de precios de dos dígitos quedaron en el olvido. Dejan de ver "objetivos", pasan a ver "pisos" y "soportes".
Mier 12/11/14
$6,2 . Y vuelve a aparecer la cuestión del ....
Pero..no tendría que estar ya en $10,5 ?
Si no es hoy es mañana, y si no sube baja más... De $7,5 a 6,2 hay casi 20% de diferencia y su sistema no le advirtió sino todo lo contrario le dijo que se podía ir a $10,5. Y se quedó comprado.
Jue 13/11/14
$5,98 paro bancario y todo. Y los que le decían Jhonnie Red que aporte buena onda, dónde estaban? En Taringa les debía estar yendo mejor.
Los optimistas se renuevan.
Y cuando ya no queda otra van buscan refugio en lo celestial.
Vie 14/11/14
$5,85... Y los que vendieron el balance del siglo tienen que salir a dar explicaciones a los incautos.
Aparecen los resignados.
Los enojados..
Y adivinen quien vuelve? Sí, nuestro amigo "el volumen" que los viene gambeteando a todos desde mitad de cancha.
Y volvemos a hablar de "pisos" y del mal de muchos...
Leía hace unos días un informe en una publicacion especializada, sobre las nuevas tendencias en psicología de los mercados, que incluye el estudio de los hábitos personales de los economistas y corredores de bolsa, hasta las características físicas de las modelos de las revistas masculinas en épocas de crisis y en épocas de mercados alcistas. Pues bien, siendo consciente de mis limitaciones académicas y autodidácticamente, me he dedicado a registrar los comentarios de este foro en las últimas tres semanas, es decir previo a la presentación del balance y a la baja posterior del papel, para corroborar algunas de mis teorías sobre determinados métodos de análisis y sobre los procesos mentales y las emociones durante el pasaje de la euforia al proceso bajista.
Mie 22/10/14
El papel venía de cotizar $7,5 dos ruedas atrás.
zorro escribió:A partir de hoy 7,15 es el piso de erar.
Lun 27/10/14
El papel cotizaba a $6,79 , era una " toma de ganancias" y llovían las recomendaciones de compra.
Johnnie Rojo escribió:El día del balance no va a haber ninguna voladura, eso no va a pasar. Comprar pensando eso es de principiantes. APBR, me salió mal, lo dejé registrado.
Lun 3/11/14
El papel llega a $7,22 , empiezan a hablar de recuperación y comienzan a aparecer los videntes bursátiles con sus gráficas y sus super objetivos.
fer.baires escribió:Quiebre de 7,6 habilita ir por 9,7 / 10,5
fer.baires escribió:...Quiebre de 7,5 habilita el desdoble del Rectángulo hasta 9,2 y desdoble del impulso hasta11,5
Mar 4/11/14
El papel cae a $6.9. Empiezan a hablar de "soportes".
miguel angel escribió:... subio bastante este papel 6.8 es soporte.
Aparecen los arengadores.
lmq escribió: No pasa nada, ...no asustarse y no regalar papeles
Mier 5/11/14
$6.7 , empiezan a aparecer las primeras pasadas de factura y algo que me llama mucho la atención: empiezan a hablar del " volumen", que al parecer funciona como una especie de reforzador de la propia esperanza.
Joacoisback escribió:6.77 cotiza. Al final el balance no hizo nada. ni siquiera freno una baja
martin escribió:Hoy la están bajando bastante pero veo que lo están haciendo con muy poco volumen.
JAV90 escribió:... si no hay volumen a la baja, es para no preocurse verdad??
lmq escribió: ... no pasa nada, yo pierdo mas entrando y saliendo que bancarme una bajadita...
Alrosario escribió:"Volùmen a la baja" no es lo mismo que un papel con volùmen bajo habitual. No entiendo por què hay gente que se esmera en despotricar contra todo.
martin escribió:Es básico ese concepto pero este Johnnie Rojo viene en plan de hacerse el cancherito y manda cualquiera.
zorro escribió:Muy prolijo cerro el gap!
Jue 6/11/14
LUCH escribió:... a ver para que entiendas, suponete que erar arranca a caer y en 3 semanas vale 40% menos del precio de hoy, ..ese es el punto, saber donde salir..
parksofi77 escribió:El piso lo vimos en $6.80.
Vie 7/11/14
$ 6,45
Joacoisback escribió:6.65
Vuelven a aparecer las recomendaciones como en $6,79
gonzalo76 escribió:Oportunidad de compra muchachos,no os desespereis !!!
ProfNeurus escribió:Anzuelito en 6,55...
ProfNeurus escribió:Sume otro pucho a 6,55.... algo me dice que de aquí a un mes no perderé plata...
Aumentan las arengas.
elmanya escribió:...ERAR lo puede soportar mejor.
Joacoisback escribió:6.48
Y los que la "veían" a 10,5 empiezan a modificar sus discursos.
fer.baires escribió:..ERAR estaría formando un triangulo ascendente... 6,5 deberia bancar
Sab 8/11/14
chipo. escribió: Johnnie, Me gustaría alguna vez leerte con alguna opinión, supongo que de AF porque AT para vos es una pavada y acá hay gente que sabe mucho de eso.Si vas a sumar o criticar con buena onda y fundamente, está todo bien. Sino podes ir a taringa a hacer comentarios que creo que te va ir mejor. saludos
No quiero explayarme mucho sobre este muchacho, es evidente que " la gente que sabe mucho de eso " le tiró "buena onda".
LUCH escribió:..yo creo que esto tiene que salir desde aca, o máximo cerrar el gap en 6.20 y volver arriba rapidamente..
Dom 9/11/14
LUCH escribió:... yo creo que esto es piso del mercado en general..
Alguien que no compró a 7,5 con los gráficos de los videntes.
rafa escribió:...De que baja me hablan?
fer.baires escribió:La unica divergencia bajista ya se ejecuto...
Si usted lo dice...
Lun 10/11/14
$6,17 ...
LUCH escribió:en 6,20/25 cierra gap y hay q probar.
Aparecen los conformistas.
rivas144 escribió:Sigue saliendo 50 centavos de dólar.
cabeza70 escribió:baja en pesos nada mas, ... para mi es piso...
Y vuelve la cuestión del "volumen"
cabeza70 escribió:tendria que salir de aca, ...baja con poco volumen...
Hora de hacer gráficas nuevas...
fer.baires escribió:...vi que se empezo a formar un triangulo:... el soporte son los 6,2...
LUCH escribió:6,20
Ahora sí, ya está, ya no puede bajar más...
comando escribió:Hoy cerró un gap, probablemente vaya pegando la vuelta.
Vaya a saber qué será un "gap" pero mucho resultado no dá...
parksofi77 escribió:...miércoles-jueves con paro bancario, el merval se debería de teñir de Verde...
Veremos...
Mar 11/11/14
$6,11 y las gráficas de precios de dos dígitos quedaron en el olvido. Dejan de ver "objetivos", pasan a ver "pisos" y "soportes".
fer.baires escribió:A ver si el soporte de mediano plazo en 6,15 se la banca..
Mier 12/11/14
$6,2 . Y vuelve a aparecer la cuestión del ....
Joacoisback escribió:..no quebró las tres SMA, aunque sin volumen... No indica que en cualquier momento rebota fuerte?
fer.baires escribió:...si 6,15 banca, caso contrario 5,8.....
Pero..no tendría que estar ya en $10,5 ?
Joacoisback escribió:No debería rebotar si o si? Está sobre la EMA50, hay una flechita verde señal de compra, el volumen fue decreciendo, cerro el gap.. Vos a que te la jugas fer?
fer.baires escribió: ... siguiendo mi AT, crei que los 6,45 eran soportede corto plazo, y no lo fueron.... ahora los 6,15 creo tiene un poco mas de sustento que los 6,45... pero el que si creo fuerte es el de 5,8.... solo te puedo decir que sigo adentro ... espero que los 6,15 aguanten...
Si no es hoy es mañana, y si no sube baja más... De $7,5 a 6,2 hay casi 20% de diferencia y su sistema no le advirtió sino todo lo contrario le dijo que se podía ir a $10,5. Y se quedó comprado.
Jue 13/11/14
$5,98 paro bancario y todo. Y los que le decían Jhonnie Red que aporte buena onda, dónde estaban? En Taringa les debía estar yendo mejor.
Diego64 escribió:![]()
Los optimistas se renuevan.
edgard escribió:...testeo debajo de los 6 mangos pero rebotó rápido, veremos que pasa.
the shadow escribió:...APARTIR DE MAÑANA EL ACERO ENTRA EN ORBITA.
lmq escribió: ... Espero que mañana pare esta baja, ya me tiene re hiper re contra podrido...
Y cuando ya no queda otra van buscan refugio en lo celestial.
chewbaca escribió:...DONDE SE CONSIGUEN.....TUS LIBROS??
Vie 14/11/14
$5,85... Y los que vendieron el balance del siglo tienen que salir a dar explicaciones a los incautos.
Aparecen los resignados.
Diego1.8T escribió:despues de 5,8 ... q otro piso va a buscar ?
Los enojados..
Joacoisback escribió:No se podía anticipar? acá vino mucha gente a decir que estaban cegados por los fundamentals de la empresa y los trataron de herejes
Y adivinen quien vuelve? Sí, nuestro amigo "el volumen" que los viene gambeteando a todos desde mitad de cancha.
chipo. escribió:Las manos flojas regalando el papel. El volumen es bajo.
Y volvemos a hablar de "pisos" y del mal de muchos...
edgard escribió:Me parece que el piso es 5,50...- no creo que baje más de eso, además se debe tener en cuenta que la baja es de todo el Merval.

Prohibidos ??????????????????? muchachos por que no analizamos que pasa con el Merval y ésta en particular dejándonos de joder con los foros que no suma nada.
Creo que si se escribe lo justo y no se entra en puterío se puede leer ambos foros, los prohibidos acá son gente que suma.
-
SMART donde esta? volvio?