Gaston89 escribió:La emision era "expandible" hasta 1000M.
Esta todo presentado para que toda operacion de economia se vea como un exito y si miramos bien tiene otra cara que no quieren presentar. Es como el Indec pero ya se extiende en general.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:La emision era "expandible" hasta 1000M.
carlob escribió:Bonad 18......patino...el gobierno,recaudo 40 por ciento menos que lo esperado...ver info en el cronista...y eso que apretaron a los bancos y aseguradoras,para suscribirlo.....
rivas144 escribió:
No patinó un catzo, recibieron más ofertas de las que finalmente adjudicaron. Recibieron ofertas por 826.8 millones de dólares, mientras que adjudicaron 653.7 millones de dólares.
alfil escribió: el 2018 no es negocio, lo que fundamenta la compra de los otros link es el impacto de unir los tipos de cambios , eso se diluye en duration ... una bos** , pero sorprende que no se bajen los pantalones..
DiegoYSalir escribió: PERO NO ENTIENDO!!!
sino fue este nuevo bono del 0rt0 que pasa que esta cayendo como y con que instrumento estan desinflando de esta forma el ccl xq bajan los "D" en pesos???
carlob escribió:Bonad 18......patino...el gobierno,recaudo 40 por ciento menos que lo esperado...ver info en el cronista...y eso que apretaron a los bancos y aseguradoras,para suscribirlo.....
alfil escribió:["carlob"]Bonad 18......patino...el gobierno,recaudo 40 por ciento menos que lo esperado...ver info en el cronista...y eso que apretaron a los bancos y aseguradoras,para suscribirlo.....
el 2018 no es negocio, lo que fundamenta la compra de los otros link es el impacto de unir los tipos de cambios , eso se diluye en duration ... una bos** , pero sorprende que nbo se bajen los pantalones..
aprendiz escribió:Precio de la nafta:
Argentina 1.48 de dolar .... Brasil 1.16...
http://es.globalpetrolprices.com/gasoline_prices/
costo de vida en brasil..
http://www.viajeabrasil.com/dinero/cost ... brasil.php
fabio escribió:es cierto, pero todos sabemos que no dura mucho, todo nos damos cuenta de los precios, de cualquier cosa y esta por lo menos un 50% mas caro en dolares acá que en uruguay, brasil, chile ni hablar eeuu, pero bueno a la gente en la argentina le gusta que le mientan, o engañen despues viene la realidad y para eso falta un poquito mas de un año, hay vamos a darnos cuenta de la mentira que estamos viviendo con el precio del dolar
Mike22 escribió:Yo hoy salí con parte de la tenencia del AY24 vía D, entre cobro de renta y salida, me quedó un MEP de 12,55.
Nada mal, la otra parte de la cartera en DICA y AY24 sigue ahí, estoy tentado de meter mas en DICA que lo están reventando.
Consulta: Tengo un puchito de PARA, como viene esa paridad? conviene arbitrar dadas las condiciones?
Muchas gracias
alfil escribió:Perdón ..
Juntemos a todos los economistas que decian que terminariamos el año con 20 mil millones y hacemos un pure...y son unos cuantos..
los mismos HDMP que decian que el swap con Chino no se contabilizaba como reserva .
les paso uno REDRADO ...
fabio escribió:
aha, afloja el relato, le deben a los importadores mas de 5000 ,mas otras yerbas debes andar por los 20.000, espera cuando termine este gobierno mentiroso, a ver cuantas hay, o vos crees que mienten con la inflación nada mas, para mi el pan también puedo decir que vale 2,50 y el asado 10,50, el tema que las reservas nadie las puede contar nada mas
alfil escribió:Perdón ..
Juntemos a todos los economistas que decian que terminariamos el año con 20 mil millones y hacemos un pure...y son unos cuantos..
los mismos HDMP que decian que el swap con Chino no se contabilizaba como reserva .
les paso uno REDRADO ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 210 invitados