Nadie escribió:Alguien sabe aprox. cómo esta repartida la tenencia del AY24? Mucho en manos de particulares?
Si..es el bono que le dieron a ypf entre otros...9 pc en dolares ..que activo, si fuera ellos los rescato de a poco..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Alguien sabe aprox. cómo esta repartida la tenencia del AY24? Mucho en manos de particulares?
Tiburao1 escribió:Por lo que veo el AY24 es de lo mejor que hay en bonos, paga en dolares con o sin arreglo buitre, sin arreglo no veo que baje demasiado ya que da seguridad de pago por ser ley argentina y paga en dolares. No veo que dejen de pagarlo y si dejan de pagarlo Argentina estaría muerta por ende todo sufriría grandes bajas AA17, RO15 etc....
En cambio si hay arreglo buitre tiene un upside ya que significaría que Argentina se encamina a normalizarce y su deuda debería cotizar un poco más normal, si bien hoy en día la curva está invertida, veo que un bono en dolares con cupon de 8.75% no se consigue en ningún lado por lo que con buenas noticias debería ir por sobre la par 105/110...
Por lo menos así lo veo yo.
alejoalejo escribió:El AY24D viene subiendo desde USD79 hasta los USD94,5 de hoy. Además pagó un cupón de uSD4,37. Para mi es un buen momento para salir como D. Puede seguir subiendo? Es probable.
Pero ante la mínima duda de arreglo con los buitres, puede caer feo
Una humilde opinión.
JAQUE MATE escribió:Como todos cobre la renta del AY24, digo haber que bono esta barato para llevar por paridad, no encuentro ninguno ya todos estan con paridades respetables; Por lo menos asi lo veo yo
Billy Ray Valentine escribió:Como ves el bdedd?
slds!
Billy Ray Valentine escribió: Como ves el bdedd?
slds!