LUCH escribió:para mi vamos a ver un rebote inminente ggal en 20.30 come 1,94 desde el viernes o los minimos del lunes.... me cansan los bajistas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:para mi vamos a ver un rebote inminente ggal en 20.30 come 1,94 desde el viernes o los minimos del lunes.... me cansan los bajistas.
DiegoYSalir escribió:pasa tb que hay papeles que no te dan tiempo a nada, si diversificas mucho incluso es peor!
DiegoYSalir escribió: ok, ahora ya aprendida la lecciòn ponete en lugar del pibe que mira la foto y tiene 10, 15 y/o 20 abajo, ahora ya esta, quien quiere salir a estos precios?
yo me quedo hasta recuperar, me ensarto si .... bien, yaaaaaprendi, pasa tb que hay papeles que no te dan tiempo a nada, si diversificas mucho incluso es peor!
adxrsi escribió:[="lorenzo99"]
Excelente, ojalá pudiera verlo de esa manera. Me enfermo cuando veo que compré y bajó 20%
[
Si compraste y te quedaste papeles que bajaron un 20%, ese es el problema. Poné un límite de riesgo, un stop loss, y mirá el gráfico para ver cuando comprar y cuando vender.. yo más de un 5% de pérdida no le banco a ningún papel.
Minidi escribió:El Lunes parece un buen momento para empezar a llevar de nuevo, porque el que cree que es un ABC plano en 9500 estaria el rebote, y el que cree que es un ABC es A=C seguramente esa pierna C la haga en 3 tramos tratando de alcanzar los 10500 primero antes de buscar los 8500, al menos es lo que me parece a mi
El Conde escribió:Si, es correcto lo que decís, están las 2 opciones, pero me sigue haciendo ruido los graficos de los ADR, miralos y fijate donde están todos, y son las acciones que mas ponderan.
Salvo driver externo, veo rebote si lo hay en las más castigadas, Come, Erar, Alua, pero tampoco veo mucho margen para el mismo, en Erar hay una mano fea del lado de la venta, en Come menos pero también están los pillos y aluar... no la sigo la verdad.
Minidi escribió:El Lunes parece un buen momento para empezar a llevar de nuevo, porque el que cree que es un ABC plano en 9500 estaria el rebote, y el que cree que es un ABC es A=C seguramente esa pierna C la haga en 3 tramos tratando de alcanzar los 10500 primero antes de buscar los 8500, al menos es lo que me parece a mi
lorenzo99 escribió:Excelente, ojalá pudiera verlo de esa manera. Me enfermo cuando veo que compré y bajó 20%
chapa escribió:Buen dia, mi estrategia aca, es 80 % una acción que considero fuerte y con fundamentos y el resto para boludear. La accion que elijo es Siderar, soy pendejo todavia y me proyecto a 5, 10 anos.. Bajo la logica de que hasta esa fecha no voy a hacer nada con el dinero, y mas alla de que ver rojo al panel hace mal a la vista, soy consiente que para mi estrategia cada baja es positiva, ya que puedo acumular nominales a menor precio. Seria buenísimo sacarle jugo a la montana rusa, pero la verdad me da la sensación de que en los últimos tiempos es pura timba esta cuestión, y si entro y salgo hecho moco.
Siderar = 1 U$S, asi que mi dolar es 5,95.. Puede fallar!!
Abz
adxrsi escribió:Gráfico del CCL. Puede ir a $11.7
http://content.screencast.com/users/adx ... -11.31.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 252 invitados