MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo hago ravioles, ella hace ravioles.
El Ccl baja 1%, el merval baja 1%
El Ccl baja 1%, el merval baja 1%
Está cantado les van a revolver el nido.. La verdad me está calentando el asunto, al final por un par de garcas el mercado se baja los lompa y hace luto, entonces cual es la perspectiva.,, es un mercado serio o es un mercado fraudulento y somos todos ladrones? Porque no van en cana y/o garpan multa los que se la mandan y a otra cosa sin tener que leer cosas como -allanaron al banco x.. pum -3... sancionaro sociedad de bolsa x pum -2%... En fin pareciera que el mayor porcentaje es de los garcas y los que operan por derecha son tres gatos locos..[/quote]
A la vista de los resultados es tal cual lo describis, es una bolsa de garcas, quiza los que operan por derecha son muchos pero mueven muy poco
[/quote]
coincido
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766814
A la vista de los resultados es tal cual lo describis, es una bolsa de garcas, quiza los que operan por derecha son muchos pero mueven muy poco

coincido

guidob escribió:Estuve viendo el ccl historico aca: http://dolarhoyinfo.com/ccl-historico/
y veo que se esta volviendo a alejar del blue, igual en teoria el mercado chico deberia acercarse al grande.. no se hasta donde el feriado bancario aprovecho a subirlo o bajarlo.
12.28 ahora según introdolar
Estuve viendo el ccl historico aca: http://dolarhoyinfo.com/ccl-historico/
y veo que se esta volviendo a alejar del blue, igual en teoria el mercado chico deberia acercarse al grande.. no se hasta donde el feriado bancario aprovecho a subirlo o bajarlo.
-
Lukary escribió:
Está cantado les van a revolver el nido.. La verdad me está calentando el asunto, al final por un par de garcas el mercado se baja los lompa y hace luto, entonces cual es la perspectiva.,, es un mercado serio o es un mercado fraudulento y somos todos ladrones? Porque no van en cana y/o garpan multa los que se la mandan y a otra cosa sin tener que leer cosas como -allanaron al banco x.. pum -3... sancionaro sociedad de bolsa x pum -2%... En fin pareciera que el mayor porcentaje es de los garcas y los que operan por derecha son tres gatos locos..

hugos1969 escribió:Dos paros bancarios, mínimas operaciones de ccl, mañana bancos de nuevo y el ccl ajustará acercándose al dolar blue que ya está 14,20.
Entonces..
Agarrate Catalina !!
14,2

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
chelos escribió:En algunas posiciones estoy hasya un 20% abajo (TS - APBR).....PERO YO NO VENDO
Dos paros bancarios, mínimas operaciones de ccl, mañana bancos de nuevo y el ccl ajustará acercándose al dolar blue que ya está 14,20.
Entonces..
Agarrate Catalina !!

-
chelos escribió:En algunas posiciones estoy hasya un 20% abajo (TS - APBR).....PERO YO NO VENDO
Eso es lo que estoy remarcando Chelos, muchos dias de caida, con porcentajes importantes de baja, esto cuando salga es un resorte, va a volar en serio, ademas ya los porcentajes de baja son engañosos porque rondan en el mismo rango hace unos dias, sino fijate erar, ggal, tran, edn....
En algunas posiciones estoy hasya un 20% abajo (TS - APBR).....PERO YO NO VENDO
0zK escribió:lo unico que me preocupa es que va hacer la cnv bcra y afip mañana que vuelve la actividad bursatil al 100 % con los bcos y casas de cambio abiertas ...
TOM WAIT, and see
Está cantado les van a revolver el nido.. La verdad me está calentando el asunto, al final por un par de garcas el mercado se baja los lompa y hace luto, entonces cual es la perspectiva.,, es un mercado serio o es un mercado fraudulento y somos todos ladrones? Porque no van en cana y/o garpan multa los que se la mandan y a otra cosa sin tener que leer cosas como -allanaron al banco x.. pum -3... sancionaro sociedad de bolsa x pum -2%... En fin pareciera que el mayor porcentaje es de los garcas y los que operan por derecha son tres gatos locos..
aleelputero(deputs) escribió:análisis del Merval para saber donde estamos parados.
Creo que nos encontramos en una etapa de corrección vaya coincidencia desde que cambió la cúpula del BCRA, no soy economista, ni político así que no tengo idea de que puede pasar alí. Sin embargo veo el gráfico y ahí si creo que puedo llegar a una conclusión, en realidad esto último es lo que importa para intentar estar siempre del lado correcto del mercado y salir exitosos en la actividad bursátil..
tenemos:
0) Doble piso. (soporte)
1) Línea de tendencia del abanico Gann. ( soporte)
2) Retroceso del 61,8% de Fibonacci. ( soporte)
3) Media móvil de 100 días ( soporte dinámico).
Todas estas zonas convergen en la zona de 9600 pts y los 9.980 pts.
Conclusión Esta zona es EL ALAMO. y debe actuar como piso, debido a que tenemos 4 cosas diferentes que actuarían como soporte, en definitiva creo yo que las probabilidades de un rebote o al menos una contención en esta zona es muy elevada, recuerden que el mercado tiene 3 tendencias, y no solamente es un sube y baja.
Bueno disculpen los errores si los hay. Saludos y buenas inversiones...
Excelente como siempre

Yo también opino que se esta terminando la corrección y esto da para una suba importante. Abra que tener paciencia y empezar a tomar posiciones de a poco siempre colocando stops loss.
-
CANAYA escribió:ME PARECE QUE NO HAY REACCIO
0zK escribió:la reaccion va a ser muy abrupta ya que los volumenes marcados a la baja son insignificantes, tengamos en cta que apbr movio el amperimetro del volumen estos dias y es brasilera, ante la primera reaccion esto puede recuperar muy rapido
Para mi va a ser asi, estan todos agazapados listo para comprar, a la mas minima reaccion te clavan una plaza en cada papel....
lo unico que me preocupa es que va hacer la cnv bcra y afip mañana que vuelve la actividad bursatil al 100 % con los bcos y casas de cambio abiertas ...
TOM WAIT, and see
TOM WAIT, and see
CANAYA escribió:ME PARECE QUE NO HAY REACCIO
la reaccion va a ser muy abrupta ya que los volumenes marcados a la baja son insignificantes, tengamos en cta que apbr movio el amperimetro del volumen estos dias y es brasilera, ante la primera reaccion esto puede recuperar muy rapido
-
0zK escribió:MERVAL 9996,89 -0,74
hugos1969 escribió:Es necesario, acción y reacción....![]()
Opino lo mismo Hugo, esta todo muy trabado, lo dije antes de ayer y ayer tambien, el que tiene no esta largando, las puntas se empiezan a alejar, y tengamos en cuenta que las bajas generales fueron entre un 12% y 15% segun el papel (fuerte el asunto), me parece que ante esta situacion, note que empezaron a aparecer algunas compras relativamente importantes (por lo poco que venimos manejando no?) en algunos papeles como por ejemplo EDN 70.000 a 7,50 cuando hasta hoy no superabamos los 15000 / 20000 como muuuucho, le sumo la brecha que se esta dando entre el ccl y el informal, asi que atenti...