Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
Comenzo un ciclo de baja,no es solo siderar que esta en baja.
Teco cayo de 65 a 52 pesos,aluar casi de 10 a 8,11.pesa cayo.
Hasta los bonos dolarizdos cayeron.
Yo pienso que el que esta liquido a estos valores o a valores de 6,10 comenzara a entrar nuevamente.
El que vendio arriba de 6,80 esta sentado arriba de sus pesitos a ver hasta donde cae el mercado.
Y otros posiblemente se pasaron al blue comprando abajo de 13,50 y aguardaran hasta despues del 2015 para volver a entrar.
En la bolsa argentina cuando el mercado se pone vendedor no hay trimestral bueno que sirva.
Cuando se de vuelta el mercado pienso que siderar y aluar pueden tener buenos repuntes.
Al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa.
Joacoisback escribió:A nadie le preocupa que la media de 4 días haya caído por debajo de la de 9 y 18 y la de 9 tambien por debajo de la 18?
Magus escribió:buenas a todos!!
quisiera hacerle una pregunta a todos los que conocen la historia de este papel, si pueden explicarme, a mi que soy novel, (novato), como fue la cosa, en cuanto a que en el 2010 y por allá con el dólar en 4 pesos, Erar valía más de 6 dólares, estuvo en 29 $
Como llegamos al valor actual??
gracias y un saludo agradecido a todos
Arnaldo007 escribió:Roberto perdón la ignorancia pero no entendi la ultima frase... a que te referis?
resero escribió:
si qe se mejore don Vincenzo . disculpeme puse Roberto
Cordobes98 escribió:Saludos para Don Vincenzo. Espero se mejore
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el topo, Fabian66, falute, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, Morlaco, NIC1234, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Torero, vgvictor, zippo y 384 invitados