MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Volumen irrisorio, a saber ; Ahora
ALUA 12% de VOL
COME 19%
ERAR 21%
TECO2 19%
EDN 14%
YPF 19%
ALUA 12% de VOL
COME 19%
ERAR 21%
TECO2 19%
EDN 14%
YPF 19%
maick escribió:Para mi la que explota cuando salga el merval, es COME. yo le pondría un puchito
increible como explota...
mas de medio palo en la punta vendedora, se vuela eh

En fin, habrá que aguantar posición aun debajo de 10000 porque podría ser sacudida del árbol para la próxima fiesta que se viene.. La vez pasada cuando fue a testear Tl hizo lo mismo, la atravesó pero después impusló varios días de buenas subas..
lospe86 escribió:buenas... tengo 4k para comprar... segun lo que leo en todos lados, mañana deberia haber una suba importante (nunca se sabe) porfavor, me tiran data para comprar? tengo ALUAR solamente. vendia hace unas semanas el resto y me quede con la que mas tenia
Para mi la que explota cuando salga el merval, es COME. yo le pondría un puchito

-
yo le entraría a come para un tirito de corto debe rebotar fuerte y te van a dar mas nominales
Ya sabemos de donde aprendieron los cambistas locales
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766814
buenas... tengo 4k para comprar... segun lo que leo en todos lados, mañana deberia haber una suba importante (nunca se sabe) porfavor, me tiran data para comprar? tengo ALUAR solamente. vendia hace unas semanas el resto y me quede con la que mas tenia
Papel en mano, orificio anal en tierra. Yo a pérdida no salgo mas. Las bajas son para despejar el mercado de "giles", pequeños inversores, para que los grandes garc... puedan llevarse hasta el último centavo.
-
Mañana hay una gran oportunidad de ganancia, los factores estan dados el retroceso y el soporte se van a cumplir. La tendencia es social y además todos creen que mañana (Por que se reanuda la actividad y por la aceleración cambiaria informal) va a ser un día optimo. Ningun analista tiene la seguridad de la onda que está transitando el Merval, sino no sería mercado (donde también influye lo social y nunca hay que dejar de tenerlo en cuenta). Lo que si se sabe es que post arreglo holdouts este mercado va a superar a los 15.000 puntos hasta agosto del año que viene que empiezan los sondeos electivos y laspaso.
Un simple pensamiento
Saludos
Un simple pensamiento
Saludos
Yo hago ravioles, ella hace ravioles.
El Ccl baja 1%, el merval baja 1%
El Ccl baja 1%, el merval baja 1%
Está cantado les van a revolver el nido.. La verdad me está calentando el asunto, al final por un par de garcas el mercado se baja los lompa y hace luto, entonces cual es la perspectiva.,, es un mercado serio o es un mercado fraudulento y somos todos ladrones? Porque no van en cana y/o garpan multa los que se la mandan y a otra cosa sin tener que leer cosas como -allanaron al banco x.. pum -3... sancionaro sociedad de bolsa x pum -2%... En fin pareciera que el mayor porcentaje es de los garcas y los que operan por derecha son tres gatos locos..[/quote]
A la vista de los resultados es tal cual lo describis, es una bolsa de garcas, quiza los que operan por derecha son muchos pero mueven muy poco
[/quote]
coincido
A la vista de los resultados es tal cual lo describis, es una bolsa de garcas, quiza los que operan por derecha son muchos pero mueven muy poco

coincido

guidob escribió:Estuve viendo el ccl historico aca: http://dolarhoyinfo.com/ccl-historico/
y veo que se esta volviendo a alejar del blue, igual en teoria el mercado chico deberia acercarse al grande.. no se hasta donde el feriado bancario aprovecho a subirlo o bajarlo.
12.28 ahora según introdolar
Estuve viendo el ccl historico aca: http://dolarhoyinfo.com/ccl-historico/
y veo que se esta volviendo a alejar del blue, igual en teoria el mercado chico deberia acercarse al grande.. no se hasta donde el feriado bancario aprovecho a subirlo o bajarlo.
-
Lukary escribió:
Está cantado les van a revolver el nido.. La verdad me está calentando el asunto, al final por un par de garcas el mercado se baja los lompa y hace luto, entonces cual es la perspectiva.,, es un mercado serio o es un mercado fraudulento y somos todos ladrones? Porque no van en cana y/o garpan multa los que se la mandan y a otra cosa sin tener que leer cosas como -allanaron al banco x.. pum -3... sancionaro sociedad de bolsa x pum -2%... En fin pareciera que el mayor porcentaje es de los garcas y los que operan por derecha son tres gatos locos..

hugos1969 escribió:Dos paros bancarios, mínimas operaciones de ccl, mañana bancos de nuevo y el ccl ajustará acercándose al dolar blue que ya está 14,20.
Entonces..
Agarrate Catalina !!
14,2