novato79 escribió:Habrá que hablar sin censura en Arg Bursátil!
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillm escribió:“El objetivo de un foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto.
El foro se basa en la LIBRE EXPRESIÓN DE IDEAS Y OPINIONES de los integrantes, y en permitir la discusión de cualquier tema.
Generalmente se formulan preguntas concretas y estimulantes referidas al TEMA, es informal y controla la participación espontánea, imprevisible y heterogénea de un público numeroso y desconocido.
Cuando se CENSURAN opiniones por resultar contrarias a determinados intereses un foro deja de ser útil, pierde su esencia.”
Cordobes98 escribió:Muchachos no postiemos desde las 12. Eso proponen en la parte de merval como reclamo para que vuelva SMART. Nos darán bola? No se. No creo. Igual me parece bueno hacerlo
Saludos a todos y que tengan buen día
edgard escribió:Ahí diste en la tecla MILONGA, ya pudren con echarle siempre la culpa al gobierno con todo lo que pasa, que carajo tendrá que ver con éste muchachito de Smart que lo rajan cada dos por tres, además si consideran que están dentro de una página gubernamental que se vallan y listo.
Por último tomen el ejemplo de FERBAIRES -CONDE que se enfocan estrictamente en lo que es la acción y se dejan de romper con comentarios políticos que no conducen a nada.
Saludos.
MILONGA escribió:AKD, es difícil entender tu comentario. Tengo todo el derecho de pensar diferente, de votar a quién me parece lo mejor. Parece que según tu comentario a SMART lo echo Cristina, o que el moderador es cristinista. Smart , Roberto y otros foristas son para mi muy valiosos, más allá que no comparto su posición política, pero no dejo de respetar lo que piensan cuando lo expresan en términos correctos, desconozco las razones por las cuales el moderador lo banneo, pero no es la primera vez que ocurre.El foro hay que valorarlo y respetarlo, nadie es dueño de el.
jabalina escribió:
Comenzo un ciclo de baja,no es solo siderar que esta en baja.
Teco cayo de 65 a 52 pesos,aluar casi de 10 a 8,11.pesa cayo.
Hasta los bonos dolarizdos cayeron.
Yo pienso que el que esta liquido a estos valores o a valores de 6,10 comenzara a entrar nuevamente.
El que vendio arriba de 6,80 esta sentado arriba de sus pesitos a ver hasta donde cae el mercado.
Y otros posiblemente se pasaron al blue comprando abajo de 13,50 y aguardaran hasta despues del 2015 para volver a entrar.
En la bolsa argentina cuando el mercado se pone vendedor no hay trimestral bueno que sirva.
Cuando se de vuelta el mercado pienso que siderar y aluar pueden tener buenos repuntes.
Al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa.
Joacoisback escribió:A nadie le preocupa que la media de 4 días haya caído por debajo de la de 9 y 18 y la de 9 tambien por debajo de la 18?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 303 invitados